Planificación 2024/2025

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
vicante
· Maestro Forero ·

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por vicante » Domingo 07 de Julio de 2024, 10:55

Repártese entre varios anos, aínda que cobres/pagues a tocateja.

Fichas por 5 kilos cun salario de medio kilo durante cinco anos? Ocupache kilo e medio de límite.

Vendes por 20? Subeche o límite 4 kilos durante os próximos 5 anos.

Soliman
· El Magnífico ·

Mensaje por Soliman » Domingo 07 de Julio de 2024, 11:22

Cada día que pasa me da más la sensación de que vamos a fichar a cuatro y quedarnos con jugadores que nos parecían justos para la primera federal....

Ahora mismo, aunque sea algo virtual, hay veintitrés jugadores en plantilla. No sé yo como vamos a gestionar esto en tan poco tiempo.

Llamadme pesimista, pero ahora mismo creo que vamos a optar a media tabla. Tranquilidad y con los playoffs como una posibilidad remota.

Y no me gusta. Tendríamos que estar confeccionando un equipo de calidad. Igual es una sensación sin fundamento, pero me da que los demás se mueven y nosotros hemos recuperado a Soriano (que ni tan mal) y punto.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Domingo 07 de Julio de 2024, 11:32

23??

A mí contando a Iano y a Cayarga no me salen ni 20

Germán
Puerto

PaMa
PaVa
Barcia
Jaime

Iano

Ximo

Jurado
Villares

Rama
Soriano

Yeremay
Mella
Davo
Cayarga

Lucas
Barbero
Alcaina

19 jugadores, contando con Iano y Cayarga

Luego del Filial y primer equipo:

Rubén (único que realmente sería a un 99'9% primer equipo)
Diego
Ochoa
Kevin

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Domingo 07 de Julio de 2024, 11:43

Cuanta prisa, ni podemos gastar el dinero del Almería en Melamed ni el salario de Ontiveros en Cádiz ni la necesidad de fichar a los Curbelos, Olaetxeas y Chikis.
Sobra tiempo en conseguir los 4 o 5 jugadores que vendrán.
Y sí, no podemos aspirar a más que a mantener la categoría este primer año y como mucho entrar en pelea por promoción.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 07 de Julio de 2024, 12:03

rusalko escribió:
Domingo 07 de Julio de 2024, 11:43
Cuanta prisa, ni podemos gastar el dinero del Almería en Melamed ni el salario de Ontiveros en Cádiz ni la necesidad de fichar a los Curbelos, Olaetxeas y Chikis.
Y sí, no podemos aspirar a más que a mantener la categoría este primer año y como mucho entrar en pelea por promoción.
Estamos aburridillos y además en esta fase de la Eurocopa ya no hay tantos equipos ni partidos, si el Depor tampoco da juego solo nos queda quejarnos o ir a la playa si el tiempo acompaña :lol:

Soliman
· El Magnífico ·

Mensaje por Soliman » Domingo 07 de Julio de 2024, 12:14

Blues_13 escribió:
Domingo 07 de Julio de 2024, 12:03
rusalko escribió:
Estamos aburridillos y además en esta fase de la Eurocopa ya no hay tantos equipos ni partidos, si el Depor tampoco da juego solo nos queda quejarnos o ir a la playa si el tiempo acompaña :lol:
Estoy exiliado en Madrid hasta dentro de un par de semanas así que lo de la playa complicado, por eso solo me quedaba quejarme :lol:

@tatukovic efectivamente sumando a Depor más los fabrilistas que mencionas sacaba la cifra de 23. Ya decía que era algo virtual. Al final tendrán que venir jugadores y supongo que tendremos la plantilla cerrada más las oportunas subidas del fabril...

Pero no deja de preocuparme que movamos tan poco el mercado y ni siquiera hayamos escuchado nada en el lateral izquierdo.

Que igual está semana cerramos a tres y me tengo que comer mis palabras, pero no sé... Me esperaba otros ritmos este año.

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Domingo 07 de Julio de 2024, 12:15

CocaCela escribió:
Domingo 07 de Julio de 2024, 10:21
Una pregunta, yo sin tener ni idea prácticamente de límite salarial ni estas cosas.

Se supone que empezamos con deuda 0 esta temporada. ¿Eso quiere decir que si, por ejemplo, vendemos a Mella por 15 millones, ese dinero pasa a aumentar el límite salarial al no tener deuda?

Imagino que a Abanca hay que pagarle :-D pero no sé qué porcentaje o así iría al límite salarial etc etc. Porque antes si que era un pozo, dinero que entraba, dinero a pagar deuda.
A Abanca no hay que pagarle nada (salvo que haya un reparto de dividendos) porque ha capitalizado la deuda.

Para el límite salarial (sacado de un artículo donde lo explica bastante bien) las ventas funcionan así:

Se tiene en cuenta la amortización pendiente del jugador (traspaso pagado entre número de años firmados), de manera que la plusvalía es el precio por el que se ha vendido menos la amortización pendiente.

La plusvalía que puedes reinvertir depende del % aprobado. No es igual para todos los equipos, depende de su situación económica.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 07 de Julio de 2024, 12:46

Soliman escribió:
Domingo 07 de Julio de 2024, 12:14
sumando a Depor más los fabrilistas que mencionas sacaba la cifra de 23. Ya decía que era algo virtual. Al final tendrán que venir jugadores y supongo que tendremos la plantilla cerrada más las oportunas subidas del fabril...

Pero no deja de preocuparme que movamos tan poco el mercado y ni siquiera hayamos escuchado nada en el lateral izquierdo.

Que igual está semana cerramos a tres y me tengo que comer mis palabras, pero no sé... Me esperaba otros ritmos este año.
Yo tengo cierta tranquilidad porque más allá de que vea muy dificil el ascenso también tengo cierta confianza en los que se quedan de la temporada pasada, al final fichas un buen lateral izquierdo y completas la plantilla con jugadores apañados (que tarde o temprano los vas a poder traer) y creo que ya tendrías para sufriendo más o menos librar el descenso.
Pero claro, estamos aburridillos y obviamente cuando antes lleguen mejor, al margen de que el año pasado los fichajes de final de mercado por los que había que esperar y que sobre el papel nos iban a dar algo más pudimos habérnoslos ahorrado y seguramente no se hubiese notado mucho: Valcarce, Cayarga, Sevilla, Rama y Muñoz, hubiésemos aguantado a Kuki, Narro, Olabe e Isi, nos saldría más barato y no estaríamos peor.
Más preocupado por lo que traigan a última hora que por lo que tarde en llegar el primer fichaje :lol:

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Domingo 07 de Julio de 2024, 13:11

Soliman escribió:
Blues_13 escribió:
rusalko escribió:
Estoy exiliado en Madrid hasta dentro de un par de semanas así que lo de la playa complicado, por eso solo me quedaba quejarme :lol:

@tatukovic efectivamente sumando a Depor más los fabrilistas que mencionas sacaba la cifra de 23. Ya decía que era algo virtual. Al final tendrán que venir jugadores y supongo que tendremos la plantilla cerrada más las oportunas subidas del fabril...

Yo creo que lo único urgente es un lateral izquierdo, con que llegue para los partidos de pretemporada bien, luego un mediocentro para competir con Jurado, un extremo que compita con Mella y Yeremay y otros dos laterales, luego se podrán hacer mejoras, pero creo que esos 5 son básicos, pero para subir el nivel.

Yo creo que tenemos 10 de 11 titulares y evidentemente necesitamos banquillo en el que a día de hoy solo tenemos 3-4 jugadores válidos y otras 2-3 dudas, 2-3 dudas mayores y luego 2 que deberían ser descartes (Iano, Cayarga)

Lo que se comenta, 5 fichajes de nivel, jugadores que compitan con los titulares actuales y no remiendos o relleno

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Domingo 07 de Julio de 2024, 13:45

OFICIAL

Cantero ficha por el Burgos.

Ni Caro, ni Cantero...

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Domingo 07 de Julio de 2024, 14:03

CocaCela escribió:
Domingo 07 de Julio de 2024, 13:45
OFICIAL

Cantero ficha por el Burgos.

Ni Caro, ni Cantero...
Gracias, ya lo pusieron en su hilo y lo movieron.

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Domingo 07 de Julio de 2024, 14:13

tatukovic escribió:
Domingo 07 de Julio de 2024, 13:11
Soliman escribió:
Blues_13 escribió:
rusalko escribió:

Yo creo que lo único urgente es un lateral izquierdo, con que llegue para los partidos de pretemporada bien, luego un mediocentro para competir con Jurado, un extremo que compita con Mella y Yeremay y otros dos laterales, luego se podrán hacer mejoras, pero creo que esos 5 son básicos, pero para subir el nivel.

Yo creo que tenemos 10 de 11 titulares y evidentemente necesitamos banquillo en el que a día de hoy solo tenemos 3-4 jugadores válidos y otras 2-3 dudas, 2-3 dudas mayores y luego 2 que deberían ser descartes (Iano, Cayarga)

Lo que se comenta, 5 fichajes de nivel, jugadores que compitan con los titulares actuales y no remiendos o relleno
A mi me hacen falta 8 fichajes mínimo.
- Un portero. Confío en German pero no en Eric si al primero le pasa algo. Lo veo verde.
- Dos laterales izquierdos. Iano no me sirve (ni para 1RFEF).
- Lateral derecho. En esta caso Paris si me servia como suplente. Pero con su adión, tiene que venir alguien.
- Un central. Se habla poco de esta posición pero PaMa me asusta. No lo veo solvente. como suplente vale, pero a mi me gustaría alguien a la altura de PaVa.
- Medio defensivo. Solo tenemos uno (a Villares no lo veo como tal, aunque defienda y bien).
- Delantero centro. Este en caso de que veamos a Lucas como mediapunta. Que nos haga dudar de la titularidad de Barbero.
- Banda. Me gustaría otro más específico de banda. Los únicos son Mella y Yeremay. Soriano puede jugar ahí pero es más mediapunta y Davo... es Davo.

caabrego
· Forero Amateur ·

Mensaje por caabrego » Domingo 07 de Julio de 2024, 14:31

Es que si mañana empezara la liga el once de Imanol sería:

German
Ximo - P Vázquez - P Martinez - Jaime
José Ángel - Villares
Soriano - Lucas - Yeremay
Barbero

Con Jaime de lateral izquierdo y con Soriano haciendo de Mella (concentrado con la sub 19)
No digo que ascendemos de calle, pero me parece un once para competir por los puestos de playoff.
Por eso no entiendo el drama por no haber fichado todavía. Por supuesto se necesita lateral izquierdo titular y banquillo, porque fuera de estos once y Mella, el míster solo confiaba en Davo, Alcaína y Barcia.

AlPozo
· Forero Profesional ·

Mensaje por AlPozo » Domingo 07 de Julio de 2024, 14:57

Pues a mí me parece un once para pelear la permanencia. Laterales lentos que nos pueden hacer sufrir tirando la linea de fuera de juego y Barbero y Parreño bien en primera rfef pero nunca tuvieron continuidad en segunda..

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 07 de Julio de 2024, 15:00

Ximo lento?

Responder