Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
-
Jes1906
- [Mod]
Mensaje
por Jes1906 » Viernes 22 de Mayo de 2026, 10:34
Pero al final ponen el partido? O es una fanzone de música e hinchables mientras el Coruña se la juega en Pucela

Porque en el cuerpo de la noticia pone que también será durante.
A lo largo de la jornada del domingo 24 de mayo, tanto para la previa como durante el transcurso del trascendental partido en el que el Deportivo podría certificar su regreso a Primera División, se sucederán las actividades participativas, la música en directo e iniciativas como Somos Branquiazuis, una actividad de pintacaras para todos los que quieran lucir los colores del Dépor.
-
NoGarD
- [Mod] · Ghaiteiro ·
Mensaje
por NoGarD » Viernes 22 de Mayo de 2026, 10:37
Igual poñen altavoces e a Radio Galega

-
Ou2
- · Que duda cabe ·
Mensaje
por Ou2 » Viernes 22 de Mayo de 2026, 10:43
Danimost escribió: ↑Viernes 22 de Mayo de 2026, 8:34
Alba Oliveros ya narró el ascenso del Levante el año pasado.
Opinión poco popular, a mí me ha ido pareciendo cada vez de las mejores narradoras de la liga. Aunque sea solo por comparación con varios de sus compañeros. Sobretodo cuando narra con Alberto García.
Celebro que nos narre ella y no el Andres Montes de hacendado.
Es horrible hombre, el otro día en el Almería las palmas dice "En el nuevo los carmenes"
Y en la misma jornada:
-
nespe
- [Mod] · Treintaytrescista ·
Mensaje
por nespe » Viernes 22 de Mayo de 2026, 10:57
Mr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 22 de Mayo de 2026, 10:40
Ponen el live del Dépor.
Ogalla o speaker de Riazor lendo os posts do fio do partido
-
Jes1906
- [Mod]
Mensaje
por Jes1906 » Viernes 22 de Mayo de 2026, 11:42
Y quién cojones va a querer escuchar al speaker y no ver el fútbol

-
vicante
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por vicante » Viernes 22 de Mayo de 2026, 11:56
Jes1906 escribió: ↑Viernes 22 de Mayo de 2026, 11:42
Y quién cojones va a querer escuchar al speaker y no ver el fútbol
Partido no mobil! asi estaba eu o domingo no torneo do rapaz
-
prey
- · alineator ·
Mensaje
por prey » Viernes 22 de Mayo de 2026, 12:10
Depor Jam escribió: ↑Viernes 22 de Mayo de 2026, 9:31
Opinión poco popular, a mí me ha ido pareciendo cada vez de las mejores narradoras de la liga. Aunque sea solo por comparación con varios de sus compañeros. Sobretodo cuando narra con Alberto García.
A mí tampoco me disgusta, dentro de la sobreactuación de casi todos los narradores, que me dan un poco de vergüenza ajena.
Lo que espero es que no esté con ella el fulano ese que nos tiene tirria, no sé cómo se llama.
¿Cual de todos? Diría que el único que le caemos bien es Hector. Alba parece imparcial. El resto, todos analizan desde el punto de vista del rival del Depor.
A mí Alba tampoco me disgusta, ni fu ni fa, lo que me parece incomprensible es el lío que hay formado alrededor de su figura. A veces tiene fallos, como cualquiera. Y no te jode la experiencia. A veces tiene analisis muy válidos. Pues normal.
-
ortegano
- · Forero Experto ·
Mensaje
por ortegano » Viernes 22 de Mayo de 2026, 12:12
He conseguido un abono de un pucelano y estoy un poco cagado a mayores de por el partido

alguien que esté en la misma situación y me diga cómo actuar en los tornos?

-
Depor Jam
- · Somos personas ·
Mensaje
por Depor Jam » Viernes 22 de Mayo de 2026, 13:01
prey escribió: ↑Viernes 22 de Mayo de 2026, 12:10
Depor Jam escribió: ↑Viernes 22 de Mayo de 2026, 9:31
A mí tampoco me disgusta, dentro de la sobreactuación de casi todos los narradores, que me dan un poco de vergüenza ajena.
Lo que espero es que no esté con ella el fulano ese que nos tiene tirria, no sé cómo se llama.
¿Cual de todos? Diría que el único que le caemos bien es Hector. Alba parece imparcial. El resto, todos analizan desde el punto de vista del rival del Depor.
A mí Alba tampoco me disgusta, ni fu ni fa, lo que me parece incomprensible es el lío que hay formado alrededor de su figura. A veces tiene fallos, como cualquiera. Y no te jode la experiencia. A veces tiene analisis muy válidos. Pues normal.
Pero yo me refiero al que acompaña haciendo comentarios (es Nieto, el que dijo
@Don) En los narradores no noté nunca nada raro contra el Depor salvo el día del Mirandés, que el Héctor estuvo un rato dando la turra con la "no roja".
Los de la tvg no me desagradaban hasta que pusieron una árbitra (creo) y ahora están todo el partido de tertulia soltando perogrulladas irrelevantes.
-
Traba
- · Eran otros tiempos ·
Mensaje
por Traba » Viernes 22 de Mayo de 2026, 13:21
ortegano escribió: ↑Viernes 22 de Mayo de 2026, 12:12
He conseguido un abono de un pucelano y estoy un poco cagado a mayores de por el partido

Por desgracia esta vez no estoy en la misma situación pero he estado varias veces.
Aparte de la bufanda blanquivioleta de atrezzo, yo practicaría el laísmo y el pretérito perfecto de aquí al domingo.
Si no has estado nunca en ese estadio, vete antes a otra puerta alejada como que esperas a alguien y quédate con el funcionamiento. Lo mejor pegarte a un grupo y si es posible no abrir la boca si no te preguntan. Camina decidido al pasar no te quedes "reconociendo el terreno". Con la policía evita en lo posible contacto visual.
-
ortegano
- · Forero Experto ·
Mensaje
por ortegano » Viernes 22 de Mayo de 2026, 13:22
Traba escribió: ↑Viernes 22 de Mayo de 2026, 13:21

Por desgracia esta vez no estoy en la misma situación pero he estado varias veces.
Aparte de la bufanda blanquivioleta de atrezzo, yo practicaría el laísmo y el pretérito perfecto de aquí al domingo.
Si no has estado nunca en ese estadio, vete antes a otra puerta alejada como que esperas a alguien y quédate con el funcionamiento. Lo mejor pegarte a un grupo y si es posible no abrir la boca si no te preguntan. Camina decidido al pasar no te quedes "reconociendo el terreno". Con la policía evita en lo posible contacto visual.
Mil gracias meu!! A ver si hay suerte
-
Blankito
- · Alma en pena ·
Mensaje
por Blankito » Viernes 22 de Mayo de 2026, 13:23
Tips para infiltrate en las líneas enemigas!!!
Este foro lo tiene todo!!

-
Cafedepota
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por Cafedepota » Viernes 22 de Mayo de 2026, 13:34
Pulsera con la banderita y polo de Scalpers.
-
Depor Jam
- · Somos personas ·
Mensaje
por Depor Jam » Viernes 22 de Mayo de 2026, 13:45

Vi ayer una captura de un mail del Valladolid diciendo que se permite ceder el abono físico o digital, pero que no vale foto. Y no llevar nada del Depor.