Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Creo que ha llegado la hora de que Fernando Soriano deje el club. En mi opinión su trabajo ha sido mejor que el de su antecesor. Siendo su principal mérito el blindaje de Mella, Yeremay (y posteriormente de Mario pero esto queda en entredicho). Pero su bagaje es insuficiente y el último mercado ha sido un fracaso absoluto (salvo el lateral izquierdo).
Yo iba con todo a por Francis Cajigao.
Yo iba con todo a por Francis Cajigao.
A ver, yo no soy super fan de Soriano, ni lo quiero defender de nada, pero vamos, siempre nos estamos quejando de la morralla que traen, y que para eso es mejor dar oportunidades a los de la cantera, y ahora que este tipo lo hace (ya sea por inutilidad a la hora de fichar fuera, o lo que sea) se le critica también, pero la realidad es que lo hace pudiendo fichar a cualquier morrallento como se hacía siempre.
Última edición por CriStO el Miércoles 22 de Enero de 2025, 22:46, editado 1 vez en total.
Non me perdo a rolda de prensa de final de mercado, a ver cómo nos vende este “plan”
Pero es que el problema es pagarle el sueldo a un tío del que sabemos que solo trae morralla y lo único que puede hacer es enmendar sus fallos (cesiones).
Nun mundo ideal este xa non debería dar ningunha rolda de prensa máis, pero ....
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Pregunta seria que os hago:
Traer a Diego Gómez el 23 de enero, un día después del adiós de Lucas Pérez y ante la ausencia total de fichajes... ¿A qué se debe?
A) Siempre estuvo prevista su vuelta desde antes de abrirse el mercado, pero hemos esperado al 23 por diversas razones que no vienen al caso
B) A que no encuentran a nadie decente para las bandas que quiera fichar por nosotros
C) A ver si "recuperando a un canterano cedido" acallamos el runrún de dejar ir al capitán y buque insignia entre explicaciones de falta de apoyo desde el club
D) El Patrón está que trina, y ha cerrado el grifo como le hizo a Barral en enero de 2021, así que Soriano solo puede repescar cedidos cuya cláusula lo permita
E) Otras razones (especificar cuáles)
Traer a Diego Gómez el 23 de enero, un día después del adiós de Lucas Pérez y ante la ausencia total de fichajes... ¿A qué se debe?
A) Siempre estuvo prevista su vuelta desde antes de abrirse el mercado, pero hemos esperado al 23 por diversas razones que no vienen al caso
B) A que no encuentran a nadie decente para las bandas que quiera fichar por nosotros
C) A ver si "recuperando a un canterano cedido" acallamos el runrún de dejar ir al capitán y buque insignia entre explicaciones de falta de apoyo desde el club
D) El Patrón está que trina, y ha cerrado el grifo como le hizo a Barral en enero de 2021, así que Soriano solo puede repescar cedidos cuya cláusula lo permita
E) Otras razones (especificar cuáles)
Última edición por Dukros el Jueves 23 de Enero de 2025, 11:24, editado 1 vez en total.
Esta difícil eeeh 
Yo tiro por la B

Yo tiro por la B
B, C y rezo por la D
Nin idea, poden ser todas certas, tamén pode ser que Gilsanz o pedise.
Isto o que deixa claro é que no club non hai un plan e que funcionamos a base de improvisacións.
Isto o que deixa claro é que no club non hai un plan e que funcionamos a base de improvisacións.
Genio, genio, genio ratatatattataatattataa
menuda masterclass de planificación del amigo Soriano. Evidentemente son las opciones B, C o D.

Mas B que otra cosa, pero porque no hay nadie decente para fichar ahora, no que no quieran fichar por Deportivo. Eso es el Zaragoza,
E) Sentárono nunha mesa o fondo con folios e pinturas e esta planificando Gilsanz
Seguro que foi unha mezcla de B e E) - Na conta de balances esta mellor recuperar a un canteiran barato que pagar por alguen de fora en navidades.
Dame a sensacion de que este clube ten as finanzas moito mais atadas que noutros lados. Non van botar man a caixa por una "oportunidade de mercado".
Dame a sensacion de que este clube ten as finanzas moito mais atadas que noutros lados. Non van botar man a caixa por una "oportunidade de mercado".