El Rincón del forero viajero
Re: El Rincón del forero viajero
Un colega mío acaba de encontrar curro de camarero en un hotel de Dublín tras mes y medio de búsqueda quedándose en mi piso. No se mató a buscar, pido haber estado más intenso, pero más o menos creo que en mes y medio partiéndote el culo, algo debería salir seguro. Hay bastante en Dublín.
Su sueldo es 1500 brutos, unos 1200 netos al mes aproximadamente.
Su sueldo es 1500 brutos, unos 1200 netos al mes aproximadamente.
conozco varias personas que fueron a Londres hablando el mismo inglés que Jesus Gil y a la semana tenian trabajo, no ahorraron nada, porque es carisimo, pero les salia la comida gratis con el trabajo al menos.
Y en los pueblos también dicen que es fácil, pero sabiendo ingles bien.
Y en los pueblos también dicen que es fácil, pero sabiendo ingles bien.
Es cierto lo de encontrar trabajo sin casi inglés. Conocí allí a un tipo al que llamaban el wululai, porque el tipo empezó a trabajar en un Pret a Manger y veía que la gente decía al cliente "Would you like...?" y como no sabía qué era, decía "wululai...?" Si le echas cara y esfuerzo, encuentras trabajo.
La diferencia entre Dublín y Londres, es que si tienes un trabajo normalito, como de camarero, en Londres tienes un sueldo mediocre con el que tienes que vivir en las afueras compartiendo piso hasta con Perry Mason y sin ahorrar. En Dublín, sin ahorrar, te puedes permitir un buen apartamento en zona bastante céntrica y compartiendo con una o dos personas. La calidad de vida del trabajador medio-bajo en Dublín es muchísimo más alta que la del mismo trabajador en Londres. Hay muchísima menos desigualdad.
La diferencia entre Dublín y Londres, es que si tienes un trabajo normalito, como de camarero, en Londres tienes un sueldo mediocre con el que tienes que vivir en las afueras compartiendo piso hasta con Perry Mason y sin ahorrar. En Dublín, sin ahorrar, te puedes permitir un buen apartamento en zona bastante céntrica y compartiendo con una o dos personas. La calidad de vida del trabajador medio-bajo en Dublín es muchísimo más alta que la del mismo trabajador en Londres. Hay muchísima menos desigualdad.
- Spencer
- · Carpe Diem ·
Gracias a ambos por las respuestas.
De momento estoy mirando por Inglaterra e Irlanda, pero todo es carisimo
¿Qué opináis de los sitios estos que pagas para que te encuentren un trabajo desde España? ¿alguna experiencia? ¿son fiables?
De momento estoy mirando por Inglaterra e Irlanda, pero todo es carisimo

¿Qué opináis de los sitios estos que pagas para que te encuentren un trabajo desde España? ¿alguna experiencia? ¿son fiables?
Hombre ya te digo que conozco cuatro casos de gente que sin hablar ingles encontró trabajo en Londres en menos de una semana
Yo mismo cuando fui de turista hace unos meses, vi docenas de carteles de se busca loquesea en los escaparates
Así que si ese es el destino no creo que sea necesario pagarle a nadie
Si buscas en otro lado pues ya no se.
Yo mismo cuando fui de turista hace unos meses, vi docenas de carteles de se busca loquesea en los escaparates
Así que si ese es el destino no creo que sea necesario pagarle a nadie
Si buscas en otro lado pues ya no se.
De fai poucos días:
Estes chino-eslovenos copiano todo
http://www.planet.si/imgs/f/1150x1150/2 ... 2Qez7V.jpg[/imgmax]
Estes chino-eslovenos copiano todo

Hola foreros, en esto de foreros viajeros, mi viaje va a ser a coruña a ver el partido del geta y tengo una duda compañeros.
Que tal se ven los partidos desde tribuna inferior, la normal no la delantera. Esque me gustaria un lugar ni muy cerca ni muy lejos, entonces me gustaria saber si en esa categoria de asientos se ve bien y sobre que fila se veria bien.
Gracias foreros y espero respuesta

Que tal se ven los partidos desde tribuna inferior, la normal no la delantera. Esque me gustaria un lugar ni muy cerca ni muy lejos, entonces me gustaria saber si en esa categoria de asientos se ve bien y sobre que fila se veria bien.
Gracias foreros y espero respuesta

Algún tribuneiro que se digne a contestar a este home. 

- Pablo_Marmol
- · Recién Llegado ·
Para verlo en tribuna inferior, mejor te llevas a tu novia a cenar a un sitio caro.
Mejor seria entonces preferente superior? y si es asi que fila estaria bien de esa zona?Pablo_Marmol escribió:Para verlo en tribuna inferior, mejor te llevas a tu novia a cenar a un sitio caro.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Canto máis abaixo mellor para o meu gusto, menos na fila 1.DiegoRoss escribió:Mejor seria entonces preferente superior? y si es asi que fila estaria bien de esa zona?Pablo_Marmol escribió:Para verlo en tribuna inferior, mejor te llevas a tu novia a cenar a un sitio caro.
Home, ver vese de puta madre, pero pagas un sobrecoste que non sei se compensa. Tribuna dianteira ten o problema de que te mollas, e se estás demasiado adiante moléstanche os banquillos. Iso si, non hai ningunha separación entre ambas tribunas, e ese día non creo que haxa problemas para sentarte máis arriba da túa localidade.
Yo habiendo pasado por todas las gradas me quedo con Preferencia Inferior (zona medio - alta) o Superior (medio - baja) sin ninguna duda.
Por ejemplo me podriais decir a partir de que fila esta bien en preferencia superior o en tribuna inferior a partir de cual, gracias
En calquera. De todas formas non te preocupes porque te podes mover sin fallo. Sempre hai sitios libres para estar máis cómodo. E máis contra o Getafe, ti entras e te sentas donde queiras.