Se lo mandaron a la fifa, la del jose, el de Muros.
Estadio Abanca Riazor
Re: Estadio Abanca Riazor
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
llegados a este punto estoy hasta dudando. antes creia que en el fondo los politicos querian albergar el mundial, pero por pura ineptitud y quedarles la asignatura muy muy grande no han realizado que estaban muy atras, que no lo trataron con la urgencia que correspondia.
pero es que en un mes llega la FIFA, a este punto es imposible que no hayan entendido que los deberes no los podran entregar a tiempo. y habria que ser muy caradura para seguir con el protocolo con toda la normalidad del mundo no teniendo absolutamente nada. yo quiero pensar que algo hay, que la ampliacion de capital tambien tiene que ver con esto y que simplemente la prensa local no se entera de una mierda como de costumbre, y ni se molesta en preguntar.
es que, como recibes al delegado de la FIFA en 30 dias no teniendo nada de nada?
pero es que en un mes llega la FIFA, a este punto es imposible que no hayan entendido que los deberes no los podran entregar a tiempo. y habria que ser muy caradura para seguir con el protocolo con toda la normalidad del mundo no teniendo absolutamente nada. yo quiero pensar que algo hay, que la ampliacion de capital tambien tiene que ver con esto y que simplemente la prensa local no se entera de una mierda como de costumbre, y ni se molesta en preguntar.
es que, como recibes al delegado de la FIFA en 30 dias no teniendo nada de nada?
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Riazor 2030: Concurso de maquetas entre los institutos
· Los alumnos que presenten el mejor diseño optarán a que su proyecto sea presentado ante la FIFA y sea elegido para ejecutarse.
· Se valorará el uso de luces tipo LED y que los cables pelados y las pilas de petaca queden ocultos.
Es una noticia falsa pero, y ese instante en el que el cerebro lo duda?
· Los alumnos que presenten el mejor diseño optarán a que su proyecto sea presentado ante la FIFA y sea elegido para ejecutarse.
· Se valorará el uso de luces tipo LED y que los cables pelados y las pilas de petaca queden ocultos.
Es una noticia falsa pero, y ese instante en el que el cerebro lo duda?
Pois a min a noticia do As dame a entender entre liñas que a única opción posible que lles queda e regalarlle o estadio a Escotet e que faga el a reforma. E aínda por riba metendo o concello o estadio provisional.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Estadio provisional en qué muelle? En Batería no cabe y en Calvo Sotelo menos (tiene una anchura de 100 metros), he visto hoy una infografía y daban arrepíos. Además si lo mete ahí, se queda sin los festis veraniegos con los que jode bien el descanso del prójimo. El único muelle en el que podría meterlo es en San Diego pero ahora mismo no hay un puto metro libre, y el procedimiento administrativo para ocupar suelo ahí no es de un día para otro, más luego liberar el espacio y después montar el chiringuito provisional.
Na, una mamarrachada más. Le viene grandísimo todo a Inesita y a Lage Tuñas. Que de una rueda de prensa, reconozca lo evidente y que el Mundial para Vigo.
Na, una mamarrachada más. Le viene grandísimo todo a Inesita y a Lage Tuñas. Que de una rueda de prensa, reconozca lo evidente y que el Mundial para Vigo.
Yo entiendo que la única opción viable en el puerto es acelerar lo de San Diego, pero claro, todo 3 años tarde.