Davo [Murcia CF]
Re: Davo, 11
Silbáronlle ao entrar. A peña é absolutamente retrasada.
-
- · Converso escarolista ·
Chico esforzado y con ciertas virtudes, pero insuficientes.
Le silvan al igual que petxoman se ve que son malos y tienes canguelo, sinceramente la culpa es primero de soriano por mantenerlos en plantilla y ficharlos, y de idiakez, por ponerlos en el verde
Claro, porque ser malo ya es justificación para pitar a alguien. No se que esperáis que hagan si encima de no ir sobrados de nivel salen ya con tu propia afición en contra. Se puede pitar si hay desidia y no se pelea pero gente que lo intenta y lo da todo… en fin.
Asubiar a un xogador do teu equipo durante os 90 minutos é de retrasado.
Asubiarlle antes de entrar é de retrasado x 1000.
Deste barco non me baixo.
Yo creo que los pitos iban más a Idiakez por los cambios que otra cosa. En cualquier caso nunca entenderé lo de pagar una entrada/abono y dedicarse a estas historias...
Los pitos me dieron vergüenza ajena y luego pena por el rapaz. No se los merece. Vale que hay mejores jugadores que él y no debería saltar al campo, pero de ahí a pitarle al primer fallo pues no
Yo llevo más de 30 años en ese barco. Y mira que han pasado nécoras que no me gustaban por este equipo.
Nin Evaldo merecia asubios. Non teño dubidas de que moitos dos que asubian agora eran dos que apraudian a Bodipo
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Bodipo foi un dos que dixo que lle jodera moito recibir pitos en Riazor.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Le aplaudimos bastantes eh.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo aquí discrepo con todos.
El público tiene el derecho de pitar o aplaudir cuando quiera.
Llamar retrasados a los que pagan a mi no me parece bien.Yo no lo haría pero no se puede ir contra quien te paga tu nómina
Algo haría Davo para que se le pite,igual que Kuki o Valcarce.
Llamar retrasados a los que pagan a mi no me parece bien.Yo no lo haría pero no se puede ir contra quien te paga tu nómina
Y que hizo? Un tío comprometido, siempre lo ha dado todo y acabó el año con 8 goles. Lo siento pero no vale eso Marcos, yo lo puedo entender si fuese un tío que se toca los huevos y no tiene compromiso pero no, no me vale eso.Marcos escribió: ↑Lunes 02 de Septiembre de 2024, 1:00Yo aquí discrepo con todos.
La afición paga la nómina de Davo, pero de nadie del foro. Davo no ha dicho nada, pero es lícito que podamos criticar a quien silba si pensamos que no son justos o están haciendo daño al equipo, como es el caso.