Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
No discutáis ahora entre vosotros porque total el resultado de todo esto lo vamos a ver en 15 días. Ahí ya podemos arrancarnos los ojos y expulsar chorros de bilis los unos contra los otros.
Yo desde luego después de no emitir más de media crítica ante gestiones deportivas y extradeportivas bastante penosas de este señor me cuidaría de hablar de la objetividad y del trasfondo de las opiniones de los demás. Aquí una que, por cierto, lo defendió como al que más mientras Imanol estaba al borde de precipicio.
Que alguien piense que los críticos estamos jodidos porque este año esté haciendo, precisamente, cosas que llevamos un año pidiendo no habla mal del que ha sido crítico, si no del que ha estado en una cueva no criticando nada y echándole la culpa a la abuela de que se acertase con 2 de 10 fichajes el año pasado.
Me recuerda a los subnormales que decían “joderos Tinistas” cuando empezamos a ganar partidos con Vázquez en enero del 2020.
Me recuerda a los subnormales que decían “joderos Tinistas” cuando empezamos a ganar partidos con Vázquez en enero del 2020.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Muy buena semana, Fernando. Qué gran prohombre, muy buen trabajo. Yo siempre creí en ti, no como otros.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
De momento el mercado de altas de notable. Si acertamos con el delantero... No podriamos pedir mucho más. Si viene el MC creativo sería poner la guinda. Y ya si viene otro DC, se van Bouldini y Petxa... Me compro la camiseta con el nombre de Soriano.
Le quedan un delantero como único fichaje innegociable, y las posibilidades de central y mediocentro. Buen trabajo por ahora, buenos tiempos. Pero cierra al delantero para la vuelta de Inglaterra, que es fundamental.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Si entra un delantero decente probablemente el mejor mercado desde que está aquí, y diría que el primero en el que aflojan un poco el cordel de la bolsa.
Salidas creo que se han marchado ya jugadores que no tenían hueco y que se les ha señalado la puerta a los que sí se van a ir. Dando a Davo por hecho si se confirma Mfulu, Bouldini se habrá hecho muy bien. Diría que Petxa me preocupa poco como salida este año (solo va a jugar si hay plaga de lesiones y como suplente del suplente ni tan mal, que creo que no es bueno pero a veces lo tratamos aquí como si fuese con el otro equipo y ha tenido algún partido en el que ha rendido decentemente), pero Cristian Herrera se va a llevar minutos que no le tocan. Si saliese CH, Mfulu y Bouldini, notable también en esta área. Ventaja notoria tener la baza del Penafiel, eso sí.
Por otro lado si al final aparece otro defensa, un segundo delantero, Riki... Pues ya será fantástico, pero con un delantero potente creo que tenemos una muy buena plantilla. Y aunque luego siempre hay que aguardar a que el césped confirme que las ilusiones de la pretemporada son algo más que esperanzas infundadas... Creo que poco le podremos reprochar.
Salidas creo que se han marchado ya jugadores que no tenían hueco y que se les ha señalado la puerta a los que sí se van a ir. Dando a Davo por hecho si se confirma Mfulu, Bouldini se habrá hecho muy bien. Diría que Petxa me preocupa poco como salida este año (solo va a jugar si hay plaga de lesiones y como suplente del suplente ni tan mal, que creo que no es bueno pero a veces lo tratamos aquí como si fuese con el otro equipo y ha tenido algún partido en el que ha rendido decentemente), pero Cristian Herrera se va a llevar minutos que no le tocan. Si saliese CH, Mfulu y Bouldini, notable también en esta área. Ventaja notoria tener la baza del Penafiel, eso sí.
Por otro lado si al final aparece otro defensa, un segundo delantero, Riki... Pues ya será fantástico, pero con un delantero potente creo que tenemos una muy buena plantilla. Y aunque luego siempre hay que aguardar a que el césped confirme que las ilusiones de la pretemporada son algo más que esperanzas infundadas... Creo que poco le podremos reprochar.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
El delantero es la clave de todo. El año pasado fue la gran cagada, y de momento sigue dejándolo para el final.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Tengo la falsa esperanza de que es por esperar una oportunidad única o porque están intentando convencer a uno tocho o algo. Bueno, dudo que no tengan nombres pero espero que la falta de avance no sea porque las opciones A, B, y C ya han dicho que no.
Un tocho nos llegó el año pasado a finales de mercado.