Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Aún si le cortan las alas hay que traer un delantero aunque sea cedido.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Ojito que si le cortan alas es que está fuera. Cuando se hizo en aquel mercado de invierno que subieron a Villares y el otro, toda la directiva fue decapitada unos meses después.
Pensar que uno de los más reconocidos DT del país es coruñés y canterano del Deportivo.
Como no es capaz de fichar, rompemos una cesión a mitad de temporada. Brafo.
También está mal que repesque a un chaval que está demostrando que está para aportar y te puede jugar en las 3 posiciones.
- Señor Cortina
- [Mod] · Estrella Galicia ·
No va a traer nada mejor que Diego Gómez.
Mándame un listado de lo que debo opinar para no ser un troll. Perdón porque me parezca una buena decisión que vuelva un canterano prometedor que lo está haciendo bien en 1RFEF.
A mí me hubiese gustado que fuese más por convencimiento que por ineptitud, pero me sirve con que no sirva despilfarrando el dinero y en junio esté fuera.
Eso es lo trágico y con ello no pretendo minusvalorar a Diego.Señor Cortina escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 22:36No va a traer nada mejor que Diego Gómez.
Que no se note que la planificación es nula cuando te plantas a repescar gente el 22 de enero. Pero no, que hay un plan definido y no es nada improvisado.
Muy feliz por Diego, pero a ver con qué cara vamos ofreciendo el año que viene cedidos por ahí.
Muy feliz por Diego, pero a ver con qué cara vamos ofreciendo el año que viene cedidos por ahí.
Pues yo hoy he discrepamos con @JGarcia pero en este movimiento estoy de acuerdo. Había que traerlo de vuelta... lo malo es que lo traemos porque si trabajo previo fue malo
Vaia crack o elemento este. Espero que ás 00.01 tralo mercado invernal esteña despedido.
Home, Diego esta a facer mellor tempada este ano que Rama e Davo o ano pasado. Normal que o repesque se pode.