Es que es eso, que llevamos pidiendo algunos desde hace tiempo, cuando vuelva Luismi tiene que entrar, porque al final cambia la cosa que entre alguien mas de creación, mientras tanto, yo seguiría con Patiño
Charlie Patiño, 6
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Charlie Patiño, 6
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
El chaval tiene futbol, hay que ir poco a poco porque tiene 22 años, en el segunda parte le faltaban piernas, y aún así le da un gran pase a juan diego que no puede controlar el andaluz y se quedaba mano a mano.
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
Yeremita creo que era.Kalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 29 de Noviembre de 2025, 21:50El chaval tiene futbol, hay que ir poco a poco porque tiene 22 años, en el segunda parte le faltaban piernas, y aún así le da un gran pase a juan diego que no puede controlar el andaluz y se quedaba mano a mano.
Yo lo vi así también. Se le quedó el partido muy largo y tendría que haber salido antes. Aún así, y echando la lengua fuera le dejo un balón buenísimo a yeremay.Kalashnikov reborn escribió:El chaval tiene futbol, hay que ir poco a poco porque tiene 22 años, en el segunda parte le faltaban piernas, y aún así le da un gran pase a juan diego que no puede controlar el andaluz y se quedaba mano a mano.
Yo elijo creer.
Se tropieza todo el rato, como JuanDo
-
dopesmoker
- · Forero Profesional ·
El que más claridad tiene para organizar, más que Soriano incluso. Claro, le falta la movilidad y la magia de este. Pero son muy complementarios.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Villares que juegue está semana en copa y Charlie que repita la semana que viene de titular
Un xogador doutro nivel, como din por aquí de Primeira. E coa súa xuventude. Seguirá crecendo e será a nosa áncora. Sempre ofrecéndose e sempre mirando cara a arriba. Esvarou, si. Pero iso xa non é cousa das súas condicións, senón das botas ou do campo. Eu creo que debera estar no campo sempre, e nótase que os xugóns están cómodos y pendentes do que fai no campo
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
A mí me deja dudas en el choque y que se resbala demasiado, hoy nos podía haber costado un disgusto.
Evidentemente, con balón es muy bueno y tiene visión de juego
Evidentemente, con balón es muy bueno y tiene visión de juego
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Eliminando todo contexto posible, si me dan a escoger para mi equipo entre él y Riki tras el partido de hoy me quedo con el inglés.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
A veces da la sensación de que está empanado, me recuerda a Barcia en eso. Si consigue espabilar y estar más activado va a mejorar mucho su juego, que ya de por sí es bueno.
Calidad pero no me gusta
Es un lastre
- Zlatan
- · Forero Experto ·
El mejor del primer tiempo. El único que le da sentido al juego.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Cuando leo jugador de primera me quedo un poco flipao.
Os flipais de más.
Yo seré un bicho raro pero a mi no me dice gran cosa.Si,destellos pero....no se,no me termina de convencer.
Os flipais de más.
Yo seré un bicho raro pero a mi no me dice gran cosa.Si,destellos pero....no se,no me termina de convencer.