Política
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Política
Hasta hoy no quería ponerlo porque llevo varios meses recopilando datos pero es llamativo lo mal que está Canadá en este momento.
Como ha empeorado la calidad de vida de manera dramática sobretodo en los últimos 10 años.
https://mises.org/es/poder-y-mercado/el ... -de-canada
No se si @quebec nos puede dar más datos fidedignos sobre esto.
Como ha empeorado la calidad de vida de manera dramática sobretodo en los últimos 10 años.
https://mises.org/es/poder-y-mercado/el ... -de-canada
No se si @quebec nos puede dar más datos fidedignos sobre esto.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Tienes razón, un idiota no puede tener share del 13'9% ni conseguir un contrato público de 28 millones de euros por dos años. Una cosa es la persona, que no debe tener un pelo de tonta, y otra la coherencia y lucidez de su discurso.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 23 de Noviembre de 2024, 1:59Un idiota integral que ha calcado prácticamente el share del programa más mediático del Prime time al poner un documental de animales chillando...
Broncano ayer se sacó la chorra y consiguió hacer su trabajo como nunca sin mover ni un dedo. Ha sido una genialidad absoluta. Así lo dicen los números de audiencia, que es lo único que importa verdaderamente a los tiburones esos que no conceden ni media a la competencia. Todo lo demás? Literatura.
Y aquí te tiene a ti bailando Driver, diciendo cosas que poco o nada importan, lo único que importa son los datos de audiencia. 14.2% de share las hormigas, 13.9% de share los venados chillones.
Yo he caído de nuevo en la trampa pero este hilo no debería ser para hablar de Iker, Motos o Broncano sino de Mazón, de los dos DNIs del juez Peinado, del infame lawfare, del novio de Ayuso, del desmantelamiento del Sergas, de las mentiras del Pepé y del fango de la ultraderecha.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Relájate meu, que a ninguno nos dan de comer ni unos ni otros. Más bien nos quitan.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 23 de Noviembre de 2024, 2:17Ah vale, que la revuelta se estrenó ayer, no? Los datos de share de toda esta semana eran los mismos, no? Sois los putos amos y sabéis tanto de todo que sabéis el trabajo de quien tenéis que despreciar en cada momento y nada que os genere un mínimo de animadversión tiene el más mínimo mérito. Pues vale, seguid así. Que asco de puta sospecha de conspiración continua en la que vivís... sois felices? Lo pregunto porque me cuesta entender que alguien que viva continuamente viendo conspiraciones en todas partes y cabreado pueda estar cerca de ser feliz. Conspiraciones estúpidas además, porque el motero recibió la llamada para no salir en el programa 30 putos minutos antes de empezar la grabación, en esos 30 minutos de ayer a la tarde Sánchez llamó a Broncano después de enterarse por ciencia infusa de la llamada del hormiguero (llamada confirmada por el propio hormiguero, por cierto) para decirle que aproveche para desviar la atención con eso? Os dais cuenta de la parida que estáis insinuando?valeron4ever escribió: ↑Sábado 23 de Noviembre de 2024, 2:09Para mi más bien demuestra que ese share lo va a tener aunq salga lapidando bebés en directo. Muy parecido a las elecciones vaya.
En serio, si me dais vuestras direcciones os mando un par de tripis, a ver si así abrís un poco la mente y dejáis de ver fantasmas en todas partes. Corren de mi cuenta.
Pero por lo que he leido Jorge Martín debía asistir primero al programa de Motos por imperativo contractual. ¿Cual es el problema aquí?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Visto.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 23 de Noviembre de 2024, 11:29https://as.com/tikitakas/videos/la-fras ... -pasado-v/
¿Qué tiene que ver?
- Reogalego13
Creo que eres lo suficientemente inteligente para entender por qué te he enlazado eso sin que te lo tenga que explicar. Igual el hecho de que Mario Casas promocione pelis de RTVE primero en el hormiguero te puede dar alguna pista.Tristan escribió: ↑Sábado 23 de Noviembre de 2024, 11:41Visto.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 23 de Noviembre de 2024, 11:29https://as.com/tikitakas/videos/la-fras ... -pasado-v/
¿Qué tiene que ver?
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Por cierto, no sé ai salió esto ya, pero independientemente de las culpas, escuchar esto tan bien contado es estremecedor:
Estas un poco tiquismiquis. ¿Eres familia de Broncano? ¿Has desayunado?Reogalego13 escribió: ↑Sábado 23 de Noviembre de 2024, 11:45Creo que eres lo suficientemente inteligente para entender por qué te he enlazado eso sin que te lo tenga que explicar. Igual el hecho de que Mario Casas promocione pelis de RTVE primero en el hormiguero te puede dar alguna pista.Tristan escribió: ↑Sábado 23 de Noviembre de 2024, 11:41Visto.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 23 de Noviembre de 2024, 11:29https://as.com/tikitakas/videos/la-fras ... -pasado-v/
¿Qué tiene que ver?
Sigo sin ver el problema.
- Reogalego13
Aunque mi madre sea pontevedresa como Broncano, no, no soy familiar suyo. De hecho ni siquiera veo el programa. Mi televisión es de uso exclusivo para plataformas digitales y la app de xbox.
No te ofusques Reo, es que de verdad que no lo veo.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 23 de Noviembre de 2024, 12:40Aunque mi madre sea pontevedresa como Broncano, no, no soy familiar suyo. De hecho ni siquiera veo el programa. Mi televisión es de uso exclusivo para plataformas digitales y la app de xbox.
Mario Casas se hace el rondo por todos los programas para promocionar su película, su productora pacta previamente las condiciones con cada parte y las condiciones de hacen cumplir, ¿cual es el problema?
Por otro lado Jorge Martín, entiendo que recibe dinero por ir de invitado a estos sitios. Lo mismo, se acuerdan condiciones y se hacen cumplir, ¿qué problema hay?
- Reogalego13
A ver Tristan, igual deberías de hacer un poco por intentar entender el caso. Jorge Martín pacta con la revuelta una entrevista el 8 de noviembre para el 21 de noviembre. Ese mismo día publica en su instagram que va de camino a la revuelta. En cuanto llega al teatro, recibe una llamada del hormiguero y de los mismos representantes que le consiguieron la entrevista en la revuelta diciéndole que no puede dar esa entrevista, a falta de 30 minutos para dicha entrevista. La revuelta se queda con el culo al aire por esas presiones del hormiguero y decide hacerlo público. Se da la casualidad que ni es la primera vez que pasa algo semejante (no tan extremo en los plazos) ni es algo exclusivo con ese programa. Hay muchos testimonios pasados que denuncian lo que ha ocurrido más veces, dando así a entender a las claras que es un modus operandi habitual. También se ha dejado claro muchas veces que al hormiguero le molesta que alguien vaya a la revuelta antes que al hormiguero. Desde Najwa Nimri hasta Mario Casas pasando por muchos otros que han hecho declaraciones en esa línea. No es algo nuevo. También hay muchísimos testimonios de humoristas de comedy stand up que afirman haber recibido llamadas desde ese programa para que dejen de hacer chistes sobre Pablo Motos.Tristan escribió: ↑Sábado 23 de Noviembre de 2024, 14:11No te ofusques Reo, es que de verdad que no lo veo.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 23 de Noviembre de 2024, 12:40Aunque mi madre sea pontevedresa como Broncano, no, no soy familiar suyo. De hecho ni siquiera veo el programa. Mi televisión es de uso exclusivo para plataformas digitales y la app de xbox.
Mario Casas se hace el rondo por todos los programas para promocionar su película, su productora pacta previamente las condiciones con cada parte y las condiciones de hacen cumplir, ¿cual es el problema?
Por otro lado Jorge Martín, entiendo que recibe dinero por ir de invitado a estos sitios. Lo mismo, se acuerdan condiciones y se hacen cumplir, ¿qué problema hay?
Para ti no hay nada raro, lo sé, Broncano es el enemigo público número uno para ti porque le ha fichado RTVE, pero hombre, a veces hay que mirar las cosas desde una posición algo más neutral y ahí las técnicas más propias de la cosa nostra empleadas por el hormiguero son un hecho.
Y no me sirve que me digan ahora el 'eso lleva pasando toda la vida', ok, si, pues ahora se denuncia y quizás, solo quizás, se deje de seguir haciendo. Porque claro, las victorias pirricas es lo que tienen, que por definición cuestan un precio mayor a los vencedores que a los vencidos. A ver si así nos sacamos de enmedio a un presentador que le dice a las mujeres que están muy buenas, que les intenta robar besos a las entrevistadas o que se indigna porque 'ya no se puede hablar de nada' mientras busca torpedear y censurar a la competencia. Igual eh.
Pero si, ya sé que Broncano es el enemigo público número uno y el vocero de Sánchez y que lo de este día fue una cortina de humo orquestada por el presidente del gobierno para que no se hable de Aldama, que a su vez es una cortina de humo para que no se hable de los extraterrestres del planeta UMO que habitan en España. Claro que sí.
De todos modos, al final esto va de audiencias y de nada más y en la guerra de audiencias Motos ha ganado el jueves, pero igual esa victoria pirrica que le ha sacado a los ciervos no le acabará de convencer del todo. De ahí que la decisión de la revuelta fuera una genialidad televisiva.
Última edición por Reogalego13 el Sábado 23 de Noviembre de 2024, 14:44, editado 2 veces en total.
El enemigo público numero uno es Motos, tanto que el gobierno se ha gastado una millonada de dinero nuestro (de los hospitales!!) para ponerle un competidor a la altura.
A mi particularmente me gusta más el formato de Broncano, a Motos nunca le he seguido. Aunque en realidad no sigo a ninguno de los dos, solo que de vez en cuando veo extractos de Broncano por youtube.
Hasta ahí lo del tema trincheras, que parece que no se pueden dar opiniones sin que le encasillen a uno en algo.
Veamos, si a Najwa Nimri, Mario Casas y Jorge Martín les incomodan estas prácticas, que se lo hagan saber a sus representantes para futuras negociaciones. Mientras tanto me parece que el Hormiguero hace lo que debe, conseguir el mejor acuerdo para ellos y exigir su cumplimiento. Si la otra parte pasa por el aro es su problema.
A mi particularmente me gusta más el formato de Broncano, a Motos nunca le he seguido. Aunque en realidad no sigo a ninguno de los dos, solo que de vez en cuando veo extractos de Broncano por youtube.
Hasta ahí lo del tema trincheras, que parece que no se pueden dar opiniones sin que le encasillen a uno en algo.
Veamos, si a Najwa Nimri, Mario Casas y Jorge Martín les incomodan estas prácticas, que se lo hagan saber a sus representantes para futuras negociaciones. Mientras tanto me parece que el Hormiguero hace lo que debe, conseguir el mejor acuerdo para ellos y exigir su cumplimiento. Si la otra parte pasa por el aro es su problema.
- Reogalego13
Aquí lo tienes todo explicado en 10 simples pasos, aunque supongo que siendo el Huffington Post no te servirá por ser un diario de putos rojos.Tristan escribió: ↑Sábado 23 de Noviembre de 2024, 14:42El enemigo público numero uno es Motos, tanto que el gobierno se ha gastado una millonada de dinero nuestro para ponerle un competidor a la altura.
https://www.huffingtonpost.es/opinion/l ... pasos.html
PD, Najwa Nimri está vetada del hormiguero por no querer ir una vez.
¿Pero qué explican?
¿Que los contratos no están para cumplirse¿ ¿Donde lo pone que me lo he perdido?
¿Que los contratos no están para cumplirse¿ ¿Donde lo pone que me lo he perdido?