Luis Chacón [Cultural Leonesa]
Re: Luis Chacón [Cultural Leonesa]
Barbero en Segunda habiéndole costado un mundo la adaptación marcó siete goles y dio cinco. A ver si la ardua competencia que tiene este año Chacón se acerca siquiera a eso.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Estaba claro, solo le faltó decir, tenemos a Yeremay y Mella que ya ves lo que son, a Luismi por el que pagué 1 millón; ya es mucha competencia para mi amiguete; que tiene que jugar algo
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Yo no he visto nada igual en mi vida. Es el Depor el que le dice que tiene la opción ir a jugar a la Cultural ¿Desde cuándo un equipo le dice a un jugador con el que cuenta que le han encontrado acomodo en otro equipo?Si es que le apetece, claro.
Tremendo eufemismo, pero bueno, tampoco prohibieron a Gilsanz alinear a PaMa
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No es la competencia de Chacón la que tiene que llegar a eso si no el propio Chacón. Veremos como se adapta a la categoría, que no deja de ser una gigantesca incógnita en uno de los, a priori, principales candidatos al descenso.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Antes de criticar habrá que ver cómo se adapta Chacón a la categoría. Es un jugador peculiar, muy oportunista y que ejecuta bien pero su aspecto famélico genera desconfianza.
Un erro que xa veremos se non rematamos pagando.
-
- · Converso escarolista ·
Eso es lo que más me preocupa de Chacón, o no le han dicho nada, o él no ha hecho caso, pero me parece imprescindible que eche cuerpo, pensé que la temporada pasada se lo tomaría en serio y ha regresado más o menos igual a ver esta cesión si se maza algo.The Driver escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 18:37Antes de criticar habrá que ver cómo se adapta Chacón a la categoría. Es un jugador peculiar, muy oportunista y que ejecuta bien pero su aspecto famélico genera desconfianza.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Es eso, parece que Chacón no tiene muchas ganas de sacrificarse en el gym y crecer como futbolista. O a lo mejor soy yo que veo muy fácil eso de ponerse fuerte, también puede ser que tenga un físico mucho más currado que el que aparenta. Entiendo las dudas de Hidalgo y Soriano.
Yo la operación de Chacón la veo bien. Si fracasa en segunda, es que no tiene todavía el nivel, si triunfa, el año que viene lo ponemos a jugar o lo vendemos y sacamos pasta.
Yo creo que es todo mucho más sencillo. Contrata en 2024 a CH, ahora no se lo quita ni con disolvente industrial…. Pues se lo tiene que comer y peta al que más fácil lo tiene.
Igual que PaVa, igual que Barbero.
Igual que PaVa, igual que Barbero.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
La historia de que el Depor no se puede quitar a CH … tan fácil como decírselo a Gil Sanz en su momento y no lo ponía a jugar.
Por más que disguste a la grada, CH gusta por x motivos puertas adentro
Por más que disguste a la grada, CH gusta por x motivos puertas adentro
- prey
- · alineator ·
Me vais a perdonar y de paso me desdigo. Así parafrasean a Soriano en el DxT sobre su entrevista:Ou2 escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 17:37Yo no he visto nada igual en mi vida. Es el Depor el que le dice que tiene la opción ir a jugar a la Cultural ¿Desde cuándo un equipo le dice a un jugador con el que cuenta que le han encontrado acomodo en otro equipo?Si es que le apetece, claro.
"...Allí ya compitió y a la vuelta, antes del partido de Oviedo, se le comunica que creíamos que estaba capacitado para luchar por un puesto en el Deportivo. Sabía que la competencia era muy, muy fuerte porque estaba compitiendo contra jugadores de altísimo nivel pero que tenía hueco en esta plantilla."
Eso no suena a lo que dice la Voz. A mí lo de la mañana me suena a "enseñarle la puerta de salida" y sin embargo, esta frase suena a todo lo contrario, suena a "queremos que compitas un puesto aquí pero hay opciones". Es más, le dieron dos días para pensárselo después de eso.
Lo siento, pero ya suena completamente distinto. No sé si es verdad o mentira, pero suena distinto. Así suena a que es el propio Chacón el que "se raja".
Se o xogador é necesario na plantilla e contas con él, non tes que ir contarlle a milonga. Ten contrato co Depor, punto. Xa será o futbolista o que pida sair, e o clube o que decida. A min eso de communicarlle que “creemos que estás capacitado…” sóname a excusa barata.prey escribió: ↑Miércoles 13 de Agosto de 2025, 1:29Me vais a perdonar y de paso me desdigo. Así parafrasean a Soriano en el DxT sobre su entrevista:Ou2 escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 17:37Yo no he visto nada igual en mi vida. Es el Depor el que le dice que tiene la opción ir a jugar a la Cultural ¿Desde cuándo un equipo le dice a un jugador con el que cuenta que le han encontrado acomodo en otro equipo?Si es que le apetece, claro.
"...Allí ya compitió y a la vuelta, antes del partido de Oviedo, se le comunica que creíamos que estaba capacitado para luchar por un puesto en el Deportivo. Sabía que la competencia era muy, muy fuerte porque estaba compitiendo contra jugadores de altísimo nivel pero que tenía hueco en esta plantilla."
Eso no suena a lo que dice la Voz. A mí lo de la mañana me suena a "enseñarle la puerta de salida" y sin embargo, esta frase suena a todo lo contrario, suena a "queremos que compitas un puesto aquí pero hay opciones". Es más, le dieron dos días para pensárselo después de eso.
Lo siento, pero ya suena completamente distinto. No sé si es verdad o mentira, pero suena distinto. Así suena a que es el propio Chacón el que "se raja".
Os precedentes de Soriano son como para creelo si, doulle mais valor a info do foreiro @tusk, que a o que diga el en rolda de prensa que lle interese para crear o relato
En que momento valoras unha oferta de cesión dun xogador teu co que contas no plantel por moito que non vaia a ser titular ou teña competencia?prey escribió: ↑Miércoles 13 de Agosto de 2025, 1:29Me vais a perdonar y de paso me desdigo. Así parafrasean a Soriano en el DxT sobre su entrevista:
- prey
- · alineator ·
É un mintireiro, está claro, pero xa non é o que parecía, por máis que digades. Parecía que o clube empurraba ó xogador a sair e nin Hidalgo, nin Soriano dixeron tal cousa. É máis, Soriano amosa todo o contrario, que DD e corpo técnico contaban con que quedara. Ese é o matiz moi distinto que se aprecia na transcripción real fronte a noticia de La Voz.
Por non dicir que é o mesmo xogador quen preguntalle, que pode sair a desmentilos, ou que elixe marchar.
O Deportivo ten intereses e busca unha boa proposta, pero amboslos dous "xefes" din que contaban con él... e marchou. Algo terá que ves Luis neso, ou non?
Por non dicir que é o mesmo xogador quen preguntalle, que pode sair a desmentilos, ou que elixe marchar.
O Deportivo ten intereses e busca unha boa proposta, pero amboslos dous "xefes" din que contaban con él... e marchou. Algo terá que ves Luis neso, ou non?