Venía a escribir un mensaje idéntico y marcho.
Iván Barbero, 9
- artabrias
- · vino y rosas ·
Re: Iván Barbero, 9
Muy bien, pero muy bien porque mella levanta el partido. Pero con 0 a 1 hace un remate de cabeza que es un chiste. Habrá muchos partidos en los que ese remate sea la última ocasion
Bueno era un centro muy flojito que le cae lejos de puerta y casi encima, yo creo que era difícil darle más velocidad, quizás buscar el contrapié o intentar bajarla...
Es peor ocasión de lo que parece creo yo. Importante que encontrase su gol.
Hoy nada malo que decir, partidazo. Ojalá sea la chispa que necesita.
Hoy le aguantó el físico hasta el 90 además. Buen partido y buen gol, no me parecía tan fácil de meter.
Quién le critique hoy, no tiene vergüenza ni sabe de fútbol.
-
- · Converso escarolista ·
Hombre, el gol es de empujar, si lo falla es para matarlo. Resistió el partido entero, pero si se ve que muchas veces le falta un punto para llegar mejor, aunque lo da todo intentándolo.
Partidazo peleándose con todos. Ya se sabe que definiendo (en 2ª al menos) no es Ruud Van Nistelrooy.
Ha generado dos goles y marcado uno, antes le falla la definición, pero quitando esos tiros, el resto fue muy bueno.
- chaney
- · Work in progress ·
Su mejor partido en el Depor.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Me gusta mucho de él que es una roca en el cuerpeo. Ojalá el gol le sirva para ganar confianza. Necesitamos que meta muchas de las que tiene.
Un partidazo tremendo. Hoy no se puede decir que no se haya impuesto a los centrales, ha sido todo lo contrario, los hizo parecer juveniles en las disputas.
Estuvo bien le ayudó el contexto pudo definir mejor una que se le fue algo alta, la de cabeza creo que no había más que rascar por lo demás peleó los balones en largo encontró la forma de hacer pivotar el ataque y hasta marcó. Buen partido.
Es que no quiero pecar de hater, porque Barbero me gusta, me gusta porque sabe jugar, controla bien los balones, tiene visión y la sabe dar, lo que pasa es que no marca y eso le penaliza mucho. Pero lo cierto es que no se va a encontrar con un partido más fácil que el de hoy en toda la temporada.