Comentarios: Segunda División
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: Comentarios: Segunda División
Van dos jornadas, no da para mucha evaluación, pero si quieres debería ser.
El del castellon está muy zumbado, minuto siete, diez jugadores en campo contrario y ya alemao estuvo en dos penaltys dudosos que no pitaron pero podían ser en contragolpes.
El del castellon está muy zumbado, minuto siete, diez jugadores en campo contrario y ya alemao estuvo en dos penaltys dudosos que no pitaron pero podían ser en contragolpes.
Llega a tener el Castellón algo de gol...
O Oviedo xoga feísimo e o Castellón xoga como un kamikaze. Polo menos foi divertido
Se acaban 2-0 non pasa nada, pero a que fallou Alemão na liña de gol tamén podía ser o 0-1 e vía.
Se acaban 2-0 non pasa nada, pero a que fallou Alemão na liña de gol tamén podía ser o 0-1 e vía.
Andan contentos en Zaragoza con el partidito que está haciendo Tasende... xD
Pues remonta el Zaragoza con goles en el 82 y el 97. 6/6
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
O típico do Zaragoza é empezar ben e acabar mal.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y robando, falta clarísima en el segundo gol
Gran gol del lateral derecho francés Michelin del Santander; ex del Girondins. Nosotros con Petxarroman
1-3 en el 77 en el Tartiere. Equipo muy plano el Oviedo, que ganó en Riazor sin hacer gran cosa.
1-3 en el 77 en el Tartiere. Equipo muy plano el Oviedo, que ganó en Riazor sin hacer gran cosa.
Nosotros con Ximo Navarro, que viene también de marcar y es bastante mejor. Cuál es el lateral derecho suplente del Santander?
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Menudo baño nos han pegado (al Oviedo)...y van 3 partidos seguidos en que no jugamos un cagao...
Muy preocupante. El único fichaje q creo que puede subir el nivel es Chaira el resto es todo mucho peor que el año pasado... porque Hassan tiene muy buenas condiciones pero será bueno cuando entienda que esto es colectivo.
Que aún así me parece muy buena plantilla (aunque muy descompensada)
Muy preocupado. Falta mucho físico que eso no me preocupa pero la falta de ideas de Calleja es alarmante...lo de hoy ha sido un esperpento...los 3 centrales de la primera plantilla jugando de titulares en el primer partido en casa..
Muy preocupante. El único fichaje q creo que puede subir el nivel es Chaira el resto es todo mucho peor que el año pasado... porque Hassan tiene muy buenas condiciones pero será bueno cuando entienda que esto es colectivo.
Que aún así me parece muy buena plantilla (aunque muy descompensada)
Muy preocupado. Falta mucho físico que eso no me preocupa pero la falta de ideas de Calleja es alarmante...lo de hoy ha sido un esperpento...los 3 centrales de la primera plantilla jugando de titulares en el primer partido en casa..
-
- · Premier League ·
Otro entrenador que cae: Abelardo.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Estoy viendo el Cartagena Racing de Ferrol, por ahora empate a ceros (bien, nos conviene).
Ambos equipos un despropósito, creo que somos sustancialmente mejores que ambos, tanto individual como colectivamente. Es una categoría igualada en la que todo puede pasar pero deberíamos estar por encima de ambos con holgura.
Ambos equipos un despropósito, creo que somos sustancialmente mejores que ambos, tanto individual como colectivamente. Es una categoría igualada en la que todo puede pasar pero deberíamos estar por encima de ambos con holgura.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Le acaban de dar un gol por el var al Ferrol acojonante, es fuera de juego como un templo ...
- Hellcat
- · Koneiro ·
Que ha pasado, un fuera de juego como una catedral....no doy credito.
Bueno, ahora ponen un que había un pie por detrás qu se tapaba en la imagen lateral, no sé, muy raro aún así.
Bueno, ahora ponen un que había un pie por detrás qu se tapaba en la imagen lateral, no sé, muy raro aún así.
Última edición por Hellcat el Sábado 12 de Octubre de 2024, 18:12, editado 1 vez en total.