Fernando Soriano [Director Deportivo]
-
- · Forero Experto ·
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Es que es indiscutible que la gestión con Mella y Yere en cuanto a sus renovaciones ha sido perfecta. Es el motivo por el que se habla de 30M con Yere y que Mella tebga contrato varios años mas.
Que luego sus fichajes han sido mejores o peores? Totalmente de acuerdo en eso y soy el primero que lo critica, pero en el foro se llega a tal nivel de crispación que parece que todo es negro cuando no lo es
Que luego sus fichajes han sido mejores o peores? Totalmente de acuerdo en eso y soy el primero que lo critica, pero en el foro se llega a tal nivel de crispación que parece que todo es negro cuando no lo es
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Por mucha pertenencia, si Yeremay no se fue en enero es porque aquí está cobrando una panoja del copón. Y eso es mérito indiscutible del DD.
No tiene por qué. En el caso de Mella, y diría que también ocurrió con la primera renovación de Yeremay, Soriano reconoció que la negociación la habían asumido las esferas superiores (Benassi imagino).
Pues entonces si tan bueno es renovando que lo metan a eso pero que no meta ni media mano a fichar
aunque la renovación de Yeremay no sea cosa de Soriano y en realidad el virtuoso sea el italiano no cabe duda de que al ser la tesorería compartida si la pasta va a Yeremay, Mella etc. no puede ir en la misma cantidad al resto de la plantilla.
Lo que si es cierto a parte de una explicación clara porque esto sea así, es DEMASIADO lento tomando decisiones y el tiempo es oro en estos momentos.
- BossYandel
- · Born to win ·
De verdad este tío trabaja 8 horas al día? Parece un funcionario viendo sus tiempos.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Soriano es ese colega de la carrera que te dice "tranquiiiilo, tenemos todo el cuatrimestre para estudiar para el examen". Y luego empieza a estudiar dos días antes y se pega la gran matada la noche antes del examen para, finalmente, cuando suspende, darte explicaciones extrañas sobre por qué suspendió.
Este año parece que empieza antes, Noubi tiene pinta de anunciarse pronto y las salidas de los centrales también se han anunciado ya. Veremos cómo va el resto del mercado.
La salida de los centrales es básicamente no renovar el contrato, mérito cero.
A ver cuánto lastre tenemos la última semana de mercado.
A ver cuánto lastre tenemos la última semana de mercado.
Yo creo que si se larga a Davo, Herrera, Bouldini. Se receden al resto que no estan preparados (Ochoa, Alcaina, Etc.), subimos alguno de la cantera y se ficha uno bueno por linea, le doy un sobresaliente al acabar el verano.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Yo voy a jugar el Euromillones, y si me toca, también puedo dar el verano por bueno.
Es para fijar el tope, fíjate que hasta le estoy perdonando mantener a PetxarromanResveraTroll escribió: ↑Sábado 07 de Junio de 2025, 10:14Yo voy a jugar el Euromillones, y si me toca, también puedo dar el verano por bueno.

Somos capaces de vender a yeremay y a Pablo Vázquez y quedar con petxarroman y CR
Noubi parece fichado, pero que no se anuncia porque hay que esperar a que termine su contrato. Si eso es así, y es un gran condicional, y le suman la decisión del entrenador también para este mes, habríamos arrancado bastante bien y pronto las contrataciones.