Yo me fio por los comentarios de @JGarcia, pero eso era antes de la lesión de Escudero. A saber ahora.
Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Yo me juego la cuenta en el foro que el día del Oviedo si no hay fichaje juega Barcia y mueve a Pablo Martínez. O Petxarroman + Ximo. Y ya sin hablar de info, opinión por lo que he visto de Idiákez cuando ha tenido que decidir ante cualquier resfriado o molestias de Balenziaga. Y el día que pudo ser titular ante el Real Unión no acaba expulsado de milagro y le cambia en el descanso.
Que recuerde, de los partidos que no fue titular Balenziaga.
Creo, Barcia el día del celtismo, PM en Ponferrada, Retu contra Sabadell y Nastic, Ximo contra Ponfe y ya Iano los dos del final que no contaba.
No tengo claro que PM juegue de 3.
Creo, Barcia el día del celtismo, PM en Ponferrada, Retu contra Sabadell y Nastic, Ximo contra Ponfe y ya Iano los dos del final que no contaba.
No tengo claro que PM juegue de 3.
Jugó de 3 los dos del Castellón si no me falla la memoria. Y hubo un par que Balenziaga fue cambiado que acabó con Barcia de central y Pablo de lateral.
La pregunta es cuales son los nombres que se encajan en el perfil que queremos en el lateral izquierdo, extremo derecho y delantero.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El Albacete acaba de fichar a Jaume Costa, anda que nos vendría mal ese hombre
Sí, seguro que un lateral de 36 años sin pretemporada sería visto con buenos ojos en caso de venir aquí. Es tan vago que es una opción que seguro que no se le ha pasado por la cabeza.
Y este sería adecuado para cubrir la ausencia dos meses de Escudero?. Y luego sería suplente cobrando una buena pasta ya que viene de primera por muchos 36 años que tenga. O sería al revés. Pagar habría que pagar a los dos. O el error fue Escudero y tendría que haber venido este ?
Yo a Jaume si que no lo querría, pero es que a los laterales izquierdos jóvenes con experiencia en la categoría y que acababan contrato ya se decidió en Julio que no interesaban
Trigueros al Granada. O sale bien o es un SalvaSevillazo, rezando por lo segundo
Pues me parece un fichajazo.
Forés y Trigueros van a traer esta semana, pero son un recién descendido, no me sale rajar