Rayo Vallecano
- agumon
- · digievoluciona en Greymon ·
Re: Rayo Vallecano
Mucha pena por estos, de los de abajo son los únicos que soporto, pero se lo veo muy complicado.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Contra 10 había que haber empatado y estaba medio hecho. Así están descendidos.
Todavía espero un milagro y salvación del rayito.
Ya me gustaría que se quedarán pero está jodido.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Ganarle al Levante y esperar que ni el Sporting gane en casa a este Villareal, ni que el Getafe derrote al Betis...
Desde luego milagroso sería. Las probabilidades son marginales.
Desde luego milagroso sería. Las probabilidades son marginales.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Es una pena, y más aún si con eso se quedan engendros como el Granada o el Getafe en primera
-
- · Recién Llegado ·
Lo del getafe es plausible que no gane en Sevilla. Recordemos el betis sporting en 2°, lo jodido de estos es la segunda parte de la ecuación.
- godric
- · Forero Profesional ·
Opino igual, veo posible que pinche el Getafe en Sevilla, pero el Sporting ganará al Villarreal. Estos están en segunda.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
no sé, no tengo yo muy claro que los jugadores del betis vayan a pensar en apretar de más por hacerle un favor al sporting. una cosa es dejarse ganar contra ellos, otra muy distinta tener que esforzarse durante 90 minutos para beneficiar a un tercero. que no descarto que ganen porque el getafe es un horror, pero no creo que si pasa tenga mucho que ver con la relación entre clubes.
- Vinnie Jones
- · Thievysta ·
- Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.
Os tres teñen partidos sinxelos, pero raro sería que algún dos tres non pinche. Se gañan teñen bastantes posibilidades.
Yo les veo poquísimas. Tienen que pinchar los 2 que tienen por delante.
- Vinnie Jones
- · Thievysta ·
- Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.
...da mesma forma que o fixeron eles hoxe.Beto escribió:Yo les veo poquísimas. Tienen que pinchar los 2 que tienen por delante.
A min que os nervios atenacen a Sporting ou Xetafe no último partido non me parece tan raro. Non serían os primeiros que a lian tendo a salvación de cara.
Teniendo en cuenta el nuevo reparto no me molesta su descenso. Llevan 5 años en Primera, y eso es el 100% de la pasta en relación a ese criterio.
- Adriangalo
- · Forero de dulzura ·
La Real hasta ha dejado irse a Vela en el descanso para meter a Bautista......ha faltado intensidad el día que había que poner toda la carne en el asador.
Lo tienen practicamente imposible. No dependen de ellos, y necesitan 2 tropiezos de sus rivales. Me da pena que pueda bajar este club. Pero hoy no se podía fallar y han fallado
Lo tienen practicamente imposible. No dependen de ellos, y necesitan 2 tropiezos de sus rivales. Me da pena que pueda bajar este club. Pero hoy no se podía fallar y han fallado
- prey
- · alineator ·
Pues yo no me lo esperaba (qué jodida es la Real en estos partidos). Iba a decir que aquí hay mucho que pescar, pero la mayoría ya no son suyos... Éso sí, Trashorras, tiene que venir como sea, para pelearle el puesto a Fajr en el medio.
Por cierto, para segunda ya tienen el equipo hecho, casi (Mójica, Álex Moreno, Cissé...).
Por cierto, para segunda ya tienen el equipo hecho, casi (Mójica, Álex Moreno, Cissé...).