Guía Michelinho para enchelo buche na nosa terra
Re: Guía Michelinho para enchelo buche na nosa terra
O Cortegada non é barato, pero é unha puta gozada!
https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... licia.html
Tremendo bacallau ao pil pil e tremenda lubina con salsa de ourizos. Magníficos postres tamén.
Especialidade en arroces que queda debe para a próxima.
https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... licia.html
Tremendo bacallau ao pil pil e tremenda lubina con salsa de ourizos. Magníficos postres tamén.
Especialidade en arroces que queda debe para a próxima.
- Sirius
- · Why so serious? ·
Alguien estuvo en gloriabendita? Supongo que costara un riñon pero queria saber si alguien fue
http://www.gloriabenditadelicatessen.com/
Yo hace no demasiado. Bien, nos gustó mucho. De precio, pues unos 30 y algo por persona, con vino y postre. Si vas a picar unas raciones, yo creo que por unos 20 puedes salir bien.
Nos gustaron especialmente las zamburiñas y la carne a la piedra. Los mejillones estilo belga están buenos, pero ya es más cuestión de gustos.
Nos gustaron especialmente las zamburiñas y la carne a la piedra. Los mejillones estilo belga están buenos, pero ya es más cuestión de gustos.
- yisus
- · In Djalma we trust ·
Tiene buena pinta. Habrá que ir a investigarSirius escribió:Alguien estuvo en gloriabendita? Supongo que costara un riñon pero queria saber si alguien fue

- Sirius
- · Why so serious? ·
Ok, graciñas por las respuestas, iremos a carne a la piedra a que nos sablen un poco, ya os contare 

- Sirius
- · Why so serious? ·
Bueno, yo sali contento, nos dejamos 40 euros por cabeza pero tampoco nos privamos de nada, repetire
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Decepcionado al volver tras algunos años al mítico restaurante de Goente. La comida deliciosa y abundante de siempre, pero nos cobraron de carta a traición. Antes el fin de semana había menú.
Sabéis qué tal la ostrería Romasa de Arcade?
Sabéis qué tal la ostrería Romasa de Arcade?
A semana pasada comín en O Pendello, no Birloque.
Ben, francamente ben, racións abundantes e moi ben preparadas, pulpo, almejas e puntillas, todo fetén.
Ben, francamente ben, racións abundantes e moi ben preparadas, pulpo, almejas e puntillas, todo fetén.
Chicos, el domingo tengo el cumpleaños de mi abuelo y estábamos buscando un sitio para comer en grupo, que nos quiere invitar. Buscamos algo normalito para que no se deje mucha pasta, comida tradicional y si tiene churrasco mejor.
Yo había pensado en el Alcume, fui varias veces pero nunca a comer churrasco como tal, asi que no sé qué tal la carne. Los chipirones tremendos, eso sí. También miramos O Pendello y a Penela, pero a éstos nunca fui y tampoco sé qué tal de precios.
A ver si me echáis un cable.
Yo había pensado en el Alcume, fui varias veces pero nunca a comer churrasco como tal, asi que no sé qué tal la carne. Los chipirones tremendos, eso sí. También miramos O Pendello y a Penela, pero a éstos nunca fui y tampoco sé qué tal de precios.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
El Alcume, para mi, tiene más fama que otra cosa. A la Penela hace años que no voy pero antes se comia de maravilla y está en María Pita. Y como dicen por ahí arriba, el Pendello es un top total; Rico, barato y abundante, cualquier cosa que pidas está buena y todo bastante casero.
Yo te diría Pendello seguro, vale que tengo relacion comercial con ellos y soy quizás demasiado subjetivo.
- TESS
- · Recién Llegado ·
Tes a D´Jaime en Medico Rodriguez 13 ,un clasico (antes estivo uns anos levando o Radisson e antes o Houston) todo un clasico. 9 euros por cabeza.Jes1906 escribió:Chicos, el domingo tengo el cumpleaños de mi abuelo y estábamos buscando un sitio para comer en grupo, que nos quiere invitar. Buscamos algo normalito para que no se deje mucha pasta, comida tradicional y si tiene churrasco mejor.
Varios primeiros a elexir e segundos con postre e cafe mais bebida.
Comida caseira,boa e ben feita en pratos abundantes.Unha media de 120 ou 140 persoas diarias de todas as edades dende fai anos,non podemos estar trabucadas.
Tes que reservar,dada a enchenta diaria de xente que ten se aparecedes sen mais,directamente non vos atenden.
O mellor que pases a falar e saes de dubida o preguntes a xente da zona e da tua confianza que o coñeceran e falaranche con toda a honradez do mundo.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Ese que dices es el Pescador??TESS escribió:Tes a D´Jaime en Medico Rodriguez 13 ,un clasico (antes estivo uns anos levando o Radisson e antes o Houston) todo un clasico. 9 euros por cabeza.Jes1906 escribió:Chicos, el domingo tengo el cumpleaños de mi abuelo y estábamos buscando un sitio para comer en grupo, que nos quiere invitar. Buscamos algo normalito para que no se deje mucha pasta, comida tradicional y si tiene churrasco mejor.
Comida caseira,boa e ben feita en pratos abundantes.Unha media de 120 ou 140 persoas diarias de todas as edades dende fai anos,non podemos estar trabucadas.
Tes que reservar,dada a enchenta diaria de xente que ten se aparecedes sen mais,directamente non vos atenden.
O mellor que pases a falar e saes de dubida o preguntes a xente da zona e da tua confianza que o coñeceran e falaranche con toda a honradez do mundo.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
En el área de Coruña me gusta mucho el restaurante La Flor en el polígono de Espíritu Santo. Menú muy bueno con variedad y calidad.
En el centro suelo ir con mis padres a Casa Cuba (en Cuatro Caminos) o La Peneira (cerca de la plaza Porticada). Siempre de menú.
En el centro suelo ir con mis padres a Casa Cuba (en Cuatro Caminos) o La Peneira (cerca de la plaza Porticada). Siempre de menú.
- TESS
- · Recién Llegado ·
Non,non; e o do lado a D´JaimeMr Mojo Risin escribió:Ese que dices es el Pescador??TESS escribió:Tes a D´Jaime en Medico Rodriguez 13 ,un clasico (antes estivo uns anos levando o Radisson e antes o Houston) todo un clasico. 9 euros por cabeza.Jes1906 escribió:Chicos, el domingo tengo el cumpleaños de mi abuelo y estábamos buscando un sitio para comer en grupo, que nos quiere invitar. Buscamos algo normalito para que no se deje mucha pasta, comida tradicional y si tiene churrasco mejor.
E que non se publicita nin queren publicidade pra que non vaia mais xente,eso vai de fala en fala nada mais
Estiveran nesa mesma direcion fai 15 anos e liscaran por non entenderse os irmans cando as mulleres viñeran a traballar con eles (por eso pusen o Houston e despois o Radisson buscando locais mais grandes) e agoran retornou a quedar valeiro outra vez.