Davo
Re: Davo, 11
Los pitos me dieron vergüenza ajena y luego pena por el rapaz. No se los merece. Vale que hay mejores jugadores que él y no debería saltar al campo, pero de ahí a pitarle al primer fallo pues no
Yo llevo más de 30 años en ese barco. Y mira que han pasado nécoras que no me gustaban por este equipo.
Nin Evaldo merecia asubios. Non teño dubidas de que moitos dos que asubian agora eran dos que apraudian a Bodipo
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Bodipo foi un dos que dixo que lle jodera moito recibir pitos en Riazor.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Le aplaudimos bastantes eh.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo aquí discrepo con todos.
El público tiene el derecho de pitar o aplaudir cuando quiera.
Llamar retrasados a los que pagan a mi no me parece bien.Yo no lo haría pero no se puede ir contra quien te paga tu nómina
Algo haría Davo para que se le pite,igual que Kuki o Valcarce.
Llamar retrasados a los que pagan a mi no me parece bien.Yo no lo haría pero no se puede ir contra quien te paga tu nómina
Y que hizo? Un tío comprometido, siempre lo ha dado todo y acabó el año con 8 goles. Lo siento pero no vale eso Marcos, yo lo puedo entender si fuese un tío que se toca los huevos y no tiene compromiso pero no, no me vale eso.Marcos escribió: ↑Lunes 02 de Septiembre de 2024, 1:00Yo aquí discrepo con todos.
La afición paga la nómina de Davo, pero de nadie del foro. Davo no ha dicho nada, pero es lícito que podamos criticar a quien silba si pensamos que no son justos o están haciendo daño al equipo, como es el caso.
- Hellcat
- · Koneiro ·
E idiakez cumplió el obejtivo de ascender y apenas con tres jornadas disputadas no paras de llamarle burro, inútil, mono y demás lindezas.JGarcia escribió: ↑Lunes 02 de Septiembre de 2024, 1:42Y que hizo? Un tío comprometido, siempre lo ha dado todo y acabó el año con 8 goles. Lo siento pero no vale eso Marcos, yo lo puedo entender si fuese un tío que se toca los huevos y no tiene compromiso pero no, no me vale eso.Marcos escribió: ↑Lunes 02 de Septiembre de 2024, 1:00Yo aquí discrepo con todos.
Ya, pero es que yo no pito a Idiákez, doy mi opinión y expreso lo que me hace sentir en el foro y aquí se queda. No voy a su trabajo a pitarle o decirle lo malo que es, no creo que eso fuese a ayudar al rendimiento de Idiákez ni de ningún otro jugador. Creo que hay una gran diferencia.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues ahí sigue y seguirá, ya pueden Herrera o Gauto, entrar con buen pie, que sino el cambio va a ser el que quite de los 4, mas Davo
Cierto, pero al final pecas de lo mismo que criticas a otros. La crítica enfervorecida y el descalificativo constante hacia un profesional que nos ascendió también, y tus argumentos para pedir respeto y credibilidad para Soriano sirven también para Idiákez.JGarcia escribió: ↑Lunes 02 de Septiembre de 2024, 2:03Ya, pero es que yo no pito a Idiákez, doy mi opinión y expreso lo que me hace sentir en el foro y aquí se queda. No voy a su trabajo a pitarle o decirle lo malo que es, no creo que eso fuese a ayudar al rendimiento de Idiákez ni de ningún otro jugador. Creo que hay una gran diferencia.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo entiendo que puedes pitar a una directiva si lo hace mal, a un entrenador que lleva unas cuantas derrotas y no hace nada por cambiarlo, sobretodo si encima lo lleva con prepotencia, a un jugador que sale andando al campo o con mala actitud… pero creo que no es el caso de Davo, el es lo que es, es limitado, si, tiene sus virtudes, también; es culpa del que siga o juegue, pues no; el es un jugador trabajador, que es suplente pero en todo el año no protestó ni un solo día, sale siempre con buenas caras y sobretodo que no lo hace todo el mundo; sale a morir en el campo, lo puedes meter en el 89 que sale a ganarse ese minuto y alguna tiene, incluso vimos que el año pasado siendo suplente, tiene unas cifras goleadoras tremendas, porque lo busca; así que yo a Davo, me puede parecer malo, pero jamas le pitaría, me parece injusto
- Marcos
- · Maestro Forero ·
@JGarcia y @Aglaca no, si yo dije que no lo haría nunca y hasta estoy en contra de pitar a nadie pero tampoco podemos señalar a la ligera a quien lo hace ni llamarles retrasados.
Bueno, llámalos como quieras pero cuando se pita nada más salir al campo sin dejarle tiempo al chaval si quiera para cagarla es pura inquina y estupidez. Yo nunca pitaría durante el partido pero de hacerlo que sea con motivos.