Estadio Abanca Riazor
Re: Estadio Abanca Riazor
Pois temos partido da selección o 4 de xuño en riazor
4 Dias despois do último partido de liga... Supoño que os playoffs irán máis tarde
4 Dias despois do último partido de liga... Supoño que os playoffs irán máis tarde
Cobrán comisión de gestión a los socios por comprar entradas para el museo en la web del club. Son los mejores en lo de robarle el dinero a sus clientes.
Quiero creer que se podrán comprar allí presencialmente.
De todos modos hay veces que en el tema de los gastos de gestión los clubes no pueden hacer nada. Es la fuente de ingresos de la empresa de ticketing y atpc.
Algo podrían hacer, que era llevarlo ellos y no cobrar como hasta hace un par de meses. Pero que se cargue ese dinero en los socios y que se jodan.
Mira que lle dan voltas ao tema, co fácil que sería renunciar xa como fixeron en Málaga
Al final si que llevan el estadio al puerto (como siempre quise) pero en modelo portatil. Que vodevil todo...
A mi me parece la única forma de que salga adelante y me cuadra después de la famosa ampliación de 30M. El Dépor tiene un campo provisional para jugar, la reforma de Riazor y más derechos sobre el campo. El tema es que ya se va muy tarde, tienen mucho que correr
Inés no sabe si la portada del PowerPoint va a ser la reforma de Riazor o un campo portátil. Hay tiempo de comer.
Sin financiación aún y con un parche sin ningún tipo de planificación a falta de un mes para que venga la gente de la FIFA. Tiene buena pinta.
Me los imagino la noche antes de que vengan los de la FIFA pidiéndole a ChatGPT que les haga un proyecto para salir del paso.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Excusas para poder echarle la culpa al Dépor cuando retiren la candidatura: "dimos estas opciones y no aceptaron, hicimos todo lo que pudimos, solo encontramos problemas por parte de la propiedad..."
Modelo Toronto, gradas supletorias:
dónde irían esas gradas?
Modelo Zaragoza, campo provisional en el puerto: en el puerto en dónde?
Modelo Toronto, gradas supletorias:
Modelo Zaragoza, campo provisional en el puerto: en el puerto en dónde?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Claro pero es que el de Toronto, tenía un fondo casi sin gradas, que no es el caso de Riazor, que es todo cerrado, y un caso similar es el de Ekaterimburgo, que le hicieron una grada también supletoria por fuera, pero aquí donde la haces, que no hay sitio, en las terrazas de los edificios de al rededor? porque no es que vea yo mucho hueco, y necesita espacio para tener la altura que pueda librar cualquier grada de Riazor.
Yo creo que lo mejor es que haga modelo Zaragoza, pero para el mundial, no se cuanto aforo tienen en el, pero como para aquellas el Zaragoza ya tendrá estadio, que se lo manden a Ines Rey, y haga ahí los 4 partidos del mundial, igual con el dinero que tenga destinado le llega para esos días de alquiler, sin necesidad de buscar el inversor
Yo creo que lo mejor es que haga modelo Zaragoza, pero para el mundial, no se cuanto aforo tienen en el, pero como para aquellas el Zaragoza ya tendrá estadio, que se lo manden a Ines Rey, y haga ahí los 4 partidos del mundial, igual con el dinero que tenga destinado le llega para esos días de alquiler, sin necesidad de buscar el inversor