Milutin Osmajic
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Re: Milutin Osmajic
A un adulto que muerde "fruto de un calentón", lo consideraría potencialmente desequilibrado. Máxime cuando el mordisco se produce en un campo de juego, siendo un profesional y atacando por la espalda.
Juer, yo es que soy docente y hay cositas que no me entran en la cabeza. Dicho esto dudo que contemplen su actitud previa para ficharlo o no, habida cuenta de las necesidades que tiene el club.
Juer, yo es que soy docente y hay cositas que no me entran en la cabeza. Dicho esto dudo que contemplen su actitud previa para ficharlo o no, habida cuenta de las necesidades que tiene el club.
Pues como docente, sólo puedes ver el camino de la reeducación
Lo dicho, juntarlo con Oito, y si muerde, golpearlo con el periódico en la boca!!
Al jugador digo!! Al perro no, que no somos animales
Lo dicho, juntarlo con Oito, y si muerde, golpearlo con el periódico en la boca!!
Al jugador digo!! Al perro no, que no somos animales

-
- · Forero Experto ·
Que sea agresivo en el campo y fuera es lo "normal", o eres agresivo o no. Este la mirada lo delata, arranca antes que un terrier en medio de una piara.
No sé hasta que punto es domable o grave el asunto. Ahora que no es cenicienta ya se le mira.
No sé hasta que punto es domable o grave el asunto. Ahora que no es cenicienta ya se le mira.
E de mecha corta
No va a venir, pero como venga.... Van a seras risas si es un Zumbado

No va a venir, pero como venga.... Van a seras risas si es un Zumbado

Según leo es dificilito de querer
Suena para varios de la serie A.