Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por NoGarD » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:45

Andretua escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:43
Pues vaya bajonazo, estos parece que solo buscan cabrear y quitar la ilusión a la gente.
Bueno, aquí deixouse sempre claro que o xogador só se iría se o pedía él, así que neste caso creo que o club pouca culpa vai ter.

O baixón ven pola decepción con Yeremay pola súa nula ambición deportiva.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:45

the naked man escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:28
NoGarD escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:22
the naked man escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:14
NoGarD escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:12
Vender a Yeremay hipotécanos para as próximas 5 temporadas, é un sinsentido.
Cómo afecta una venta tocha al límite salarial?

Por lo que entendí en su momento hay como una compensación de lo que entra y lo que sale durante los siguientes X años no?
Se o vendemos por 50 millóns por exemplo, durante os próximos 3 anos temos que ingresar por ano mínimo 16,6 millóns en ventas.
Y qué sentido tiene eso? Le doy vueltas pero no le encuentro el sentido más allá de que quieras fomentar que si un equipo mete un pelotazo, se quiera gastar la pasta para dar otro y seguir cumpliendo esa norma.

Entiendo que si no vendes por esa cifra te baja el límite salarial.

Y si por ejemplo vendes ahora por 60 y el año que viene a otro jugador por otros 50, Las 2 temporadas siguientes tendrías que vender por (50/3)+((50-16.6)/3)? Si el sistema es así es la ostia de perverso, solamente los equipos muy tochos que tienen muchos jugadores en plantilla en los equipos inferiores van a poder cumplir si hacen ventas gordas ..
El sistema tiene lógica. La idea es que vendas por 60 este año y gastes 15 este año y los 3 siguientes... o si te gastas los 60 enteros este año, el año siguiente sigas vendiendo. Por cierto, así está el Getafe, que cada año se ve obligado a vender al mejor. Tarde o temprano, van a caer al pozo.

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:45

Peixe escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:39
Segun esto va a ser el fichaje mas caro del Hull y tampoco esto una buena noticia esa ya que el mas caro fue Mendy por 23,4M. Estoy viendo una cifra ridícula por nuestro mejor jugador, a dias del cierre del mercado y con la liga empezada

Djalmita morre
· Tus ojos me iluminan Soriano ·

Mensaje por Djalmita morre » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:45

Nortenho escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:42
Djalmita morre escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:41
El avión está en Santiago, lo podéis ver en el enlace...,poca confirmación más hace falta. Es el jet privado del dueño y no creo que viniera probar el marisco.
https://globe.adsbexchange.com/?icao=4b846e
Triste pero .....
Hombre a ver , si vienes en jet privado , aterrizas en Coruña ¿ no ?
Yo te digo que puedes ver en el enlace ahora mismo dónde está...,no sé si aterriza en Santiago o en Coruña pero es el avión del hombre y está en Galicia. Sobre Santiago ahora mismo.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:45

prey escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:32
NoGarD escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:22
the naked man escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:14
NoGarD escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:12
Vender a Yeremay hipotécanos para as próximas 5 temporadas, é un sinsentido.
Cómo afecta una venta tocha al límite salarial?

Por lo que entendí en su momento hay como una compensación de lo que entra y lo que sale durante los siguientes X años no?
Se o vendemos por 50 millóns por exemplo, durante os próximos 3 anos temos que ingresar por ano mínimo 16,6 millóns en ventas.
Presupóstanse ventas por 16.6... non que hai que ingresalo. Se non ingresas eses cartos, descóntan do límite total, pero se non os gastaches, non descontan.

Eu comprendo por onde vas, pero se eres eficiente o clube crece. Se, por exemplo, ingresas 50 e só gastas 15 cada ano, o clube medra no límite.

Pensa tamén que sen vender non medras no límite e se non medras no LS, non chegas arriba para obter os cartos das teles, que son os que establecen o límite.
Espera a ver si lo entendí bien.

Yo vendo por 50, que serán repartidos entre 3 temporadas. En esas 3 temporadas mi límite sube 16.6 millones, pero al mismo tiempo aparecen como venta. Si yo no vendo nada, el límite me baja esos 16.6 millones, pero si vendo por ese valor se me permite gastar los 16.6 extra?

La parte de repartirlo la entiendo, para que no haya un bucle de pelotazos, pero la de tener que vender no le pillo el sentido

Djalmita morre

Mensaje por Djalmita morre » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:47

Es más correcto decir que aterrizo en Santiago hace dos horas y media, tres y apagó el transpondedor. No hay mucho margen de error....

Nortenho
· Maestro Forero ·

Mensaje por Nortenho » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:48

Djalmita morre escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:45
Nortenho escribió:
Djalmita morre escribió:
El avión está en Santiago, lo podéis ver en el enlace...,poca confirmación más hace falta. Es el jet privado del dueño y no creo que viniera probar el marisco.
Triste pero .....
Yo te digo que puedes ver en el enlace ahora mismo dónde está...,no sé si aterriza en Santiago o en Coruña pero es el avión del hombre y está en Galicia. Sobre Santiago ahora mismo.
Ah, no es una crítica hacia ti eh! Yo lo que digo es que ya que tienes el Jet privado y el jugador es de Coruña, teniendo aeropuerto en Coruña, vas directamente hasta allí. O yo , al menos sería lo que haría. Aún así, pueden ser muchas cosas, veo más un Noubi que un Yere , por ejemplo y más con una pubalgia…

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:49

Djalmita morre escribió:
Nortenho escribió:
Djalmita morre escribió:
Triste pero .....
Igual va Yeremay en el avión y paran en Betanzos a probar la tortilla. Habrá que estar atentos.

Djalmita morre

Mensaje por Djalmita morre » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:51

Depor Jam escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:49
Djalmita morre escribió:
Nortenho escribió:
Djalmita morre escribió:
Triste pero .....
Igual va Yeremay en el avión y paran en Betanzos a probar la tortilla. Habrá que estar atentos.
Más nos valdría...., que semanita! Maravilloso todo!

morbidssey
· Forero Profesional ·

Mensaje por morbidssey » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:51

Si ha ido a visitar Hull para decidirse...no hay problema, no se queda allí ni de coña. Esto es una cortinaza de humo del club que al turco no le va a hacer gracia. Esta visita va a ser un paripé a su costa y al de Yere.

AT_21
· Recién Llegado ·

Mensaje por AT_21 » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:52

Don escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:44
Nortenho escribió:
Yo también la digo que parece la carta se va Yeremay. Cuando hay drama y quieren desviar el foco, es lo que utilizan. Lleva siendo así, 2 años mínimo.
Demasiadas casualidades, esta vez parece que va en serio. La ilusión (que ya se había ido en parte) se va, se va por el barranquillo.
Es el como cuento de Pedro y el Lobo: en un momento dado acaba por ser verdad, y bien sabíamos que este día iba a llegar. Ahora bien, a un recién ascendido de la Premier? Vale que tengan dinero como para enterrarlo, pero me esperaba otro tipo de club, la verdad.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:53

Pues si Yeremay va a ver las instalaciones y demás es porque cierto interés en irse tiene.
Ahora bien, un tipo especial como él, con lo que costó adaptarse a estar fuera de casa, que no tiene ni puta idea de inglés y que pudo irse a sitios más fáciles para adaptarse y con más nivel y no se fue, pues la decepción si se marcha sería histórica. Irse sin debutar en primera tras rechazar irte dos veces en segunda y además hacerlo a un equipo que es menos que el Depor y con menos posibilidades de salvarse es para darle un abrazo y hasta siempre. Tremendo golpe a la afición.

Es que si se pira al Como o al Sporting nadie le criticaría, si de hubiese ido el año pasado o el anterior tampoco, pero irse al puto Hull City el 20 de agosto es para hacérselo mirar. Que le pregunté a Fer López lo bien que le va en los Wolves

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:55

alo0o escribió:
Peixe escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:39
Segun esto va a ser el fichaje mas caro del Hull y tampoco esto una buena noticia esa ya que el mas caro fue Mendy por 23,4M. Estoy viendo una cifra ridícula por nuestro mejor jugador, a dias del cierre del mercado y con la liga empezada
Hombre a ver, si rechazaron 35 el año pasado no van a venderlo ahora por 30. Me imagino que la cifra será alta.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:55

Igual ha ido a acompañar a Patiño. Na, que sea lo que tenga que ser.

gurutinho
· Forero Amateur ·

Mensaje por gurutinho » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:56

El avión salió ayer de Turquia e hizo escala en Santiago antes de partir hacia Hull. Hoy vuelta de Hull a Santiago.

Responder