Me queda de muy peque el 94 pero Baresi, el primero que lanzó, (ojo creo eh que no lo se) pensaba que era lanzador habitual en balón parado en el Milan (tengo ese recuerdo de que alguien me lo dijese o de algún lado me suena); de cualquier forma a CR lo pongo como ejemplo de que si eres el lanzador habitual y además el lider lo tienes que lanzar el primero (es una opinión mía personal que en la historia ha habido mil casos que no ha sido así? ok es cierto); por qué lo hizo? No lo se, ¿Estará reciente su fallo, siendo primer lanzador, ante Neuer en la tanda de semis de 2012 (la última, hasta ayer, del madrid)? En su última tanda con Portugal , a los meses de lo de Neuer, quiso lanzar el último y ni lanzó... yo lo saco aquí a relucir por sus declaraciones al final del partido

porque perfectamente pudo pasarle lo mismo
Pero lo que critico es su final una final Pobrísima; obviamente lo grave es que ayer no apareció, y cuando apareció fue para fallar un mano a mano clamoroso que da luego lugar al gol de Carrasco (eso es lo grave).
Marcelo en defensa muy flojo, cierto pero en ataque para mí estuvo muy bien. Otro que ,sino es por la asistencia, estuvo gris fue Juanfran (es muy tonta la falta que hace en el gol del Madrid, muy poco inteligente)