tatukovic escribió: ↑Domingo 07 de Julio de 2024, 13:11
Soliman escribió: ↑Domingo 07 de Julio de 2024, 12:14
Blues_13 escribió: ↑Domingo 07 de Julio de 2024, 12:03
rusalko escribió: ↑Domingo 07 de Julio de 2024, 11:43
Cuanta prisa, ni podemos gastar el dinero del Almería en Melamed ni el salario de Ontiveros en Cádiz ni la necesidad de fichar a los Curbelos, Olaetxeas y Chikis.
Sobra tiempo en conseguir los 4 o 5 jugadores que vendrán.
Y sí, no podemos aspirar a más que a mantener la categoría este primer año y como mucho entrar en pelea por promoción.
Estamos aburridillos y además en esta fase de la Eurocopa ya no hay tantos equipos ni partidos, si el Depor tampoco da juego solo nos queda quejarnos o ir a la playa si el tiempo acompaña
Estoy exiliado en Madrid hasta dentro de un par de semanas así que lo de la playa complicado, por eso solo me quedaba quejarme
@tatukovic efectivamente sumando a Depor más los fabrilistas que mencionas sacaba la cifra de 23. Ya decía que era algo virtual. Al final tendrán que venir jugadores y supongo que tendremos la plantilla cerrada más las oportunas subidas del fabril...
Pero no deja de preocuparme que movamos tan poco el mercado y ni siquiera hayamos escuchado nada en el lateral izquierdo.
Que igual está semana cerramos a tres y me tengo que comer mis palabras, pero no sé... Me esperaba otros ritmos este año.
Yo creo que lo único urgente es un lateral izquierdo, con que llegue para los partidos de pretemporada bien, luego un mediocentro para competir con Jurado, un extremo que compita con Mella y Yeremay y otros dos laterales, luego se podrán hacer mejoras, pero creo que esos 5 son básicos, pero para subir el nivel.
Yo creo que tenemos 10 de 11 titulares y evidentemente necesitamos banquillo en el que a día de hoy solo tenemos 3-4 jugadores válidos y otras 2-3 dudas, 2-3 dudas mayores y luego 2 que deberían ser descartes (Iano, Cayarga)
Lo que se comenta, 5 fichajes de nivel, jugadores que compitan con los titulares actuales y no remiendos o relleno
A mi me hacen falta 8 fichajes mínimo.
- Un portero. Confío en German pero no en Eric si al primero le pasa algo. Lo veo verde.
- Dos laterales izquierdos. Iano no me sirve (ni para 1RFEF).
- Lateral derecho. En esta caso Paris si me servia como suplente. Pero con su adión, tiene que venir alguien.
- Un central. Se habla poco de esta posición pero PaMa me asusta. No lo veo solvente. como suplente vale, pero a mi me gustaría alguien a la altura de PaVa.
- Medio defensivo. Solo tenemos uno (a Villares no lo veo como tal, aunque defienda y bien).
- Delantero centro. Este en caso de que veamos a Lucas como mediapunta. Que nos haga dudar de la titularidad de Barbero.
- Banda. Me gustaría otro más específico de banda. Los únicos son Mella y Yeremay. Soriano puede jugar ahí pero es más mediapunta y Davo... es Davo.