Atletismo
Re: Atletismo
Curioso, en los 1500 masc yo miraba a Olmedo como remontaba y no vi como ganaba Casado, y en los fem miraba a Natalia y no me di cuenta que ganaba Nuria.
Me alegro por esa chica, es extraordinaria.
Me alegro por esa chica, es extraordinaria.
O velocista gabacho moi ben, pero o que foi unha nimalada foi o rapaz español en lonxitude, que besta!!!.
Rusia a nivel femenino esta noutro mundo, deberon facer podio en máis da metade das probas.
Non me mola nada o detalle de cambiar a periocidade do campionato de Europa de 4 a 2 anos, vai perder moito nivel, cando coíncida co ano olimpico será un test e cando non unha proba menor totalmente desprestixiada, as federacións non saben que facer para aumentar a facturación, noxento.
Rusia a nivel femenino esta noutro mundo, deberon facer podio en máis da metade das probas.
Non me mola nada o detalle de cambiar a periocidade do campionato de Europa de 4 a 2 anos, vai perder moito nivel, cando coíncida co ano olimpico será un test e cando non unha proba menor totalmente desprestixiada, as federacións non saben que facer para aumentar a facturación, noxento.
- Perpetrador
- · Untouchable ·
La situación del atletismo español es mas que alarmante ,veteranos y veteranas de la guerra del Vietnam salvando los muebles.
- artabrias
- · vino y rosas ·
bueno si el de longitud no se hubiera jodido otro gallo cantaria. tiene 18 años, y ya solo lamela esta por encima del en el ranking historico de españa. (lino tamben le supera es pista cubierta, y siendo un atleta importado por españa). olmedo es nuevo en la especialidad y para mi era el mas fuerte de la final.
no soy mucho yo d eesos atletas que poco a poco se meten en la cima. para los siguienbtes europeos españa sacara en torno a la decena d emedallas, muchas con gente que ni compitieron esta vez
no soy mucho yo d eesos atletas que poco a poco se meten en la cima. para los siguienbtes europeos españa sacara en torno a la decena d emedallas, muchas con gente que ni compitieron esta vez
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Supongo que lo habeis visto ya, Gay le ganó ayer a Bolt 9'84-9'97
-
- · Premier League ·
El keniata David Rudisha acaba de batir en Berlín el récord del mundo de los 800 metros.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Noticia que va a entristecer a mi buen amigo Pepe Bellas.
Se va un grande, Grebbeselassie
Se va un grande, Grebbeselassie

- artabrias
- · vino y rosas ·
tien las rodilals jodidas, hoy abandono en new york, pero bueno, yo en 10mil me quedocon bekele por delante del, aunqu egabre era mas mediatico
- artabrias
- · vino y rosas ·
pillaron a un medallista español en el europeo con postivo de epo. pero no, el paraso del doping es un cuento antiespañolista
Ojo, Blanco dice q es inocente y tiene pruebas.....
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
me juego lo que sea por casado
Y de paso Nuria,Natalia.....
- artabrias
- · vino y rosas ·
españa tiene en activo a 56 medallistas en grandes campeonatos, (olimpiadas, mundiales y europeos). el 8.9 % ya ha dado positivo y sobre alguno mas hay bastantes sospechas.
eso escribe juan mora en el as
eso escribe juan mora en el as

Seguimos con la edad de oro del dopaje español, en este caso la "mejor atleta de la historia de España"
http://www.marca.com/2010/12/09/atletis ... 95745.html
LOL
http://www.marca.com/2010/12/09/atletis ... 95745.html
LOL
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Como se confirme esta tamén...