Europa League
- Valeron44
- · Recién Llegado ·
Re: Europa League
Villareal- Sparta de Praga
Braga - Shaktar
Athletic - Sevilla
Dortmund - Liverpool. El regreso de Klopp.
Braga - Shaktar
Athletic - Sevilla
Dortmund - Liverpool. El regreso de Klopp.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Morbazo el Dortmund-Liverpool y aqui si que han tenido suerte los españoles.Se libran de los 2 cocos.Y Villarreal contra el Praga que en teoria es mejor el equipo amarillo.Yo creo que han tenido suerte de librarse del temible Dortmund.
-
- · Forero Amateur ·
Suerte, suerte ha tenido el Villarreal. El Athletic-Sevilla va a ser una eliminatoria muy, muy competida, y creo que ambos pueden notar el cansancio de la eliminatoria en Liga.
- Adriangalo
- · Forero de dulzura ·
El Villarreal lleva 2 eliminatorias con autenticos cocos, Napoles y Leverkusen. Marcelino dijo que no quería ni a Sevilla ni a Dortmund, que son los 2 cocos y la Uefa les ha metido por fin un equipo más asequible. Aunque luego hay que jugar. El Sparta viene de machacar a la Lazio.
El Sevilla ha tenido un buen sorteo. Al Sevilla le cuesta fuera. Un Sharktar hubiese sido complicarse. Liverpool, Bilbao y Braga en principio era lo mejor para sus intereses.
Y el Bilbao ha tenido un coco. Les hubiera venido bien Braga o Liverpool, ademas de Sharktar que el Bilbao fuera en campos duros es mas competitivo y ya les ganó el año pasado en Champions allá.
Los únicos que hoy no pueden estar contentos son los de Bilbao. Luego la eliminatoria estrella es ese Dortmund - Liverpool. No veo favoritos para esa eliminatoria. Se conocen muy bien entre ambos
Luego el Sharktar - Braga veo favorito a los ucranianos. Pero creo que los 2 equipos estarán conformes con el sorteo
El Sevilla ha tenido un buen sorteo. Al Sevilla le cuesta fuera. Un Sharktar hubiese sido complicarse. Liverpool, Bilbao y Braga en principio era lo mejor para sus intereses.
Y el Bilbao ha tenido un coco. Les hubiera venido bien Braga o Liverpool, ademas de Sharktar que el Bilbao fuera en campos duros es mas competitivo y ya les ganó el año pasado en Champions allá.
Los únicos que hoy no pueden estar contentos son los de Bilbao. Luego la eliminatoria estrella es ese Dortmund - Liverpool. No veo favoritos para esa eliminatoria. Se conocen muy bien entre ambos
Luego el Sharktar - Braga veo favorito a los ucranianos. Pero creo que los 2 equipos estarán conformes con el sorteo
Si podéis ver al recorte del portero del Liverpool en el área pequeña hacia el minuto 4-5... que webs... 

- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Se adelanta el Liverpool aunque creo que estaba siendo mejor el Borussia. A Weinderfeller lo veo con la agilidad y reflejos de Lux. Igual hace un buen churrasco de salchichen. 

- bluehair26
- · Forero Profesional ·
Aritz, otra vez. Seguirá yendo por petición popular
En la final: un uniforme de árbitro solo negro con (medio) cuello blanco, se me saltan las lágrimas. Eran outros tempos...
- Valeron44
- · Recién Llegado ·
No ha sacado aún ninguna tarjeta,no?
Vaya golazo del Liverpool, no me da pena alguna el Sevilla, la verdad es que desde la época de caparrros les he cogido una manía curiosa
Y menudo penalti le han perdonado ya por el paradok de Krichoviac en el área
Y menudo penalti le han perdonado ya por el paradok de Krichoviac en el área
-
- · Recién Llegado ·
3 penaltis , por manos claras no pitadas a favor del liverpool.
Se salva algún equipo de primera división sin que nadie les coja manía ?
-
- · Recién Llegado ·
Lo de la penúltima jornada liguera contra el Pina team , escamo algo, pero creo que los penalti es son claros.
Están metidos en el partido gracias al colegiado & company.
Están metidos en el partido gracias al colegiado & company.
Última edición por Deporcampeon el Miércoles 18 de Mayo de 2016, 21:55, editado 2 veces en total.
- Perpetrador
- · Untouchable ·
Liverpool superior pero si algo tiene el Sevilla es competitividad en este tipo de partidos
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Flor en el culo de Emery.