Noticias y comentarios: Rumores

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Zlatan
· Forero Experto ·

Re: Noticias y comentarios: Rumores

Mensaje por Zlatan » Lunes 19 de Agosto de 2024, 0:34

Jes1906 escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2024, 18:03
Se va al Elche según Cazurro. 19 de agosto para esperar por un perfil así es tristísimo.
Total.

A ver en la última semana que 4 mierdas se trae el gandul de Soriano.

Bisbi
· Forero Experto ·

Mensaje por Bisbi » Lunes 19 de Agosto de 2024, 0:44

Zlatan escribió:
Lunes 19 de Agosto de 2024, 0:34
Jes1906 escribió:
Se va al Elche según Cazurro. 19 de agosto para esperar por un perfil así es tristísimo.
Total.

Porque la posibilidad de que esto sea falso no se contempla, o que haya interesado hace tiempo y haya sido descartado…no, vamos a presuponer lo peor, no vaya a ser.
Que por cierto, ni idea del tipo este, me flipa lo controlado que tenéis el mercado de Segunda.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 19 de Agosto de 2024, 8:05

Bisbi escribió:
Lunes 19 de Agosto de 2024, 0:44
Zlatan escribió:
Lunes 19 de Agosto de 2024, 0:34
Jes1906 escribió:
Total.

Porque la posibilidad de que esto sea falso no se contempla, o que haya interesado hace tiempo y haya sido descartado…no, vamos a presuponer lo peor, no vaya a ser.
Que por cierto, ni idea del tipo este, me flipa lo controlado que tenéis el mercado de Segunda.
Hay un grupo en este foro que aprovechan cualquier noticia (verdadera o falsa) para echar mierda a la dirección deportiva. Yo en este caso estoy como @Bisbi sin tener ni idea de quién es.
El 1 de septiembre con el mercado cerrado será el primer momento de valoración del trabajo de la dirección deportiva. Los fichajes que quedan inclinarán la balanza hacia un lado o a otro. Calma y confianza. Estoy convencido de que aún falta algún titular por llegar.

Ahouis
· Forero Profesional ·

Mensaje por Ahouis » Lunes 19 de Agosto de 2024, 8:13

Independientemente de que al final se fiche lo que falta, la planificación para mi es de suspenso.

Como se ve claramente el equipo tiene carencias no cubiertas y quedan 12 días, solo 12 días, de mercado. Son demasiadas operaciones clave en poco tiempo. Ahora todo se reduce a los caprichos del azar. Como no tengas suerte, la temporada está al filo de la navaja.

1 operacion clave, 2 para la última semana....pero 5? Es una vergüenza

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Lunes 19 de Agosto de 2024, 9:39

Sin conocer el estado de las cuentas es difícil opinar. Estoy más cabreqdo con Rizos que con gigante calvo.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Lunes 19 de Agosto de 2024, 9:48

Si resulta que no viene nadie o el último día llega un descarte cedido, te puedo comprar que quizas le hayan dicho, amigo, el año pasado se hizo el gasto de dos años para subir y toca mantenerse con lo.que hay. Me callaría la boca.

Pero creo que estos últimos días llegarán 4 o 5 jugadores. Movidos todos por una o dos agencias, que nos empaquetaran a los clásicos jugadores peajes que a 2 de septiembre nos estaremos preguntando que hacen aquí. Si mis sospechas se confirman vendré aquí a decir en manos de quien estamos

Everdol
· Yo no he sido ·
Contactar:

Mensaje por Everdol » Lunes 19 de Agosto de 2024, 9:50

Ese es el problema. No conocemos las cifras. No sabemos cuánto va a costar retener a Mella, por ejemplo.

A mí me inquieta mucho más la inoperancia y tozudez absurda de Imanol.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Lunes 19 de Agosto de 2024, 9:55

A mi me resulta rarísimo que hayamos ascendido y pretendamos asentarnos en la segunda para, según el Patrón, volver a Europa... y no se abra el grifo y vengan solo medianías para hacer banquillo que no se cuentan con los dedos de una mano. Hay algo que no me cuadra.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Lunes 19 de Agosto de 2024, 9:58

Yo no creo que sea por dinero, que igual si, pero que lo digan, que digan, no hay limite, hay que tirar con lo que hay, pero viendo los procederes del año pasado, creo que es la manera de trabajar, así que a esperar que la cosa salga de cara; pero estoy con Pepe, creo que va a pasar eso.

Otra de las razones para descartar lo económico, es que si no tienes dinero disponible para traer a alguien, no dejas salir cedido a Diego, por ejemplo.

Pero bueno, así como vamos lentos en las entradas, lo mismo en las salidas, Cayarga sigue entrenando, Ochoa o Alcaina, que van a salir cedidos, ahí están, en este caso me parecen lógicos, pero es que demorando la entrada demoras la salida y luego van a donde van, aunque tengan 10 delanteros y decimos, es que no valían

LereLe
· Forero Amateur ·

Mensaje por LereLe » Lunes 19 de Agosto de 2024, 10:04

Yo no doy crédito.

Muy bueno tiene que ser lo que estemos esperando, porque sino, no me lo explico. Hemos ascendido los primeros, con tiempo de sobra, una plaza atractiva...es que no sé qué más necesitábamos para reforzarnos en condiciones.

Luego ves al Oviedo, por ejemplo, y se traen gente como Hassan que, sin ser la octava maravilla, parece bastante más jugador que Chacón, por ejemplo. No entiendo nada.

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Lunes 19 de Agosto de 2024, 10:04

Sí, es una gran idea hacer público el límite salarial en pleno mercado y con negociaciones en abierto.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Lunes 19 de Agosto de 2024, 10:07

Dukros escribió:
Lunes 19 de Agosto de 2024, 9:55
A mi me resulta rarísimo que hayamos ascendido y pretendamos asentarnos en la segunda para, según el Patrón, volver a Europa... y no se abra el grifo y vengan solo medianías para hacer banquillo que no se cuentan con los dedos de una mano. Hay algo que no me cuadra.
La reglas financieras tan estrictas son precisamente para evitar esos chutes de dinero, aunque en este caso sea una pena porque Escotet es un inversor fiable, algo atípico en nuestro fútbol. Pero el fútbol es una lotería en el que invertir el doble de pasta cuadruplica las posibilidades de éxito, y por eso el siguiente paso del business es crear entramados como el del Gerona o el Pachuca del Oviedo, y supongo que por ahí vendrá el interés del club en hacer un convenio con el Leiría. Mientras tanto, a arar con estos bueyes.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 19 de Agosto de 2024, 10:15

Dicen que Melamed cobrará cerca de los 12 k en 6 años. Ayer estaba en su casa y sigue cobrando el mes por supuesto.
Dicen que Ontiveros estaba lesionado, a saber.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Lunes 19 de Agosto de 2024, 10:18

LereLe escribió:
Lunes 19 de Agosto de 2024, 10:04
Yo no doy crédito.

Muy bueno tiene que ser lo que estemos esperando, porque sino, no me lo explico. Hemos ascendido los primeros, con tiempo de sobra, una plaza atractiva...es que no sé qué más necesitábamos para reforzarnos en condiciones.

Luego ves al Oviedo, por ejemplo, y se traen gente como Hassan que, sin ser la octava maravilla, parece bastante más jugador que Chacón, por ejemplo. No entiendo nada.
Te falta el detalle de que Hassan costó 1,5M y cobra 5 veces más que Chacón.

Bisbi
· Forero Experto ·

Mensaje por Bisbi » Lunes 19 de Agosto de 2024, 10:26

JGarcia escribió:
Lunes 19 de Agosto de 2024, 10:18
LereLe escribió:
Lunes 19 de Agosto de 2024, 10:04
Yo no doy crédito.

Te falta el detalle de que Hassan costó 1,5M y cobra 5 veces más que Chacón.
Yo no necesito ver más del tal Hassan que lo,visto en Riazor para saber que es malísimo. Tendrá regate y lo,que sea, pero no sabe nada de fútbol, 0 inteligencia táctica.

Responder