No pondría la mano en el fuego por él, ya que él mismo se ha quejado de la dureza (ibrahimovic escribió:solo falta ver el nombre de nadal ya...

No pondría la mano en el fuego por él, ya que él mismo se ha quejado de la dureza (ibrahimovic escribió:solo falta ver el nombre de nadal ya...
Pablo1989 escribió:Pero esto no era el paraíso del dopaje? si fuese así no se investigarían las cosas no? parece que al final quien la hace, la paga.
Por cierto, Marta Domínguez es acusada de suministrar dopaje, no de doparse.
Estoy diciendo que me lo crea o que no me lo crea? estoy diciendo de lo que es acusada de momento, nada más. Digo yo que si se empezó esta operación no es para proteger a los atletas, así que si se demuestra que se dopó se sabrá, no te preocupes.ibrahimovic escribió:Pablo1989 escribió:Pero esto no era el paraíso del dopaje? si fuese así no se investigarían las cosas no? parece que al final quien la hace, la paga.
tu sigue en los mundos de yupi ... como te puedes creer esto? por favor ...
Pero cómo osas decir eso? y más de los rusos, ese gran pueblo que se unen todos por un proyecto único y en el que sólo buscan el bien mundial y no llenarse los bolsillos como los sucios corruptos españoles (la candidatura ibérica ahora sólo es española, por ciertoterceraleccion escribió:Ninguna novedad ver a los de siempre hablando de la edad de oro del 'dopaje' español![]()
En tema de dopaje los rusos o italianos nos llevan años de ventaja.
me iba a dormir ahora mismo. y da gusto ver como todavia hay gente que vive feliz en la edad de la inocencia.ibrahimovic escribió:Pablo1989 escribió:Pero esto no era el paraíso del dopaje? si fuese así no se investigarían las cosas no? parece que al final quien la hace, la paga.
tu sigue en los mundos de yupi ... como te puedes creer esto? por favor ...
Pablo1989 escribió:Repito que no estoy diciendo lo que creo, sino de lo que se le acusa.
Yo tengo mi titulo universitario y ya te digo que copié en algún examen. Que no se haya descubierto no quiere decir que sea límpio, como mucho será legal, oficial o como queramos llamarlo.chaney escribió:los triunfos de marta dominguez son validos a esta hora de la noche, que se sepa. ¿que se habra metido? con lo de hoy no me cabe la menor duda pero mientras no haya pruebas de eso, sus triunfos son limpios
Como tampoco es ninguna novedad ver a los de siempre "defendiendo" lo indefendible.terceraleccion escribió:Ninguna novedad ver a los de siempre hablando de la edad de oro del 'dopaje' español![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado