Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Yo creo que sacará el equipo adelante. Pero habrá que dejarle que aquí la gente paciencia cero.
Yo creo que la opinión general con este es muy distinta a la de Forodepor, cosa que no pasaba con Imanol o Cano
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Pues yo pienso que hemos sido el mejor equipo en este principio de liga tan igualado.
El que no sea consuela es porque no quiere, está claro.The Driver escribió: ↑Sábado 25 de Octubre de 2025, 18:27Pues yo pienso que hemos sido el mejor equipo en este principio de liga tan igualado.
MChunga escribió: ↑Sábado 25 de Octubre de 2025, 20:28El que no sea consuela es porque no quiere, está claro.The Driver escribió: ↑Sábado 25 de Octubre de 2025, 18:27Pues yo pienso que hemos sido el mejor equipo en este principio de liga tan igualado.
Y el que no retuerce la realidad al máximo para que concuerde con sus neuras y fobias, también! Aquí todos sabemos jugar a opinar y retorcer la realidad para que se adapte a nuestro discurso.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Desde luego retuerce más la realidad el que dice que un equipo que va 6° (o 4° hace unas horas) fue el mejor que el que dice lo contrariodelaisi escribió: ↑Sábado 25 de Octubre de 2025, 21:59MChunga escribió: ↑Sábado 25 de Octubre de 2025, 20:28El que no sea consuela es porque no quiere, está claro.The Driver escribió: ↑Sábado 25 de Octubre de 2025, 18:27Pues yo pienso que hemos sido el mejor equipo en este principio de liga tan igualado.
Y el que no retuerce la realidad al máximo para que concuerde con sus neuras y fobias, también! Aquí todos sabemos jugar a opinar y retorcer la realidad para que se adapte a nuestro discurso.