Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Blues_13 » Viernes 06 de Junio de 2025, 12:41

Para renovar a chicos de ese nivel hacen falta primero tener chicos de ese nivel y después ponerles la pasta a ellos, que otro igual se pone a ratearle el dinero a mella o yeremay para traerse a Luismi o para intentar cerrar aquí a Soberón o el que sea y de repente el sentimiento de pertenencia de esos jugadores se diluye rapidamente. Y sí, luego podría decir que tiene a tal o cual fichaje que es ciertamente interesante, pero se le ha escapado por la puerta de atrás Yeremay o Mella, como le ha pasado al Málaga con Cordero. Ha fichado mucha broza y en eso podemos estar todos de acuerdo, al margen planificó la temporada pasada con Lucas de 9 que para mí es grave, sobre todo cuando te traes a Sevilla y Rama para pelear la mismas posiciones, con Valcarce se como una patinada histórica, todo muy criticable pero en lo que no podía fallar no ha fallado nos apuntaló bien atrás la temporada pasada, hizo una plantilla capaz de aguantar la categoría esta y tenemos atadas las joyas de la corona por varios años. Que Herrera, Bouldini o Mfulu funcionen un poco mejor o peor me parece tema secundario, eso sí, no pretendamos que esta temporada que termina hicimos un plantillón para pelear el ascenso porque es obvio que no fue así, la apuesta fue otra.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 06 de Junio de 2025, 13:00

Grande el Fernando Soriano de Cádiz fichando a Suso.

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Viernes 06 de Junio de 2025, 13:01

Es que es indiscutible que la gestión con Mella y Yere en cuanto a sus renovaciones ha sido perfecta. Es el motivo por el que se habla de 30M con Yere y que Mella tebga contrato varios años mas.
Que luego sus fichajes han sido mejores o peores? Totalmente de acuerdo en eso y soy el primero que lo critica, pero en el foro se llega a tal nivel de crispación que parece que todo es negro cuando no lo es

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Viernes 06 de Junio de 2025, 13:33

Filotas escribió:
Viernes 06 de Junio de 2025, 9:54
No es menos cierto que para agarrar a estos jugadores ha contado con el sentimiento de pertenencia de estos jugadores.
Por mucha pertenencia, si Yeremay no se fue en enero es porque aquí está cobrando una panoja del copón. Y eso es mérito indiscutible del DD.

Jackbast
· Forero Profesional ·

Mensaje por Jackbast » Viernes 06 de Junio de 2025, 13:46

No tiene por qué. En el caso de Mella, y diría que también ocurrió con la primera renovación de Yeremay, Soriano reconoció que la negociación la habían asumido las esferas superiores (Benassi imagino).

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Viernes 06 de Junio de 2025, 14:14

Pues entonces si tan bueno es renovando que lo metan a eso pero que no meta ni media mano a fichar

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 06 de Junio de 2025, 16:23

aunque la renovación de Yeremay no sea cosa de Soriano y en realidad el virtuoso sea el italiano no cabe duda de que al ser la tesorería compartida si la pasta va a Yeremay, Mella etc. no puede ir en la misma cantidad al resto de la plantilla.

kteoss
· Forero Amateur ·

Mensaje por kteoss » Viernes 06 de Junio de 2025, 16:43

Lo que si es cierto a parte de una explicación clara porque esto sea así, es DEMASIADO lento tomando decisiones y el tiempo es oro en estos momentos.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Viernes 06 de Junio de 2025, 19:55

De verdad este tío trabaja 8 horas al día? Parece un funcionario viendo sus tiempos.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Viernes 06 de Junio de 2025, 21:56

Soriano es ese colega de la carrera que te dice "tranquiiiilo, tenemos todo el cuatrimestre para estudiar para el examen". Y luego empieza a estudiar dos días antes y se pega la gran matada la noche antes del examen para, finalmente, cuando suspende, darte explicaciones extrañas sobre por qué suspendió.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 07 de Junio de 2025, 9:10

Este año parece que empieza antes, Noubi tiene pinta de anunciarse pronto y las salidas de los centrales también se han anunciado ya. Veremos cómo va el resto del mercado.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 07 de Junio de 2025, 9:43

La salida de los centrales es básicamente no renovar el contrato, mérito cero.

A ver cuánto lastre tenemos la última semana de mercado.

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Sábado 07 de Junio de 2025, 9:55

Yo creo que si se larga a Davo, Herrera, Bouldini. Se receden al resto que no estan preparados (Ochoa, Alcaina, Etc.), subimos alguno de la cantera y se ficha uno bueno por linea, le doy un sobresaliente al acabar el verano.

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 07 de Junio de 2025, 10:14

CriStO escribió:
Sábado 07 de Junio de 2025, 9:55
Yo creo que si se larga a Davo, Herrera, Bouldini. Se receden al resto que no estan preparados (Ochoa, Alcaina, Etc.), subimos alguno de la cantera y se ficha uno bueno por linea, le doy un sobresaliente al acabar el verano.
Yo voy a jugar el Euromillones, y si me toca, también puedo dar el verano por bueno.

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Sábado 07 de Junio de 2025, 11:51

ResveraTroll escribió:
Sábado 07 de Junio de 2025, 10:14
CriStO escribió:
Sábado 07 de Junio de 2025, 9:55
Yo voy a jugar el Euromillones, y si me toca, también puedo dar el verano por bueno.
Es para fijar el tope, fíjate que hasta le estoy perdonando mantener a Petxarroman :lol:

Responder