Yo estoy subido al barco de Quimera. Lo importante de la frase “la sensación de que estamos por debajo de nuestro nivel” resulta en lo reveladora que ha sido para mí.QUIMERA escribió:[mention]prey[/mention], yo si creo que este año tenemos mejor equipo que el anterior, y es cierto que estamos líderes, que fimo terminar así en verano, por muy desordenados que juguemos; pero también es cierto que por lo menos a mi, me queda la sensación de que estamos por debajo de nuestro nivel, y que aun cumpliendo objetivo al final de año, o cambia la cosa, o lo vamos a sufrir hasta el final; cuando como digo, me da la sensación de que vamos al 75% de rendimiento; y que para tener ese 25% no hace falta mucho, pero pasa el tiempo y no se hace; por lo que me da miedo que siga pasando el tiempo, que al final te arriesgas a que en vez de aumentarlo, lo pierdas y te quedes al 50%; y lo digo porque creo que tenemos jugadores por debajo de su rendimiento como Yeremay, como Mella, como Luismi, incluso hasta diría Mario; y me dirás los números de Mella que no se de cabeza si son mejores que el año pasado, Pepe dice que si; o Mario lo mismo; pero es que creo que lo es porque dieron ese nuevo paso de madurez, pero que en su sitio o con un orden del equipo, sería mas, igual que Yeremay; vamos que está bien ser primeros; ojalá terminar ahí, pero a mi la sensación es que podríamos hacer un año como el de Oltra
Efectivamente, yo estoy firmemente seguro de que la plantilla, en la que hay que comprarle a Soriano que ha reforzado en puestos claves (y otros, la ha vuelto a cagar, que conste), y con el talento que teníamos el año pasado, nos tiene líderes a pesar de Hidalgo.