A ver Tristan, igual deberías de hacer un poco por intentar entender el caso. Jorge Martín pacta con la revuelta una entrevista el 8 de noviembre para el 21 de noviembre. Ese mismo día publica en su instagram que va de camino a la revuelta. En cuanto llega al teatro, recibe una llamada del hormiguero y de los mismos representantes que le consiguieron la entrevista en la revuelta diciéndole que no puede dar esa entrevista, a falta de 30 minutos para dicha entrevista. La revuelta se queda con el culo al aire por esas presiones del hormiguero y decide hacerlo público. Se da la casualidad que ni es la primera vez que pasa algo semejante (no tan extremo en los plazos) ni es algo exclusivo con ese programa. Hay muchos testimonios pasados que denuncian lo que ha ocurrido más veces, dando así a entender a las claras que es un modus operandi habitual. También se ha dejado claro muchas veces que al hormiguero le molesta que alguien vaya a la revuelta antes que al hormiguero. Desde Najwa Nimri hasta Mario Casas pasando por muchos otros que han hecho declaraciones en esa línea. No es algo nuevo. También hay muchísimos testimonios de humoristas de comedy stand up que afirman haber recibido llamadas desde ese programa para que dejen de hacer chistes sobre Pablo Motos.Tristan escribió: ↑Sábado 23 de Noviembre de 2024, 14:11No te ofusques Reo, es que de verdad que no lo veo.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 23 de Noviembre de 2024, 12:40Aunque mi madre sea pontevedresa como Broncano, no, no soy familiar suyo. De hecho ni siquiera veo el programa. Mi televisión es de uso exclusivo para plataformas digitales y la app de xbox.
Mario Casas se hace el rondo por todos los programas para promocionar su película, su productora pacta previamente las condiciones con cada parte y las condiciones de hacen cumplir, ¿cual es el problema?
Por otro lado Jorge Martín, entiendo que recibe dinero por ir de invitado a estos sitios. Lo mismo, se acuerdan condiciones y se hacen cumplir, ¿qué problema hay?
Para ti no hay nada raro, lo sé, Broncano es el enemigo público número uno para ti porque le ha fichado RTVE, pero hombre, a veces hay que mirar las cosas desde una posición algo más neutral y ahí las técnicas más propias de la cosa nostra empleadas por el hormiguero son un hecho.
Y no me sirve que me digan ahora el 'eso lleva pasando toda la vida', ok, si, pues ahora se denuncia y quizás, solo quizás, se deje de seguir haciendo. Porque claro, las victorias pirricas es lo que tienen, que por definición cuestan un precio mayor a los vencedores que a los vencidos. A ver si así nos sacamos de enmedio a un presentador que le dice a las mujeres que están muy buenas, que les intenta robar besos a las entrevistadas o que se indigna porque 'ya no se puede hablar de nada' mientras busca torpedear y censurar a la competencia. Igual eh.
Pero si, ya sé que Broncano es el enemigo público número uno y el vocero de Sánchez y que lo de este día fue una cortina de humo orquestada por el presidente del gobierno para que no se hable de Aldama, que a su vez es una cortina de humo para que no se hable de los extraterrestres del planeta UMO que habitan en España. Claro que sí.
De todos modos, al final esto va de audiencias y de nada más y en la guerra de audiencias Motos ha ganado el jueves, pero igual esa victoria pirrica que le ha sacado a los ciervos no le acabará de convencer del todo. De ahí que la decisión de la revuelta fuera una genialidad televisiva.