Davo [Murcia CF]
Re: Davo, 11
Los milagros existen, este sería muy gordo.
Si al final sale y lo echamos de menos, sería poético
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Os xogadores que causan frustración aos afeccionados son sempre un tremendo problema. Mellor para todos se se atopa unha saída. E aínda por riba queda o 11 libre para Mella.
Non son un fan del, pero veremos se o doncel random que traiamos aporta 8 goles (e algúns moi importantes)
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo ya no se si es mejor que se quede o se vaya pero hablais de los ocho goles en 1RFEF como si fuera a meterlos en segunda.
No es tema goles es tema trabajo y presión en muchos partidos. No hay muchos delanteros que presionen tanto.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo es que cayendome muy bien Davo sigo sin tener claro en que contexto puede ser valido.Me pasa un poco como con Rama.
Es que yo un jugador que ya le costaba en 1RFEF no me cuela que en segunda lo haga mejor.
Es que yo un jugador que ya le costaba en 1RFEF no me cuela que en segunda lo haga mejor.
La diferencia es que Rama ya ha rendido en la categoría y en la pretemporada se nota un cambio importante. En Davo no se aprecia cambio ninguno... ni para mejor ni para peor
Bueno, le puso un balón a luis Chacón que fue un golazo…
No sé si renovarlo, pero se le ven cosas al menos en pretemporada que el año pasado no le vi en ningún momento.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El perfil de Davo yo creo que está claro o debería de estarlo, en la linea de tres están Mario, Mella, Yeremay y Lucas, que son titularísimos y que van a tener muchos minutos, queda ver si se ficha a un 5º de nivel que compita con ellos, y la alternativa seria puede ser Chacón; por lo que tendríamos 2 por puesto, cualquiera de ellos a cubrir el puesto sin bajar nivel; a mayores te queda Davo, sin puesto definido, que te rellena esa demarcación o la delantera, jugador que metes en el 80 a pelear todo y que sabes que va a correr a morir, con gol…
-
- · Forero Experto ·
Ojalá