Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Del 9 decía estos días Cazurro que estaba cerrado. Si no fue a UK con los nuevos es que muy cerrado no debería estar.
El Deportivo tiene algún porcentaje de algún jugador que esté jugando en otro equipo sin ser cedido?
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Juntando un poko las infos de lo de Villalibre... No me cuadra que Cazurro diga que tenemos uno cerrado y los de Vitoria digan que lo queremos pero él está reticente. Si está reticente es que aún no lo tenemos cerrado. Entonces Cazurro se referiría a otro.
Mi teoría.
Y antes de que digáis que el Cazurro no tiene ni idea, a Noubi, Quagliata y Gragera, los adelantó él antes que nadie. De algo se entera.
Última edición por CocaCela el Miércoles 30 de Julio de 2025, 17:54, editado 1 vez en total.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Claro que se entera, pero no lo sabe todo. Ni sabía el nombre del italiano ni del delantero que supuestamente tenemos cerrado. Como decían por ahí, la info le viene de X representantes que a lo mejor le dicen "intenté colocar a Delantero Delantérez en el Dépor pero al parecer tienen ya a uno cerrado y no les interesa". Ídem con lo del italiano. A cambio de esa info, que es buena, te coloca al tal Delantérez en la órbita de 7 equipos pintones de Segunda para que las ofertas le lleguen al alza.CocaCela escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 17:53Juntando un poko las infos de lo de Villalibre... No me cuadra que Cazurro diga que tenemos uno cerrado y los de Vitoria digan que lo queremos pero él está reticente. Si está reticente es que aún no lo tenemos cerrado. Entonces Cazurro se referiría a otro.
Mi teoría.
Y antes de que digáis que el Cazurro no tiene ni idea, a Noubi, Quagliata y Gragera, los adelantó él antes que nadie. De algo se entera.
Es un buen sistema, y a nosotros en realidad nos cunde para pasar el rato, pero no deja de mearse en el código deontológico de un buen periodista, que incluso en algo tan banal como el fútbol y los fichajes debería pasar por no publicar info falsa a sabiendas.
-
- · Converso escarolista ·
Bien Fernando, ya me temía no traerías un medio defensivo, solo falta un delantero medio fiable y tienes mis dieses.
Tampoco creo que lo que le llega a otro tipo de periodistas de mercadeo diste mucho del círculo de repres y agencias. Lo que sí parece claro es que la prensa local hace tiempo que chupa solo de lo que le filtra el club, de hecho lo de un tiempo a esta parte es bastante ridículo porque salen todos con la misma noticia en un intervalo de cinco minutos.
A ver, a ver, a ver. ¿Ha hecho algo extraordinario este señor? Por ahora ha hecho la mitad de su trabajo. Aún quedan fichajes por llegar y sobre todo, purria por largar. Le ha costado tres años coscarse de que sus entrenadores necesitan la pretemporada completa para trabajar el equipo y arrancar fuertes en la liga... y me da a mi que esto es más gracias a Hidalgo que nada. Ya se vio como las lanzaba en la rueda de prensa de ayer.joan_capdevila escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 17:19Claramente si.
Llevamos 1-2 meses leyendo barbaridades de este señor hasta en el hilo de Politica casi.
Obvio que todos los que estamos aqui queremos lo mejor para el Depor, pero la bilis hacia este tio ha sido totalmente desmesurada.
Siendo yo el primero que pidió su marcha y no entiendo porque no se hizo.
Hidalgo sí que me está gustando en ese aspecto, tiene claro lo que el equipo necesita bajo su criterio deportivo y no se corta en pedirlo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Desde que llegó creo que solo 3 jugadores de los más de 20 que ficho son potables.
Pero todo perfecto.Viva el Coruña
Pero todo perfecto.Viva el Coruña
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Menuda exageración. No os vale nada. Ni cuando se hace bien.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Vamos a ver, Soriano es el responsable de fútbol del Deportivo, director de Fútbol o como le queráis llamar, no sólo hace fichajes entre junio y agosto, es el responsable de todo el fútbol del Deportivo.Lleva dos años en el club,primer año ascenso, segundo año, permanencia tranquila. Ascenso y play-off del filial, ascenso y permanencia del femenino; renovación y revalorización de los activos más importantes del club...para cualquier empresa ha cumplido los objetivos que tenía con creces. Luego le podéis dar todas las vueltas que queráis, os caerá mal, pensais que no trabaja, que los 7 que tiene en el equipo no hacen nada, que ficha por el programa de scouting en 5 minutos sin ningún seguimiento, etc, etc y todo lo demás; pero los resultados estan ahí y eso para cualquier Presidente y para cualquier CEO es lo que vale.
Y por cierto, por mi experiencia (amplia) laboral, cuando hay resultados, nunca suele ser por casualidad.
Y por cierto, por mi experiencia (amplia) laboral, cuando hay resultados, nunca suele ser por casualidad.
-
- · Forero Experto ·
- Marcos
- · Maestro Forero ·
La realidad es tozuda y suele dejarte con las nalgas al aire.
Aquí se cumplieron objetivos en un 90 % por 3 tíos,Mella,Yeremay y Lucas.
El resto es hacerse trampas y además contar la película a la mitad.
Aquí se cumplieron objetivos en un 90 % por 3 tíos,Mella,Yeremay y Lucas.
El resto es hacerse trampas y además contar la película a la mitad.
Lo que es tozudo es pensar que se cumplieron solamente por 3 jugadores, cuando dos de ellos ya estaban el año anterior a la llegada de Soriano y el equipo quedó cuarto.