Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Lo peor sería el vídeo de Edu Aguirre, Roncero y Miguelito diciendo que en La Coruña han hecho un fichaje de Champions.
A lo mejor es bueno
Tenemos a Piterman de CEO
La coña es que si se van Cesc del Como, lo quieren a él.
Pues aquí hablan que el Rangers escogió a otro, yo ahora ya me lo creo más
A mí me parece de lejos la mejor opción para el banquillo, pero no vendrá porque acabará en algún club mucho mejor
Y aquí ya se le ha definido como un matado. A mí me parece un melón por abrir pero como lo era Cesc en el Como, Arteta en el Arsenal, etc.
Simplemente con su experiencia en cuerpos técnicos de élite me parece que merece la pena asumir el riesgo, tiene 35 años y seguramente venga muy bien preparado.
Por alusiones, claro que es un matado, como lo era Bruno Saltor. Si se apellidara Fettuccine estarías rabiando.JGarcia escribió: ↑Jueves 05 de Junio de 2025, 12:26Y aquí ya se le ha definido como un matado. A mí me parece un melón por abrir pero como lo era Cesc en el Como, Arteta en el Arsenal, etc.
Simplemente con su experiencia en cuerpos técnicos de élite me parece que merece la pena asumir el riesgo, tiene 35 años y seguramente venga muy bien preparado.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A ver @JGarcia, si se llamara Davide di Pietro, opinarías lo mismo? Aquí hay una cosa y es que el nombre te abre puertas, pero no significa que asegure que va a funcionar, aquí vino Seedorf en primera, nosotros este año fichamos a Vieira y muy bien, lo que hay que ver es si lo traes porque lo has estudiado y crees que va a funcionar, o por que tiene un apellido molón, porque pasar de Hidalgo a Davide, me parece mas volantazo que otra cosa
No, no es un matado, o al menos no lo sabemos todavía, ni tú ni nadie, igual que tampoco sabemos si es bueno.
Será que no hay casos de asistentes de cuerpos técnicos de élite que luego hacen muy buenas carreras en solitario, otra cosa es que digas que no te ofrece garantías o que es arriesgado, que ahí sí te lo compraría.
Será que no hay casos de asistentes de cuerpos técnicos de élite que luego hacen muy buenas carreras en solitario, otra cosa es que digas que no te ofrece garantías o que es arriesgado, que ahí sí te lo compraría.
Deixando de lado o tema de semellar unha filial do madridismo mediático onde colocar coleguitas e facer experimentos, paréceme un autentico disparate traer a un fulano que nunca foi adestrador principal, para min é unha broma de peor gusto que a de B. Saltor.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Ya, pero es que cuando fallas el 90% de los fichajes que haces, creo que no estas para abrir melones, vete a lo seguro, pienso yo, porque aquí carrera y de las buenas, hizo el traductor del Barça, igual tiene que ir a abrir melones a la facultad de traducciónJGarcia escribió: ↑Jueves 05 de Junio de 2025, 12:35No, no es un matado, o al menos no lo sabemos todavía, ni tú ni nadie, igual que tampoco sabemos si es bueno.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Es que ni siquiera Ancelotti padre me parece buen entrenador. O sea, dentro de los entrenadores de élite me parece el menos entrenador. Davide no sabemos si sigue su línea y tal. Lo que creo que sí traería sería no sé, cosas elitistas que Gilsanz ni sabe que existen. O asi me lo imagino. Pero... Me parece muy muy arriesgado.
Mola mucho como matamos a un entrenador sin ni siquiera estar fichado...
Es acojonante.
No sé si será malo o bueno pero es que es el 2o entrenador del puto Real Madrid... y no nos vale
Entiendo que sea por la incertidumbre de cómo puedo salir pero decir que es un matao... ¡Jasús diormio!
Dicho lo cual me quedo con Sergio o Hidalgo
Es acojonante.
No sé si será malo o bueno pero es que es el 2o entrenador del puto Real Madrid... y no nos vale
Entiendo que sea por la incertidumbre de cómo puedo salir pero decir que es un matao... ¡Jasús diormio!
Dicho lo cual me quedo con Sergio o Hidalgo
Pues ponle el calificativo políticamente correcto que prefieras. Estamos diciendo lo mismo.JGarcia escribió: ↑Jueves 05 de Junio de 2025, 12:35No, no es un matado, o al menos no lo sabemos todavía, ni tú ni nadie, igual que tampoco sabemos si es bueno.