Charlie Patiño, 6
Re: Charlie Patiño, 6
Yo creo que tiene muy marcadas sus virtudes y sus defectos. Sus virtudes son acojonantes, un toque de balón top, buen pase en largo y en corto, pausa y cierta visión de juego. A cambios, sus defectos también están muy marcados y es que es blando, y no tanto por físico, sino por intensidad digamos o activación como bien dice Kalashnikov. Pero creo que se está cociendo un buen jugador, diría que incluso para primera, si sigue creciendo.
Esperemos que aunque no sea siempre indiscutible, quiera seguir creciendo con nosotros. Hay futuro aquí.
Esperemos que aunque no sea siempre indiscutible, quiera seguir creciendo con nosotros. Hay futuro aquí.
Me desespera lo poco que lo buscan. Ha habido jugadas en las que se desmarcaba en el centro y los centrales preferían jugarla con el otro o con Parreño, para luego rifarla.
- prey
- · alineator ·
Yo no lo veo titularísimo, pero sí pienso que tiene que jugar mucho más de lo que está jugando. Y el equipo es evidente que lo agradece.
Pero lo prefiero de 6 con Villares delante. Aunque en este partido está claro que se puede apostar por esto.
Pero lo prefiero de 6 con Villares delante. Aunque en este partido está claro que se puede apostar por esto.
A mi me parece que es el MC con más clase de la plantilla con diferencia. Tiene momentos en lo que se le nota la inexperiencia y a veces se le ve poca sangre, pero cuando coge el balón enseguida avanzamos líneas y sus pases largos suelen ser excelentes.
Eu xa o veño pensando desde fai tempo, pero si logramos aue funcione un medio campo con Soriano, Patiño, e un Jurado/Gragera por detrás, acabamos vendo os partidos con palomitas. A ver si vemos a Patiño xogar mais.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Tiene clase y toque, pero se le ha visto un poco torpón y con decisiones un poco cuestionables. Le falta, pero me gusta en el campo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mucho mejor en la primera parte.
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Lo veo igual que tú. Confianza. Eso es lo que le falta.Liam Howlett escribió: ↑Sábado 29 de Noviembre de 2025, 21:23Tiene clase y toque, pero se le ha visto un poco torpón y con decisiones un poco cuestionables. Le falta, pero me gusta en el campo.
Le cuesta un poco pero nos da mucha salida con balón.
A mi la primera parte me gustó mucho, en la segunda se le notó más nervioso y errático, pero nos da algo que ni funciona otro mediocentro tiene.
Me gusta lo que aporta pero creo que eso nos lo puede dar Mario en la misa posición. Si Luismi se recupera creo que es el camino, lo que viene siendo volver al principio vaya 
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Su forma de conducir el balón es de crack, sin balón yo sé que tiene que mejorar mucho. Pero tb Villares, Gragera y hasta Jurado tienen muchas cosas que mejorar. En calidad es el mejor medio, necesita asentarse con minutos y ser más constante
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
Yo voy a ser la nota discrepante, los pases buenos si no tiene a jugadores adversarios a menos de tres metros, sí que hizo una buena que me recordó levemente a Xavi deshaciéndose de un adversario en medio campo muy fácilmente, pero hay ocasiones en que las caga bien, el que le da un pase envenado a Barcia, fue él, el resbalón y alguna cosilla más que no me gustaron. Es bueno, pero le tiemblan las piernas.
Ese pase nunca se debe hacer, pero el que lo hace malo es Barcia que controla largo. Dos buenas patas para un banco en ese sentido son ambosSempre_euv2 escribió: ↑Sábado 29 de Noviembre de 2025, 21:41Yo voy a ser la nota discrepante, los pases buenos si no tiene a jugadores adversarios a menos de tres metros, sí que hizo una buena que me recordó levemente a Xavi deshaciéndose de un adversario en medio campo muy fácilmente, pero hay ocasiones en que las caga bien, el que le da un pase envenado a Barcia, fue él, el resbalón y alguna cosilla más que no me gustaron. Es bueno, pero le tiemblan las piernas.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
El chico vino con el peso de nada más ni menos que 10 millones de valor de mercado. Obviamente para él es muy incómodo ser suplente de jugadores técnicamente muy inferiores. Hay muchos ojos y obviamente nota la presión. Pero si pudo liderar a un Arsenal juvenil con 16-19, podrá liderar algún día al Dépor si crece