Cristiano Ronaldo

De ahora y siempre
Efepunto
· Recién Llegado ·

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Efepunto » Miércoles 19 de Abril de 2017, 13:53

Valorar a un futbolista por el número de balones de oro que tiene, me parece igual que valorarlo por el número de portadas que protagoniza en el marca...

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 19 de Abril de 2017, 13:57

Cristiano tiene una cifra de asistencias nada desdeñable y este año parece que se está reconvirtiendo en un 9 puro pero a la vez más generoso que cuando quería meter él siempre. Y decir que no aporta nada además de gol, como si fuese algo poco importante en un deporte en el que gana quien mete más goles, me parece bastante gracioso.

Beto
· Rainer ·

Mensaje por Beto » Miércoles 19 de Abril de 2017, 13:58

Muy de acuerdo con este último mensaje de Efepunto. Pero vamos, puestos a hablar del tema, no recuerdo ningún Balón de Oro de Cristiano Ronaldo que no me pareciera justo, que es diferente a creer que era el mejor.

Yo considero a Messi mejor, pero la grandeza de Messi también se mide en haber superado a C.Ronaldo, al que no entiendo que se le reduzca a gol y nada más. Ahora sí, se ha reconvertido en un finalizador, pero C.Ronaldo durante años era un jugador de 50 goles por temporada con capacidad para marcarlos partiendo a 40 metros de la portería y con muchísimo desborde. No influía en el juego como Messi, pero lo condicionaba absolutamente todo y tener la capacidad de marcar más de 40 goles por temporada teniendo un radio de acción mucho más amplio que el de la mera área es algo que solo ha estado al alcance de Messi, lo que explica el gran mérito del portugués.

Diego Tomás
· Forero Experto ·

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 19 de Abril de 2017, 13:59

hemos explicado que es lo mas importante pero si compite con un messi que mete los mismos o más y hace muchas mas cosas habrá que comentarlo

Luego no es lo mismo asistir de empujar que el pase que le mete messi a jordi alba en la final de copa, valen lo mismo pero me entendeis de sobra

P.D: Beto el balón de oro que cambiaron plazos sin ganar títulos por una repesca tras no clasificarse en un grupo de risa y ya teniendo balón de oro te pareció justo?

Beto
· Rainer ·

Mensaje por Beto » Miércoles 19 de Abril de 2017, 14:05

No llevo las cuentas exactas de qué balón de oro le daría a quién, pero no recuerdo en los últimos años injusticias en los balones de oro, como me parecieron los de Cannavaro, Nedved o Owen. Que vamos, a mí como si se los dan a Kakuta.

Diego Tomás
· Forero Experto ·

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 19 de Abril de 2017, 14:14

Pues ya te lo he recordado yo y el de owen sin apasionarme se llevo un huevo de titulos

Beto
· Rainer ·

Mensaje por Beto » Miércoles 19 de Abril de 2017, 14:26

Gano la UEFA al Alavés, hombre. Me lo recuerdas, pero vamos, no recuerdo ninguna injusticia flagrante. ¿Quién lo tenía que haber ganado en qué año concreto?

Que vamos, es que me da bastante igual, si me preguntan en unos años quién fue el mejor de esta época, diré que Messi claramente. Me importa un bledo si uno ganó 5 balones de oro y el otro 9 o viceversa.

Diego Tomás
· Forero Experto ·

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 19 de Abril de 2017, 14:45

En eso estamps de acuerdo

Fue el año q ribery gano todo y el nada y cambiaron las normas.por.una.repesca enen.un grupo lamentable, me extraña bien.que no te.acuerdes

Beto
· Rainer ·

Mensaje por Beto » Miércoles 19 de Abril de 2017, 14:57

Hombre, lo que no recuerdo exactamente es qué nivel tuvo C.Ronaldo, creo recordar que llevaba una barbaridad de goles en el año natural. Me da igual. Me parece que no le doy la misma importancia que tú al Balón de Oro. Lo puedo volver a decir, me da igual que tenga 5 que 7 que 1, no cambia la opinión que tengo sobre él o sobre otros jugadores.

Es que me parecen debates chiringuiteros. Se empieza hablando de qué buen jugador es, que si ha marcado muchos goles, cómo juega y acabamos hablando de la chorrada del Balón de Oro, como si definiera algo :|

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 19 de Abril de 2017, 20:27

También Messi ganó el Balón de Oro el año que ganamos nosotros el Mundial, si vamos a hablar de posibles injusticias.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 19 de Abril de 2017, 20:37

Aglaca escribió:También Messi ganó el Balón de Oro el año que ganamos nosotros el Mundial, si vamos a hablar de posibles injusticias.
E que ten eso de inxusto?

bluehair26
· Forero Profesional ·

Mensaje por bluehair26 » Jueves 20 de Abril de 2017, 16:52

Lo del balón de oro sale a relucir cuando ya no se puede decir que no aparece en momentos importantes. Intentar rebajar a CR a "solo gol" es o no haber visto mucho a este o hablar desde la posición de la animadversión a su personaje

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·

Mensaje por Edinho » Jueves 20 de Abril de 2017, 20:51

Efepunto escribió:
Beto escribió:Aun descontándole los goles en fuera de juego, su eliminatoria es soberbia. Lo ridículo era señalarle cada vez que no brillaba igual como si algún jugador hubiera destacado en todas y cada una de las eliminatorias y finales que juegan.
Es una bestia, una máquina de hacer goles, etc. Nunca le negaré eso. Y obviamente, simplemente por eso debe jugar siempre. Soberbio decidiendo partidos con sus goles. Cada balón que pasa por sus pies, jugada que empeora. En defensa ni está ni se le espera. Anda por el campo y ni disimula. Ayer un gran cabezazo y dos goles en fuera de juego y suma otra noche mágica para su historial. Es increíble.
Es que es innegable que ronaldo para seguir en la elite va a tener que renunciar a jugar en banda y adaptarse a jugar de delantero si o si. Igual que messi con el paso de los años tendrá que ir retrasando su posición para acabar jugando de iniesta o de xavi.

Nach
· "Holy Shit" ·

Mensaje por Nach » Jueves 20 de Abril de 2017, 21:13

Es cuestión de cualidades. Ronaldo debe jugar para finalizar jugadas, uno o dos toques como mucho. Cualquier otra cosa, resta.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Jueves 20 de Abril de 2017, 21:26

Para mín, esta eliminatoria precisamente é a definición máis clara de que Ronaldo é gol e nada máis dende hai moito tempo, pero é que ser gol non é pouca cousa.

Responder