Iván Barbero, 9
Re: Iván Barbero, 9
Partidazo peleándose con todos. Ya se sabe que definiendo (en 2ª al menos) no es Ruud Van Nistelrooy.
Ha generado dos goles y marcado uno, antes le falla la definición, pero quitando esos tiros, el resto fue muy bueno.
- chaney
- · Work in progress ·
Su mejor partido en el Depor.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Me gusta mucho de él que es una roca en el cuerpeo. Ojalá el gol le sirva para ganar confianza. Necesitamos que meta muchas de las que tiene.
Un partidazo tremendo. Hoy no se puede decir que no se haya impuesto a los centrales, ha sido todo lo contrario, los hizo parecer juveniles en las disputas.
Estuvo bien le ayudó el contexto pudo definir mejor una que se le fue algo alta, la de cabeza creo que no había más que rascar por lo demás peleó los balones en largo encontró la forma de hacer pivotar el ataque y hasta marcó. Buen partido.
Es que no quiero pecar de hater, porque Barbero me gusta, me gusta porque sabe jugar, controla bien los balones, tiene visión y la sabe dar, lo que pasa es que no marca y eso le penaliza mucho. Pero lo cierto es que no se va a encontrar con un partido más fácil que el de hoy en toda la temporada.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Cuando Benzemá jugaba como delantero pivote los aficionados del Madrid le llamaban Benzemalo, pues salvando las distancias eso es lo que hizo Barbero hoy, está claro que todos queremos un delantero que marque goles, pero hoy ha sido totalmente dominador contra la defensa del Castellón, ganó un montón de balones largos que recibía de espalda y conseguía dársela a los extremos o a Soriano de cara, y además gol y asistencia. Claro que la que tiene de cabeza otro la marca, pero ya es pedirle que sea como Mackaay, y eso no es justo.
A mi me gusta mucho Barbero, y si consigue la confianza del año pasado meterá muchos más goles, a mi no me cabe duda, de hecho creo que mucho hay que afinar en el mercado de invierno para mejorarlo. Mucho más necesario un mediocentro top para la categoría en mi opinión.
A mi me gusta mucho Barbero, y si consigue la confianza del año pasado meterá muchos más goles, a mi no me cabe duda, de hecho creo que mucho hay que afinar en el mercado de invierno para mejorarlo. Mucho más necesario un mediocentro top para la categoría en mi opinión.
Espero que no sea un espejismo y prolongue lo de hoy, porque ha estado brutal. Así sí.
Ha sido su mejor partido por una simple razón, ha sido su partido más eficaz, pero es un jugador que siempre aporta más de lo que se puede apreciar. Me alegro de su partido de ayer, espero que siga así.
Este equipo gana mucho cuando rinde bien, pero viendo el rendimiento de la temporada pongamos su partido entre paréntesis. Al final es mucho más facil rendir en espacios casi regalados que en los contextos habituales a los que se enfrenta el equipo. Ojalá esto le dé confianza .
Hizo un partidazo con errores en la definición. Dicho esto necesitamos un delantero al que los rivales teman
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Estando dacordo contigo creo que o gran partido de Barbero no ven polos espazos que cedía o rival, creo que ven de gañar practicamente todos os duelos (a veces contra 2 centrais que ademáis non son precisamente uns cheiñas...). Creo que o debe de Barbero nesta temporada a parte da súa falta de definición é que parecía un xuvenil pelexando contra homes onde sempre saía perdendo, e onte foi todo o contrario.Jes1906 escribió: ↑Viernes 20 de Diciembre de 2024, 9:48Este equipo gana mucho cuando rinde bien, pero viendo el rendimiento de la temporada pongamos su partido entre paréntesis. Al final es mucho más facil rendir en espacios casi regalados que en los contextos habituales a los que se enfrenta el equipo. Ojalá esto le dé confianza .
Si ganas un duelo y por delante tienes tal espacio que te da tiempo a bajar, a controlar, a pasar al espacio y a tomarte un café ese duelo luce mucho más que si ganas un balón por alto "y ya". Es verdad que en esos balones por alto no estaba nada fino y que ayer estuvo mejor que en otros partidos pero yo creo que su rendimiento ayer viene muy condicionado por las facilidades del rival. Y ojalá me equivoque y siga el domingo.