Comentarios sobre segunda división y partidos
Re: Comentarios: Segunda División
O Oviedo xoga feísimo e o Castellón xoga como un kamikaze. Polo menos foi divertido
Se acaban 2-0 non pasa nada, pero a que fallou Alemão na liña de gol tamén podía ser o 0-1 e vía.
Se acaban 2-0 non pasa nada, pero a que fallou Alemão na liña de gol tamén podía ser o 0-1 e vía.
Andan contentos en Zaragoza con el partidito que está haciendo Tasende... xD
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Comentarios: Partidos primer equipo
¿Quien ha sido el loco que ha puesto un Granada-Deportivo un 7 de septiembre a las 16:15 con seguramente más de 35 grados?
Pues remonta el Zaragoza con goles en el 82 y el 97. 6/6
Gol del Zaragoza en el último minuto. Esta con la flor los maños.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
O típico do Zaragoza é empezar ben e acabar mal.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y robando, falta clarísima en el segundo gol
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Que facemos a 9 puntos do Huesca xa? Se son malísimos.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Tremendo comienzo del Huesca, Elche y Granada a domicilio y nosotros en casa.
Dos de dos en derrotas el Granada en casa. Nos vamos a encontrar un ambiente hostil contra ellos mismos.
Gran gol del lateral derecho francés Michelin del Santander; ex del Girondins. Nosotros con Petxarroman
1-3 en el 77 en el Tartiere. Equipo muy plano el Oviedo, que ganó en Riazor sin hacer gran cosa.
1-3 en el 77 en el Tartiere. Equipo muy plano el Oviedo, que ganó en Riazor sin hacer gran cosa.
Nosotros con Ximo Navarro, que viene también de marcar y es bastante mejor. Cuál es el lateral derecho suplente del Santander?
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Menudo baño nos han pegado (al Oviedo)...y van 3 partidos seguidos en que no jugamos un cagao...
Muy preocupante. El único fichaje q creo que puede subir el nivel es Chaira el resto es todo mucho peor que el año pasado... porque Hassan tiene muy buenas condiciones pero será bueno cuando entienda que esto es colectivo.
Que aún así me parece muy buena plantilla (aunque muy descompensada)
Muy preocupado. Falta mucho físico que eso no me preocupa pero la falta de ideas de Calleja es alarmante...lo de hoy ha sido un esperpento...los 3 centrales de la primera plantilla jugando de titulares en el primer partido en casa..
Muy preocupante. El único fichaje q creo que puede subir el nivel es Chaira el resto es todo mucho peor que el año pasado... porque Hassan tiene muy buenas condiciones pero será bueno cuando entienda que esto es colectivo.
Que aún así me parece muy buena plantilla (aunque muy descompensada)
Muy preocupado. Falta mucho físico que eso no me preocupa pero la falta de ideas de Calleja es alarmante...lo de hoy ha sido un esperpento...los 3 centrales de la primera plantilla jugando de titulares en el primer partido en casa..