Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Jueves 20 de Noviembre de 2025, 12:24

MrCarlos6 escribió:
Miércoles 19 de Noviembre de 2025, 22:29
No vengo aquí a hacer de defensor acérrimo de Hidalgo, porque le veo sus cosas buenas y sus cosas malas, pero ya que se habla de estadísticas aprovecho y dejo aquí unas cuantas y cada uno que las interprete como quiera:

Goles esperados a favor: 2º mejor
Goles esperados en contra: 5º mejor
Goles por partido: 3º mejor
Goles concedidos por partido: 6º mejor
Pases exitosos por partido: 3º mejor
Intercepciones por partido: 4º mejor

Y sí, somos el equipo con más paradas por partido, pero si juntáis esa estadística con la de goles esperados pues no es muy difícil entender que la mayoría de los tiros que hacen son sin peligro y desde lejos.

Se le pueden criticar muchas cosas, pero usar estadísticas para atizar a Hidalgo es pegarse un tiro en el pie.
Esa es la historia, seguro que hay aspectos que mejorar pero mi sensación es la que dan esos números, se juega con probabilidades, la de que entren en la contraria sin entrar en la nuestra. Es raro el partido que no se generan 3-4 muy claras y atrás si nos rondan mucho, si sufrimos mucho, pero al final las realmente claras no suelen ser tantas.
Veremos que pasa cuando haya rivales que dejen de venir a buscarnos que imagino que en algún momento alguno optará por echarse atrás (como la cultu hasta el gol).

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Jueves 20 de Noviembre de 2025, 15:21

QUIMERA escribió:[mention]prey[/mention], yo si creo que este año tenemos mejor equipo que el anterior, y es cierto que estamos líderes, que fimo terminar así en verano, por muy desordenados que juguemos; pero también es cierto que por lo menos a mi, me queda la sensación de que estamos por debajo de nuestro nivel, y que aun cumpliendo objetivo al final de año, o cambia la cosa, o lo vamos a sufrir hasta el final; cuando como digo, me da la sensación de que vamos al 75% de rendimiento; y que para tener ese 25% no hace falta mucho, pero pasa el tiempo y no se hace; por lo que me da miedo que siga pasando el tiempo, que al final te arriesgas a que en vez de aumentarlo, lo pierdas y te quedes al 50%; y lo digo porque creo que tenemos jugadores por debajo de su rendimiento como Yeremay, como Mella, como Luismi, incluso hasta diría Mario; y me dirás los números de Mella que no se de cabeza si son mejores que el año pasado, Pepe dice que si; o Mario lo mismo; pero es que creo que lo es porque dieron ese nuevo paso de madurez, pero que en su sitio o con un orden del equipo, sería mas, igual que Yeremay; vamos que está bien ser primeros; ojalá terminar ahí, pero a mi la sensación es que podríamos hacer un año como el de Oltra
Yo estoy subido al barco de Quimera. Lo importante de la frase “la sensación de que estamos por debajo de nuestro nivel” resulta en lo reveladora que ha sido para mí.

Efectivamente, yo estoy firmemente seguro de que la plantilla, en la que hay que comprarle a Soriano que ha reforzado en puestos claves (y otros, la ha vuelto a cagar, que conste), y con el talento que teníamos el año pasado, nos tiene líderes a pesar de Hidalgo.

Sardinha
· Forero Profesional ·

Mensaje por Sardinha » Jueves 20 de Noviembre de 2025, 16:59

roped escribió:
Miércoles 19 de Noviembre de 2025, 13:06
O caso é que no futbol pódese gañar sen ter a posesión da pelota.
Correcto, tamén se pode gañar tirando unha vez a porta, pero é bastante máis improbable que si tiras 10. É unha cuestión de probabilidade.
roped escribió:
Miércoles 19 de Noviembre de 2025, 13:06
O mantra culé imposto pola escola holandesa de que se tes a pelota tes máis posibilidades de gañar é mentira [...] Non temos tan boa plantilla, non sabemos defender ben, é máis non temos capacidade física para defender ben, sobrestimades as nosas capacidades.
Xa que falas do barsa, te lembras daquel equipo con Xavi, Iniesta, Messi, Pedri, Alves, Jordi Alva, Mascherano, etc NON VOU COMPARAR A CALIDADE DE ELES COS NOSOS XOGADORES, pero non eran nin portentos físicos nin tiñan grandes capacidades defensivas, pero eran un equipo que case non recibía goles. Por qué? Porque tiñan a posesión e a mellor defensa posible é que o rival non teña o balón.

Igualiño que nós xogando contra dez...

O que está máis que claro é que Hidalgo prefire regalar o balón de un zapatazo que construir xogo con balón, algo que eu non podo comprarlle tendo os xogadores que temos en plantilla.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 20 de Noviembre de 2025, 17:07

Alves, Alba ou Mascherano eran putos animais no físico, pero ademáis en aquel equipo tamen xogaba xente coma Piqué, Puyol, Yaya Toure, Keita ou Eto'o, que corrían a de dios e o que non corrían Messi, Xavi ou Iniesta. E sobretodo, presionaban todo o campo todo o partido, cousa que os nosos... Mella e Villares se tal. O resto non poden co cu despois de 30 minutos de esa presión.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 20 de Noviembre de 2025, 17:16

A mi el fútbol de posesión no me va demasiado, la España de Del Bosque me aburría cosa mala, más al final que ya era bastante cansina. Lo que veo con Hidalgo me trae fascinado, no porque me encante ver semejante cosa, sino porque le está funcionando en resultados y no entiendo nada.

ortegano
· Forero Profesional ·

Mensaje por ortegano » Jueves 20 de Noviembre de 2025, 17:59

nosotros ni de broma tenemos un equipo para jugar a tener la posesión, basta con ver que, claramente, la salida de balón es uno de nuestros puntos débiles y equipos que nos presionan altos como Valladolid y Córdoba sufrimos mucho

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Jueves 20 de Noviembre de 2025, 18:20

ortegano escribió:
Jueves 20 de Noviembre de 2025, 17:59
nosotros ni de broma tenemos un equipo para jugar a tener la posesión, basta con ver que, claramente, la salida de balón es uno de nuestros puntos débiles y equipos que nos presionan altos como Valladolid y Córdoba sufrimos mucho
Que el equipo esté tan largo y provoque falta de apoyos en la salida no ayuda.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 20 de Noviembre de 2025, 18:29

astigmata escribió:
Jueves 20 de Noviembre de 2025, 17:16
A mi el fútbol de posesión no me va demasiado, la España de Del Bosque me aburría cosa mala, más al final que ya era bastante cansina. Lo que veo con Hidalgo me trae fascinado, no porque me encante ver semejante cosa, sino porque le está funcionando en resultados y no entiendo nada.
Es como si un boxeador se dejase dar puñetazos flojos porque sabe que los puede aguantar y confiase en darle un hostia bien dada al otro y tumbarlo. El problema es que esos puñetacitos que recibimos algún día no son tan flojos y nosotros no siempre damos el golpe fuerte.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 20 de Noviembre de 2025, 18:32

Imagen

ortegano
· Forero Profesional ·

Mensaje por ortegano » Jueves 20 de Noviembre de 2025, 18:58

Don escribió:
Jueves 20 de Noviembre de 2025, 18:20
ortegano escribió:
Jueves 20 de Noviembre de 2025, 17:59
Que el equipo esté tan largo y provoque falta de apoyos en la salida no ayuda.
Yo creo que está hecho adrede para combinar salida con pases largos directos con situaciones de buscar rápido a un medio y de ahí conectar con los puntas. Entraña riesgos pero de momento ni tan mal

ortegano
· Forero Profesional ·

Mensaje por ortegano » Jueves 20 de Noviembre de 2025, 18:59

astigmata escribió:
Jueves 20 de Noviembre de 2025, 18:32
Imagen
Nosotros somos Homer y siempre ganó :lol:

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Jueves 20 de Noviembre de 2025, 19:25

El Depor no puede sacar el balón ni tiene equipo para jugar el balón pero el Córdoba con Fomeyen y Rubén Alves de pareja de centrales no tiene problemas en salida

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 20 de Noviembre de 2025, 19:56

ortegano escribió:
Jueves 20 de Noviembre de 2025, 18:59
astigmata escribió:
Jueves 20 de Noviembre de 2025, 18:32
Imagen
Nosotros somos Homer y siempre ganó :lol:
Hasta que Moe se lo lleva KO en un parapente

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Jueves 20 de Noviembre de 2025, 20:10

Hay que recordar que no tiramos a puerta hasta el gol de quagliata. Muy revelador.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 20 de Noviembre de 2025, 21:40

Filotas escribió:
Jueves 20 de Noviembre de 2025, 20:10
Hay que recordar que no tiramos a puerta hasta el gol de quagliata. Muy revelador.
La gran hostia.

Responder