Luis Chacón [Cultural Leonesa]
Re: Luis Chacón [Cultural Leonesa]
Bah, la credibilidad de esta gente es directamente 0. Como la cláusula de Helton.
Una pena su marcha porque le daba nivel a la segunda unidad. Desconozco si ha sido más por parte del club o de Chacón que prefería ser líder en la Cultural, pero está claro que ahora nos quedamos algo cortos en número, espero que se acuda al mercado a por alguien de garantías.
Xenial, isto abre a porta o enésimo Doncel
Que teña moita sorte e a rompa en Segunda, e se pode, que non volte
Que teña moita sorte e a rompa en Segunda, e se pode, que non volte
Buscar Transfermarkt/Sudamericano/Extremo/Panenkita/Cedido.
Tan cierto es que Chacón quiso irse como que el Dépor no ha movido un dedo para convencerlo de que se quede. De verdad que quiero que este chaval tenga sitio en el Dépor en el futuro, pero el año para confirmar eso creo que era este.
Que haga un campañón y vuelva el año que viene para quedarse.
Yo creo que no existía confianza mutua. Ni Chacón esperaba tener un rol importante ni el club esperaba que Chacón fuese a tirar la puerta dando un rendimiento fantástico desde la segunda unidad. Para mí el tren de que Chacón haga algo en el Depor se esfuma hoy mismo. Si se asciende a Primera lógicamente no van a contar con él y si no se asciende implicará una venta de Yeremay donde con ese dinero más Soriano, Luismi y Mella no tendrá espacio salvo que haga una temporada demasiado impresionante.kteoss escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 10:43Tan cierto es que Chacón quiso irse como que el Dépor no ha movido un dedo para convencerlo de que se quede. De verdad que quiero que este chaval tenga sitio en el Dépor en el futuro, pero el año para confirmar eso creo que era este.
Yo creo que van por ahí los tiros, si no hubiera subido la Cultu a lo mejor se hubiera quedado, a ver si probando la categoría en un sitio donde se encuentra cómodo destaca y se convierte en un jugador importante en segunda, nos vendría bien a todos.JGarcia escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 10:46Yo creo que no existía confianza mutua. Ni Chacón esperaba tener un rol importante ni el club esperaba que Chacón fuese a tirar la puerta dando un rendimiento fantástico desde la segunda unidad. Para mí el tren de que Chacón haga algo en el Depor se esfuma hoy mismo. Si se asciende a Primera lógicamente no van a contar con él y si no se asciende implicará una venta de Yeremay donde con ese dinero más Soriano, Luismi y Mella no tendrá espacio salvo que haga una temporada demasiado impresionante.kteoss escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 10:43Tan cierto es que Chacón quiso irse como que el Dépor no ha movido un dedo para convencerlo de que se quede. De verdad que quiero que este chaval tenga sitio en el Dépor en el futuro, pero el año para confirmar eso creo que era este.
-
- · Maestro Forero ·
Chacon es un activo del club, si no le sacamos rendimiento en el campo si que podemos hacerlo desde el ámbito financiero.
Yo lo veo como @JGarcia, es “culpa” de ambos. Veremos si acertamos con el sustituto
Yo lo veo como @JGarcia, es “culpa” de ambos. Veremos si acertamos con el sustituto
Chacón non quería irse el año pasado, mucho menos este. Y esto es información.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Si es que cualquiera que conozco un poco su entorno sabe lo que piensa y siente el chaval. Pero bueno, que podéis creer al mismo que hace una semana deslizaba que la cláusula de Helton era un millón.
-
- · Converso escarolista ·
También me parece que este no estará nunca con nosotros. En mi opinión, sin gorro de papel albal y no por motivos equivocados, sino fácilmente explicables, esta era la temporada para contar con él, lo tenías el año completo, veías si te podía dar algo, y la siguiente decides. El año que viene regresará, si hace un año decente en la Cultu muy bien, pero el jugador será básicamente el mismo, si ahora no te vale, dudo valga el que viene.
No se trata de un titular, sino de un elemento útil para el éxito colectivo del equipo que ya podía darte cosas. Solo juegan 11, habitualmente son unos 15 los que más minutos tienen, uno de los centrales suplentes jugará poco, pero es importante tener alguien solvente, lo mismo te vale para la media, en ataque hay mas meneo porque dependes de estados de forma, necesidad de remontar, marcar, etc... precisas tener muy buenos titulares, pero también gente en reserva que pueda sumar, La pregunta no era si Chacón iba a tener muchos minutos, sino si el deportivo era más competitivo con él o sin él. para mi la respuesta es clara, otros tendrán otra opinión.
No se trata de un titular, sino de un elemento útil para el éxito colectivo del equipo que ya podía darte cosas. Solo juegan 11, habitualmente son unos 15 los que más minutos tienen, uno de los centrales suplentes jugará poco, pero es importante tener alguien solvente, lo mismo te vale para la media, en ataque hay mas meneo porque dependes de estados de forma, necesidad de remontar, marcar, etc... precisas tener muy buenos titulares, pero también gente en reserva que pueda sumar, La pregunta no era si Chacón iba a tener muchos minutos, sino si el deportivo era más competitivo con él o sin él. para mi la respuesta es clara, otros tendrán otra opinión.
No tengo ninguna duda de ello. La rueda de prensa de Hidalgo es patética dejando el balón en el tejado de Luis cuando la realidad es que no le quiere y le ha debido decir que está por detrás de CH en la rotación.
Ojalá se salga y triunfe donde le quieran de verdad.