Bueno, aquí deixouse sempre claro que o xogador só se iría se o pedía él, así que neste caso creo que o club pouca culpa vai ter.
O baixón ven pola decepción con Yeremay pola súa nula ambición deportiva.
Bueno, aquí deixouse sempre claro que o xogador só se iría se o pedía él, así que neste caso creo que o club pouca culpa vai ter.
El sistema tiene lógica. La idea es que vendas por 60 este año y gastes 15 este año y los 3 siguientes... o si te gastas los 60 enteros este año, el año siguiente sigas vendiendo. Por cierto, así está el Getafe, que cada año se ve obligado a vender al mejor. Tarde o temprano, van a caer al pozo.the naked man escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:28Y qué sentido tiene eso? Le doy vueltas pero no le encuentro el sentido más allá de que quieras fomentar que si un equipo mete un pelotazo, se quiera gastar la pasta para dar otro y seguir cumpliendo esa norma.NoGarD escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:22Se o vendemos por 50 millóns por exemplo, durante os próximos 3 anos temos que ingresar por ano mínimo 16,6 millóns en ventas.the naked man escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:14Cómo afecta una venta tocha al límite salarial?
Por lo que entendí en su momento hay como una compensación de lo que entra y lo que sale durante los siguientes X años no?
Entiendo que si no vendes por esa cifra te baja el límite salarial.
Y si por ejemplo vendes ahora por 60 y el año que viene a otro jugador por otros 50, Las 2 temporadas siguientes tendrías que vender por (50/3)+((50-16.6)/3)? Si el sistema es así es la ostia de perverso, solamente los equipos muy tochos que tienen muchos jugadores en plantilla en los equipos inferiores van a poder cumplir si hacen ventas gordas ..
Yo te digo que puedes ver en el enlace ahora mismo dónde está...,no sé si aterriza en Santiago o en Coruña pero es el avión del hombre y está en Galicia. Sobre Santiago ahora mismo.Nortenho escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:42Hombre a ver , si vienes en jet privado , aterrizas en Coruña ¿ no ?Djalmita morre escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:41El avión está en Santiago, lo podéis ver en el enlace...,poca confirmación más hace falta. Es el jet privado del dueño y no creo que viniera probar el marisco.
https://globe.adsbexchange.com/?icao=4b846e
Triste pero .....
Espera a ver si lo entendí bien.prey escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:32Presupóstanse ventas por 16.6... non que hai que ingresalo. Se non ingresas eses cartos, descóntan do límite total, pero se non os gastaches, non descontan.NoGarD escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:22Se o vendemos por 50 millóns por exemplo, durante os próximos 3 anos temos que ingresar por ano mínimo 16,6 millóns en ventas.the naked man escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:14Cómo afecta una venta tocha al límite salarial?
Por lo que entendí en su momento hay como una compensación de lo que entra y lo que sale durante los siguientes X años no?
Eu comprendo por onde vas, pero se eres eficiente o clube crece. Se, por exemplo, ingresas 50 e só gastas 15 cada ano, o clube medra no límite.
Pensa tamén que sen vender non medras no límite e se non medras no LS, non chegas arriba para obter os cartos das teles, que son os que establecen o límite.
Ah, no es una crítica hacia ti eh! Yo lo que digo es que ya que tienes el Jet privado y el jugador es de Coruña, teniendo aeropuerto en Coruña, vas directamente hasta allí. O yo , al menos sería lo que haría. Aún así, pueden ser muchas cosas, veo más un Noubi que un Yere , por ejemplo y más con una pubalgia…Djalmita morre escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:45Yo te digo que puedes ver en el enlace ahora mismo dónde está...,no sé si aterriza en Santiago o en Coruña pero es el avión del hombre y está en Galicia. Sobre Santiago ahora mismo.Nortenho escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:42Hombre a ver , si vienes en jet privado , aterrizas en Coruña ¿ no ?Djalmita morre escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:41El avión está en Santiago, lo podéis ver en el enlace...,poca confirmación más hace falta. Es el jet privado del dueño y no creo que viniera probar el marisco.
Triste pero .....
Igual va Yeremay en el avión y paran en Betanzos a probar la tortilla. Habrá que estar atentos.Djalmita morre escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:45Yo te digo que puedes ver en el enlace ahora mismo dónde está...,no sé si aterriza en Santiago o en Coruña pero es el avión del hombre y está en Galicia. Sobre Santiago ahora mismo.Nortenho escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:42Hombre a ver , si vienes en jet privado , aterrizas en Coruña ¿ no ?Djalmita morre escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:41El avión está en Santiago, lo podéis ver en el enlace...,poca confirmación más hace falta. Es el jet privado del dueño y no creo que viniera probar el marisco.
Triste pero .....
Más nos valdría...., que semanita! Maravilloso todo!Depor Jam escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:49Igual va Yeremay en el avión y paran en Betanzos a probar la tortilla. Habrá que estar atentos.Djalmita morre escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:45Yo te digo que puedes ver en el enlace ahora mismo dónde está...,no sé si aterriza en Santiago o en Coruña pero es el avión del hombre y está en Galicia. Sobre Santiago ahora mismo.Nortenho escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:42Hombre a ver , si vienes en jet privado , aterrizas en Coruña ¿ no ?Djalmita morre escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:41El avión está en Santiago, lo podéis ver en el enlace...,poca confirmación más hace falta. Es el jet privado del dueño y no creo que viniera probar el marisco.
Triste pero .....
Es el como cuento de Pedro y el Lobo: en un momento dado acaba por ser verdad, y bien sabíamos que este día iba a llegar. Ahora bien, a un recién ascendido de la Premier? Vale que tengan dinero como para enterrarlo, pero me esperaba otro tipo de club, la verdad.
Hombre a ver, si rechazaron 35 el año pasado no van a venderlo ahora por 30. Me imagino que la cifra será alta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados