Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Don
· Maestro Forero ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Don » Sábado 25 de Octubre de 2025, 14:50

Yo creo que sacará el equipo adelante. Pero habrá que dejarle que aquí la gente paciencia cero.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Sábado 25 de Octubre de 2025, 15:51

Yo creo que la opinión general con este es muy distinta a la de Forodepor, cosa que no pasaba con Imanol o Cano

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Sábado 25 de Octubre de 2025, 18:04

Don escribió:
Sábado 25 de Octubre de 2025, 14:50
Yo creo que sacará el equipo adelante. Pero habrá que dejarle que aquí la gente paciencia cero.
Desde el momento que anulas a Mella y Yeremay este tio ha perdido el juicio.

A mi no me dice nada y no se a día de hoy en que mejora a Oscar o Imanol.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Sábado 25 de Octubre de 2025, 18:27

Pues yo pienso que hemos sido el mejor equipo en este principio de liga tan igualado.

MChunga
· Forero Experto ·

Mensaje por MChunga » Sábado 25 de Octubre de 2025, 20:28

The Driver escribió:
Sábado 25 de Octubre de 2025, 18:27
Pues yo pienso que hemos sido el mejor equipo en este principio de liga tan igualado.
El que no sea consuela es porque no quiere, está claro.

delaisi
· Forero Profesional ·

Mensaje por delaisi » Sábado 25 de Octubre de 2025, 21:59

MChunga escribió:
Sábado 25 de Octubre de 2025, 20:28
The Driver escribió:

Y el que no retuerce la realidad al máximo para que concuerde con sus neuras y fobias, también! Aquí todos sabemos jugar a opinar y retorcer la realidad para que se adapte a nuestro discurso.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Sábado 25 de Octubre de 2025, 22:52

delaisi escribió:
Sábado 25 de Octubre de 2025, 21:59
MChunga escribió:
Sábado 25 de Octubre de 2025, 20:28
The Driver escribió:

Y el que no retuerce la realidad al máximo para que concuerde con sus neuras y fobias, también! Aquí todos sabemos jugar a opinar y retorcer la realidad para que se adapte a nuestro discurso.
Desde luego retuerce más la realidad el que dice que un equipo que va 6° (o 4° hace unas horas) fue el mejor que el que dice lo contrario

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 26 de Octubre de 2025, 8:47

Para mi es totalmente incompatible la irregularidad del equipo con ser el mejor. Además de que no simplemente somos irregulares sino que la involución en resultados y rendimiento es evidente, nuestros mejores futbolistas están desaparecidos, los resultados contra equipos de arriba son bastante malos y si analizamos las victorias y los rivales contra las que se consiguieron no se disipan dudas sobre el rendimiento del equipo contra equipos decentes, por eso decir eso ahora descuadra un poco.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 26 de Octubre de 2025, 11:25

Vamos sextos con un partido menos eh? Partido que si ganamos nos pone segundos...

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 26 de Octubre de 2025, 11:49

A mí la clasificación, repito, me parece secundaria. No me parece mejor equipo el Cádiz que el Córdoba o que el Lega, y otras mil comparativas que podria hacer con los partidos que he visto.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 26 de Octubre de 2025, 12:17

Jes1906 escribió:
Domingo 26 de Octubre de 2025, 8:47
Para mi es totalmente incompatible la irregularidad del equipo con ser el mejor. Además de que no simplemente somos irregulares sino que la involución en resultados y rendimiento es evidente, nuestros mejores futbolistas están desaparecidos, los resultados contra equipos de arriba son bastante malos y si analizamos las victorias y los rivales contra las que se consiguieron no se disipan dudas sobre el rendimiento del equipo contra equipos decentes, por eso decir eso ahora descuadra un poco.
Pero también podemos ser conscientes de que los equipos atraviesan baches, que quizás el míster encuentre soluciones y que la cosa puede volver a funcionar. Una mala racha no tiene porqué significar una caída libre. Yo no voy a negar que tengo dudas, pero como ya he dicho quiero darle margen hasta la jornada 15. Si en la jornada 15 sigue todo en la línea de las últimas dos jornadas me preocuparía y creo que sería necesaria una vuelta de timón.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Domingo 26 de Octubre de 2025, 12:50

The Driver escribió:
Hasta Hidalgo sabe que no

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 26 de Octubre de 2025, 13:43

The Driver escribió:
Yo no diría el mejor. Para mí el mejor es el Racing, claramente.

Pero dentro de los perseguidores, sí diría que la cosa está entre nosotros y el Almería (al que robaron impunemente varias veces).

Ni Cádiz, ni Burgos, ni Ceuta, ni Valladolid (por nombrar a los compañeros de pelea) pienso que hayan estado mejor que nosotros.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 26 de Octubre de 2025, 13:49

Bueno yo creo que a medida que pasan los partidos y hay mas para comparar, eso de el mejor, se está diluyendo, a mi los últimos 4 me parecieron malísimos; y alguno contra un rival que no era para tanto, como el del Málaga, y luego al principio creo recordar que hubo uno que no me había gustado mucho (el del Burgos creo que fue)

zilum
· Recién Llegado ·

Mensaje por zilum » Domingo 26 de Octubre de 2025, 14:44

-Nos vendieron que era un entrenador que se adaptaba a sus jugadores, y son sus jugadores los que se tienen que adaptar a su defensa de 5 sin más bandas que los improvisados carrileros.
-Tenemos 3 extremos top de la categoría: Mella, Luismi y, por supuesto, Yere, que es el caso más sangrente. Mella solo ha jugado de carrilero. Luismi, de carrilero y en algún partido de falso 9. Y Yere de segundo punta, con contados minutos en banda, como cuando metió el chicharro contra el Almería. Los está anulando, como bien comentáis algunos. Mella es el que mejor está sobreviviendo a Hidalgo. Desperdiciando a un jugador top como Yere, que es una pesadilla en banda. Y prescindiendo de Luismi para asociarse con Mario y demás jugadores que saben asociarse, porque la mayor parte del partido está pegado a banda, reventándose subiendo y bajando para seguir al extremo rival.
-El equipo cada vez más defiende con el bloque bajo no, lo siguiente. Y si recuperamos el balón, tenemos a Yere, Zaka o Mulatieri para recorrer 60 metros sin apoyos.
-Minutos de jugadores del Fabril en las primeras 10 jornadas: 0 minutos. El gran nivel de Fabi, Samu, Noe o NSongo Bil, por ejemplo, no se los merecen...
-Y luego ya, sus ruedas de prensa, desde Caparrós no vi cosa igual. Si es que le preguntan por Mella o Rubén López y lo único que dice es que tienen buenas piernas. Lo más técnico que analiza es que los partidos tienen momentos y hay que saber adaptarse. Yo ya he dejado de escucharlas.

En resumen, era lo que se veía venir cuando lo fichamos y en pretemporada. 0 sorpresas. Incluso cuando ganábamos. En lo anecdótico, Gilsanz con peor equipo y cogiendo al Dépor penúltimo hizo 18 puntos en sus primeras 10 jornadas. Este 16.

Y dicho todo esto, ojalá hoy se olvide de la defensa de 5, ponga a cada jugador en su sitio, realice presión alta y, sobre todo, ganemos al Valladolid. Si quiere revertir la situación, ese es el camino.

Responder