Samuele Mulattieri, 7
Re: Samuele Mulattieri, 7
El mayor problema es que es un triste y eso para un delantero es muy negativo.
- prey
- · alineator ·
Re: Samuele Mulattieri, 7
Acostumbro a dudar de mí mismo, quizá deformación profesional, así que intento comprobar las cosas que digo, salvo que las tenga muy claras de memoria. Al final, es tan sencillo como "poner el panel de control" de mi usuario, pinchar en "buscar mensajes del usuario" y arriba a la izquierda escribes en el sub-buscador "Mulattieri" para saber qué vengo diciendo de él en el último mes, dos meses o el tiempo que sea.
Te lo digo porque no recuerdo abogar por una defensa de este chico, precísamente, pero quien sabe, quizá un día lo dije.
Y sí, pido otra oportunidad como titular, en un contexto muy concreto, sobre una continuidad de mensajes en las que valoro su partido como "mal partido", "otra vez fatal", "nos ha vuelto a engañar", "es un tema mental pero al Deportivo le importa poco", y un largo etcétera en el que yo (y todos, incluidos prácticamente todos sus defensores también) catalogan sus actuaciones como malas o decepcionantes.
Claro, yo leo tu respuesta y la impresión que me llevo es la de que soy un "veleta" que digo y me desdigo sin más ni más... y releyendo lo que digo cada semana, estoy bien lejos de esa opinión. He perdido un montón de tiempo en comprobar si hay coherencia en lo que opino y veo es constante.
Así que, agradecería un poco más de rigor @Yukio si vas a coger una opinión mía y me la vas a echar a la cara.
Y sí, me parece realmente difícil de entender, porque llega con ver este hilo cada semana. Cada semana el domingo o el lunes se habla de mal partido o directamente no se dice nada. A miércoles volvemos a hablar del delantero del inicio. Y a sábado ya es evidente que tiene que ser titularísimo.
Fíjate que hoy hay críticas a Zaka SIN JUGAR o de un partido pasado en el que todos jugaron mal. Pues no, no comprendo la fé que se le tiene. A estas alturas, habría que ver lo que había hecho Barbero. (y qué consideración tenía).