Rayo Vallecano
Re: Rayo Vallecano
Creo que el personaje se le ha ido de las manos. Cuanto más lejos mejor.
Pois fixo bastante ben, qué carallo de "pregunta" é esa? 

- trompis
- · La conquista dello trollone ·
Sí, hace genial faltándole al respeto a los periodistas.
Non empeza él precisamente.trompis escribió:Sí, hace genial faltándole al respeto a los periodistas.
No sé cuál fue la pregunta, pero si fue con educación, por muy absurda que fuera, esa respuesta no es normalNoGarD escribió:Pois fixo bastante ben, qué carallo de "pregunta" é esa?
Tizón escribió:No sé cuál fue la pregunta, pero si fue con educación, por muy absurda que fuera, esa respuesta no es normalNoGarD escribió:Pois fixo bastante ben, qué carallo de "pregunta" é esa?
A mín xa dicirlle hoxe ao entranador rival que o Valencia mereceu a victoria xa me parece bastante falta de respecto

Vamos, en vez de preguntar nada, o que lle dí é: "Bueno, que sepas que hoxe non perdíchedes por culpa do árbitro". Así sin preguntar nada, e veña.
En todo caso se equivocan os dous.
Periodista muy bordeZlatan escribió:
Igualito que nuestro Victor oiga...
- masterplan
- · Forero Amateur ·
Estas cosas que las hagan otros pero me alegro que se hagan. El tío va a una rueda de prensa a echarle en cara unas declaraciones en vez de hacer una pregunta y hasta tiene los cojones de reconocer que no es una pregunta. Si quieres darle un palo le preguntas por la actuación arbitral y luego en tu programa largas lo que quieras.
- trompis
- · La conquista dello trollone ·
Jémez no es borde,en fin... Si te quejas de los árbitros es normal que después te pregunten esas cosas.
- masterplan
- · Forero Amateur ·
Si fuese una pregunta...trompis escribió:Jémez no es borde,en fin... Si te quejas de los árbitros es normal que después te pregunten esas cosas.
El periodista es un imbécil que parece acusar a Jémez del error arbitral y forzar al entrenador rival para que le de la razón en un asunto que ni tiene discusión ni el propio periodista necesita reafirmarse en ello. Pero Jémez no está ahí para poner en su sitio a los periodistas.
- masterplan
- · Forero Amateur ·
Por eso digo que me gusta que se haga, pero que lo hagan otros 

- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Eu tamén penso que fixo ben.NoGarD escribió:Pois fixo bastante ben, qué carallo de "pregunta" é esa?
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Lo mejor es como va cambiando el tono el periodista conforme Jemez va torciendo cada vez más el gesto. 

Embarba se pierde el partido contra nosotros. 3-4 semanas de baja por esguince de tobillo.