Milutin Osmajic
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Re: Milutin Osmajic
A un adulto que muerde "fruto de un calentón", lo consideraría potencialmente desequilibrado. Máxime cuando el mordisco se produce en un campo de juego, siendo un profesional y atacando por la espalda.
Juer, yo es que soy docente y hay cositas que no me entran en la cabeza. Dicho esto dudo que contemplen su actitud previa para ficharlo o no, habida cuenta de las necesidades que tiene el club.
Juer, yo es que soy docente y hay cositas que no me entran en la cabeza. Dicho esto dudo que contemplen su actitud previa para ficharlo o no, habida cuenta de las necesidades que tiene el club.
Pues como docente, sólo puedes ver el camino de la reeducación
Lo dicho, juntarlo con Oito, y si muerde, golpearlo con el periódico en la boca!!
Al jugador digo!! Al perro no, que no somos animales
Lo dicho, juntarlo con Oito, y si muerde, golpearlo con el periódico en la boca!!
Al jugador digo!! Al perro no, que no somos animales

-
- · Forero Experto ·
Que sea agresivo en el campo y fuera es lo "normal", o eres agresivo o no. Este la mirada lo delata, arranca antes que un terrier en medio de una piara.
No sé hasta que punto es domable o grave el asunto. Ahora que no es cenicienta ya se le mira.
No sé hasta que punto es domable o grave el asunto. Ahora que no es cenicienta ya se le mira.
E de mecha corta
No va a venir, pero como venga.... Van a seras risas si es un Zumbado

No va a venir, pero como venga.... Van a seras risas si es un Zumbado

Según leo es dificilito de querer
Suena para varios de la serie A.
-
- · Forero Experto ·
Yo ahora mismo, por resúmenes de "todos" ellos, tengo la ilusión justa para confiar en que Zaka se saque la gaita y me tranquilice.
De lo que suena yo creo que no es ninguno pero este lo pongo de segundo por detrás de Arana. Imposibles.
De lo que suena yo creo que no es ninguno pero este lo pongo de segundo por detrás de Arana. Imposibles.
Yo iría dejando morir este post…