Total.
A ver en la última semana que 4 mierdas se trae el gandul de Soriano.
Porque la posibilidad de que esto sea falso no se contempla, o que haya interesado hace tiempo y haya sido descartado…no, vamos a presuponer lo peor, no vaya a ser.
Hay un grupo en este foro que aprovechan cualquier noticia (verdadera o falsa) para echar mierda a la dirección deportiva. Yo en este caso estoy como @Bisbi sin tener ni idea de quién es.Bisbi escribió: ↑Lunes 19 de Agosto de 2024, 0:44Porque la posibilidad de que esto sea falso no se contempla, o que haya interesado hace tiempo y haya sido descartado…no, vamos a presuponer lo peor, no vaya a ser.
Que por cierto, ni idea del tipo este, me flipa lo controlado que tenéis el mercado de Segunda.
La reglas financieras tan estrictas son precisamente para evitar esos chutes de dinero, aunque en este caso sea una pena porque Escotet es un inversor fiable, algo atípico en nuestro fútbol. Pero el fútbol es una lotería en el que invertir el doble de pasta cuadruplica las posibilidades de éxito, y por eso el siguiente paso del business es crear entramados como el del Gerona o el Pachuca del Oviedo, y supongo que por ahí vendrá el interés del club en hacer un convenio con el Leiría. Mientras tanto, a arar con estos bueyes.Dukros escribió: ↑Lunes 19 de Agosto de 2024, 9:55A mi me resulta rarísimo que hayamos ascendido y pretendamos asentarnos en la segunda para, según el Patrón, volver a Europa... y no se abra el grifo y vengan solo medianías para hacer banquillo que no se cuentan con los dedos de una mano. Hay algo que no me cuadra.
Te falta el detalle de que Hassan costó 1,5M y cobra 5 veces más que Chacón.LereLe escribió: ↑Lunes 19 de Agosto de 2024, 10:04Yo no doy crédito.
Muy bueno tiene que ser lo que estemos esperando, porque sino, no me lo explico. Hemos ascendido los primeros, con tiempo de sobra, una plaza atractiva...es que no sé qué más necesitábamos para reforzarnos en condiciones.
Luego ves al Oviedo, por ejemplo, y se traen gente como Hassan que, sin ser la octava maravilla, parece bastante más jugador que Chacón, por ejemplo. No entiendo nada.
Yo no necesito ver más del tal Hassan que lo,visto en Riazor para saber que es malísimo. Tendrá regate y lo,que sea, pero no sabe nada de fútbol, 0 inteligencia táctica.JGarcia escribió: ↑Lunes 19 de Agosto de 2024, 10:18Te falta el detalle de que Hassan costó 1,5M y cobra 5 veces más que Chacón.LereLe escribió: ↑Lunes 19 de Agosto de 2024, 10:04Yo no doy crédito.
Muy bueno tiene que ser lo que estemos esperando, porque sino, no me lo explico. Hemos ascendido los primeros, con tiempo de sobra, una plaza atractiva...es que no sé qué más necesitábamos para reforzarnos en condiciones.
Luego ves al Oviedo, por ejemplo, y se traen gente como Hassan que, sin ser la octava maravilla, parece bastante más jugador que Chacón, por ejemplo. No entiendo nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados