La diferencia es que Rama ya ha rendido en la categoría y en la pretemporada se nota un cambio importante. En Davo no se aprecia cambio ninguno... ni para mejor ni para peor
Davo [Murcia CF]
Re: Davo, 11
Bueno, le puso un balón a luis Chacón que fue un golazo…
No sé si renovarlo, pero se le ven cosas al menos en pretemporada que el año pasado no le vi en ningún momento.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El perfil de Davo yo creo que está claro o debería de estarlo, en la linea de tres están Mario, Mella, Yeremay y Lucas, que son titularísimos y que van a tener muchos minutos, queda ver si se ficha a un 5º de nivel que compita con ellos, y la alternativa seria puede ser Chacón; por lo que tendríamos 2 por puesto, cualquiera de ellos a cubrir el puesto sin bajar nivel; a mayores te queda Davo, sin puesto definido, que te rellena esa demarcación o la delantera, jugador que metes en el 80 a pelear todo y que sabes que va a correr a morir, con gol…
-
- · Forero Experto ·
Ojalá
Eu se fose el non o pensaba a verdade.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
200.000€ menos de límite salarial si le dejamos ir gratis, pero a mí me compensa su salida
Pues bien si sirve para mejorar la plantilla, si no casi que me quedaría con lo que hay.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pensándolo hoy, igual sus 0 minutos el sábado vienen por su posible salida no??? Porque se me hace raro que Imanol no le diese ni 5'
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Cesión haciéndose cargo de la ficha y 300.000€ de compra obligatoria en caso de ascenso les pondría yo ...
¿Porque mete al Murcia en todas las operaciones? Alcaina, Cayarga, Davo....
Sería el mejor des-fichaje