Noticias y comentarios: Rumores

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Re: Noticias y comentarios: Rumores

Mensaje por nespe » Jueves 05 de Junio de 2025, 12:55

Sería unha aposta que a saber como sae, igual que o era Bruno Saltor ou Seedorf se me apuras. De facer esta clase de aposta, o mellor momento é en verán iso si. Insisto que eu penso que o que nos fai falta un adeastrador consolidado e por riba do nivel do clube, pero xa vexo que non é a intención, asi que nada, que saia ben a cousa se optamos por adestradores deste perfil

A min non me gusta, básicamente porque se non fose do espectro madridista nin se plantexarían a fichaxe

EDITO: non me gusta polo que decides, polo snobismo, a el coma adestrador non o xulgo porque non o coñezo, e seguro que non é manco se soa para primeiras de Italia

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Jueves 05 de Junio de 2025, 12:57

Ojalá salga fantástico y nos calle la boca a todos si es que viene, pero denota lo mismo que lo de Saltor. Ganas de hacer cosas raras y experimentos, con enlaces con la DD y/o con el CEO del club, y con la sensación de que el proyecto se basa más en traer amigos y conocidos que en una planificación seria. Y ojalá sea Guardiola o Cesc, de verdad que me alegraría un montonazo.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Jueves 05 de Junio de 2025, 13:00

Este lleva 10 años en los mejores banquillos de europa, aprendiendo de quien ganó 5 champions, algo de bagaje hay.
Saltor venía únicamente porque era amigo del DD y su experiencia como segundo entrenador creo que no llegaba a dos temporadas.
Pero bueno, que Saltor seguirá sin equipo y Davide entrenará a algún primera del Calcio, no merece ni la pena preocuparse.

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Jueves 05 de Junio de 2025, 13:01

No nos vale el 2do entrenador del Madrid pero algunos quieren al entrenador del Pontevedra… yo hay cosas que no entiendo. Yo no sé si saldrá bien o mal, pero lo mismo con Sergio, Hidalgo o mi prima Rita

caabrego
· Forero Profesional ·

Mensaje por caabrego » Jueves 05 de Junio de 2025, 13:01

En Marca Juan Yordi dice que lo de Antonio Hidalgo se ha complicado y que se negocia con Jokanovic
https://www.marca.com/futbol/deportivo/ ... iazor.html

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Jueves 05 de Junio de 2025, 13:03

JGarcia escribió:
Jueves 05 de Junio de 2025, 12:35
No, no es un matado, o al menos no lo sabemos todavía, ni tú ni nadie, igual que tampoco sabemos si es bueno.
Será que no hay casos de asistentes de cuerpos técnicos de élite que luego hacen muy buenas carreras en solitario, otra cosa es que digas que no te ofrece garantías o que es arriesgado, que ahí sí te lo compraría.
Si vamos, que vamos a fichar a un entrenador que no sabemos si es bueno o malo como primer entrenador ya que nunca entreno un equipo que no fuera más allá del brazo protector de su padre.
Vamos, mericotracia.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Jueves 05 de Junio de 2025, 13:05

Hendrik escribió:
Jueves 05 de Junio de 2025, 12:46
Mola mucho como matamos a un entrenador sin ni siquiera estar fichado...
Es acojonante.
No sé si será malo o bueno pero es que es el 2o entrenador del puto Real Madrid... y no nos vale
Entiendo que sea por la incertidumbre de cómo puedo salir pero decir que es un matao... ¡Jasús diormio!

Dicho lo cual me quedo con Sergio o Hidalgo
Non é adestrador, foi preparador físico e segundo adestrador do seu pai.

Chámame raro, pero eu quero para o Depor un adestrador, non un segundo adestrador, se lle teño que regalar o posto a alguén, ese alguén deberá ser un ex xogador importante que mantivese no tempo o seu vínculo co club, ou poñéndonos en hipóteses raras, alguén que gañase a Copa de Campions cos xuvenís.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Jueves 05 de Junio de 2025, 13:05

Yo es que os veo una demagogia tremenda, que si es el segundo del puto madrid, que si no lo conocemos, que cuantos desconocidos triunfaron, que no nos vale nada… nadie dice eso, se esta diciendo que es arriesgado y que si pasas del del Huesca a este, es que no tienes un plan, vas a lo que se mueva, y ese es el problema; a mi si me dices, pues mira creemos que la ilusión de un entrenador joven, que empieza, y hacer un equipo joven entorno a los canteranos, es lo que necesitamos, pues vale, tenlo compro, si vas sin sentido de uno a otro, pues no, porque luego eso en las presentaciones se resume en ruedas de prensa con Soriano mordiéndose los dedos, y temporadas desastrosas

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 05 de Junio de 2025, 13:08

Si hubiera opciones reales de Davide lo querría traer.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 05 de Junio de 2025, 13:11

A mí es que lo de Davide me huele a puro postín, que es a lo que me huele esta directiva desde hace tiempo.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Jueves 05 de Junio de 2025, 13:12

alo0o escribió:
Jueves 05 de Junio de 2025, 13:01
No nos vale el 2do entrenador del Madrid pero algunos quieren al entrenador del Pontevedra… yo hay cosas que no entiendo. Yo no sé si saldrá bien o mal, pero lo mismo con Sergio, Hidalgo o mi prima Rita
Home, eu non creo que Iago sexa o adestrador que precisamos agora, pero polo menos sabemos como xogan os seus equipos, do tipo este non o sabemos, de feito non sabemos nada del, salvo que é fillo de quen é, e que estivo nunha chea de clubs grandes, o cal para min non significa absolutamente nada.
Jes1906 escribió:
Jueves 05 de Junio de 2025, 13:11
A mí es que lo de Davide me huele a puro postín, que es a lo que me huele esta directiva desde hace tiempo.
A min cheirame a que os que se manexan o club morren por sair na tv, porque entenden que este é o único xeito de cumprir co seu soño de ser alguén na Villa y Corte, o resto dalles igual.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 05 de Junio de 2025, 13:28

Ni idea si Anchelotti Junior es bueno o malo, pero suena a contratación Snobista a más no poder.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Jueves 05 de Junio de 2025, 13:31

Seedorf venía de entrenar al Milan, por cierto.

Andrade
· Forero Amateur ·

Mensaje por Andrade » Jueves 05 de Junio de 2025, 13:33

Peixe escribió:
Jueves 05 de Junio de 2025, 13:31
En realidad venia de entrenar en China

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Jueves 05 de Junio de 2025, 13:34

Andrade escribió:
Jueves 05 de Junio de 2025, 13:33
Peixe escribió:
Jueves 05 de Junio de 2025, 13:31
En realidad venia de entrenar en China
Pues sí, ni me acordaba. 2 experiencias más como primer entrenador que Davide.

Responder