Madre mía...Fisterrán escribió:

Madre mía...Fisterrán escribió:
- Sus estadísticas de otros años son muy similares a las de esta.Beto escribió:Estadísticas de esta temporada, sobre la que nadie ha discutido que Ronaldo no ha estado a su mejor nivel (y vaya nivel) y en comparación con Messi, del que nadie duda que es el mejor del mundo. Vaya novedad. Hablando de esta temporada, como si sus 27 goles no valiesen para nada, por ahora ya ha marcado el primer gol de la eliminatoria contra la Roma (que resulta que ahora tampoco es un equipo que merezca la consideración de rival importante).
Tú criticas por sistema al portugués, siempre repites que es una mentira aupada por los medios (no sé cómo los medios pueden hacer que un jugador marque goles) y que su carrera poco menos que se basa en marcarle muchos goles a equipos de medio pelo y desaparecer contra los grandes.
Ahí atrás hay estadísticas sobre los goles de Ronaldo contra el Barça, Atlético o en las eliminatorias y finales de la Champions. A esas estadísticas son a las que sigues sin responder. Ronaldo es una mentira pero no hay jugador en Europa que haya sido más decisivo que C.Ronaldo en las últimas décadas salvo Messi. ¿Algunas estadísticas que demuestren lo contrario?
Sí, en ningún momento he dicho ni que no sea mala temporada ni que no hayan jugadores que estén mejor. No era en ningún momento ni el debate ni mi intenciónbluehair26 27 de febrero escribió: Que ahora, con 31 años, una trayectoria larga y una mala temporada esté mal y marcando a equipos de medio pelo lo extrapolemos a su carrera futbolística es totalmente demagógico y tenerle unas ganas horribles al "cani portugués".
inverno escribió:Yo no se si el hilo está creado para trolear un poco al personal pero defender al señor Ronaldo con su infumable ratio de títulos ganados es directamente de cachondeo.
Este señor se ha inflado a meter goles contra rivales fáciles mientras que en la mayor parte de partidos complicados ha tenido actuaciones lamentables. Decir que no ha tenido culpa en los fracasos del equipo es la risión cuando desde que llegó ha exigido que todo el juego de ataque del equipo se canalizara a través de el y solo de el. Broncas a los compañeros por no pasarle, infinidad de jugadas al limbo por su nula capacidad de pase y de generar juego combinativo, carreras a la nada, tiros lamentables desde posiciones con escasísima posibilidad de acabar en gol, broncas con los entrenadores a la mínima que no cumplieran fielmente con el más mínimo de sus caprichos, nula capacidad defensiva, egolatría y narcisismo desmedidos.
A mí este jugador me da absoluta vergüenza, me parece lamentable que un jugador tóxico y absolutamente sobrevalorado pueda pasar a la historia del club, un perdedor con serios problemas de personalidad que ha basado su juego en intentar alcanzar a nivel estadístico al mejor jugador de la historia que le ha pegado repasos brutales 9 de cada 10 veces que se ha enfrentado a el y que entiende el fútbol cien mil veces mejor que el. Messi al menos es consciente de que lo importantes son los títulos a final de año y que el tema de los premios individuales y las grandes estadísticas de goles está bien, pero que ganar está mucho mejor.
Yo creo que ni está entre los 30 mejores jugadores de la historia del Madrid.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados