Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Y Forés por el que el Depor preguntó no está disponible hasta octubre por una rotura de tibia. Es más un fichaje de cara al futuro, no creo que haga mucho hasta la segunda vuelta.
Traer a un tío de 33 años sin pretemporada y con dos años sin jugar casi es una ruleta rusa
-
- · Converso escarolista ·
Es que no espero tampoco gran cosa, solo gente que te cumpla y ya, más cerca de un Luis Ruíz que de un Escudero.
La verdad es que con Marc Baró (LI), Pablo Fernandez (Delantero) y Alex Calvo (ED) estaria contento.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno la verdad es que me sorprende, porque es su modus operandi
Y a ti te ha quitado a la novia? Porque solo te leo faltar el respeto a su trabajo y a todo jugador que suena o viene.
Sobre Escudero tus opiniones fueron:
“Le encantan los octogenarios a Soriano”
“No me gusta una mierda la obsesión por fichar jubilados con la excusa de “curtidos en mil batallas”. Fichaje fácil para trabajar lo mínimo”
“Ya que fichas que al menos sea alguien con expectativa de más de 1 temporada. Y no es lo mismo 30 que 34 eh. Que se pueden fichar jugadores curtidos de entre 25-30, no hacen falta que estén a punto de colgar las botas para tener los huevos morenos.
Pero claro es el fichaje fácil, conocido por todos (no hace falta mucho scouting) y sin mucha competencia porque ningún equipo con serias aspiraciones va a hacer mucho por ficharle”
“Total que si ascendemos el año que viene hay que fichar 4 laterales de nuevo. Trabajazo de Soriano”
“No es mi trabajo ese, sino de Soriano el conocerse a todos los laterales izquierdos de Europa a los que podemos optar y no mío. A Escudero lo conocía yo también, si”
Supongo que entonces no te estabas refiriendo a Jaume Costa, ex jugador del Mallorca que tiene 36 años y al cual conocemos todos por su trayectoria y va a fichar por un equipo como el Albacete, si no a un brasileño que nadie conoce, tiene 24 años y pese a no tener el gusto de verle jugar tiene proyección para ser internacional en unos años y va a fichar por el Granada, no?
Yo no juzgo si sería buen fichaje o no, simplemente se dice que sería buen fichaje y ya he respondido al forero que raja de todo lo que opinaba de Escudero. Y uno de las cosas que más se critica de Soriano es el tema de que hagan la pretemporada y la edad. Y Jaume Costa no ha entrenado con nadie a 6 de agosto. Por lo que entiendo que se vería con malos ojos si este fichaje lo hacemos nosotros.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Pues es que es la opinión que tengo de su trabajo. Para mí se ascendió pese a su trabajo, no gracias a él.JGarcia escribió: ↑Martes 06 de Agosto de 2024, 22:19Y a ti te ha quitado a la novia? Porque solo te leo faltar el respeto a su trabajo y a todo jugador que suena o viene.
Sobre Escudero tus opiniones fueron:
“Le encantan los octogenarios a Soriano”
“No me gusta una mierda la obsesión por fichar jubilados con la excusa de “curtidos en mil batallas”. Fichaje fácil para trabajar lo mínimo”
“Ya que fichas que al menos sea alguien con expectativa de más de 1 temporada. Y no es lo mismo 30 que 34 eh. Que se pueden fichar jugadores curtidos de entre 25-30, no hacen falta que estén a punto de colgar las botas para tener los huevos morenos.
Pero claro es el fichaje fácil, conocido por todos (no hace falta mucho scouting) y sin mucha competencia porque ningún equipo con serias aspiraciones va a hacer mucho por ficharle”
“Total que si ascendemos el año que viene hay que fichar 4 laterales de nuevo. Trabajazo de Soriano”
“No es mi trabajo ese, sino de Soriano el conocerse a todos los laterales izquierdos de Europa a los que podemos optar y no mío. A Escudero lo conocía yo también, si”
Supongo que entonces no te estabas refiriendo a Jaume Costa, ex jugador del Mallorca que tiene 36 años y al cual conocemos todos por su trayectoria y va a fichar por un equipo como el Albacete, si no a un brasileño que nadie conoce, tiene 24 años y pese a no tener el gusto de verle jugar tiene proyección para ser internacional en unos años y va a fichar por el Granada, no?
En cuanto a Jaume Costa lo tenía porque era algunos años más joven.
Segundo plato..... A ver que tal
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
De lo que diga Gómez Barros " el García de Aliexpress" fiate el -500000%, yo al leer eso me creo que la primera opción del Sporting era Mfulu. Entre Barros y Gonzalo Genaro Soto me quedo con éste que por lo menos tiene más gracia

- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno, Lander Olaetxea si que sonó,